Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:23:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Estatut del 'salto adelante'  (Leído 26059 veces)
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #120 : 21 de Febrero 2006, 00:24:40 »

A mí ese diálogo sobre los símbolos y los sentimientos patrióticos me parece estéril. Cada uno puede sentirse de donde le de la gana. Faltaría más.

El problema no surge por la discrepancia, sino por la intolerancia hacia el que discrepa. Nadie en este país ( nadie, estadísticamente hablando ), es hoy fascista, a excepción de los muchachotes de ETA-batasuna. Nadie.

El problema de alguna gente afín a la izquierda, es que identifican todos los males del mundo con la derecha. Y no ven la viga en el propio.

Yo discrepo de los planteamientos económicos y sociales de la izquierda, porque no me los creo. Pero sé que no es la ideología la responsable de los grandes errores históricos de la izquierda, sino las personas y los gobiernos que, enmascarados tras esta ideología, o tras cualquier otra, han vuelto a cometer los atropellos de siempre en busca, también de lo de siempre. La autoperpetuación. Que nadie me mueva la silla. Todo lo demás son zarandajas.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #121 : 21 de Febrero 2006, 00:49:16 »

Crisol, lo que mas me gusta de tu teoria es que segun ella, Peter es un facha  JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas

Con esto, creo que has dejado clara tu posicion politica sobre el anarcoterritorialismo.

Todo ello por supuesto y como tu indicas siempre, sin animo de molestar pero ya me iras conociendo, metiendote un poquito el dedo en el ojo, a ver que tal caza la perrina.

Cabezon  Cabezon  Cabezon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Crisol
Veteran@

« Respuesta #122 : 21 de Febrero 2006, 02:26:22 »

Puce, karmazo para tí, buena respuesta, sí señor, errónea en la pretendida aportación de datos pero valiente y salada. Y además ese karma como celebración de que ya estás en casa y con envío de ánimos en la recuperación.

Y al otro decirle que me lee fatal, que no sé dónde ha leído que soy catalán ni que, desde luego, comulgo con ningún nacionalismo, sea catalán, vasco o gallego. Yerra el tiro, no es mi forma de pensar. Estoy totalmente de acuerdo con él en que sin sentimientos patrios el mundo iría mucho mejor. En éso, totalmente de acuerdo.

Y sobre todo, y para todos, yo incluído,  pediría desdramatizar y destensar el debate, si puede ser. Yo prometo poner de mi parte para que ello se produzca rebajando el nivel de vehemencia dialéctica. No pasa nada.  Sólo es política.
« Última modificación: 21 de Febrero 2006, 02:28:17 por Crisol » En línea

Mañana Ud. madruga.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #123 : 21 de Febrero 2006, 15:55:22 »

Supongo que yo soy el otro... Tienes toda la razon y espero que me disculpes, en algún sitio he debido interpretar que lo eras, por lo que se ve malinterpretado, mis mas sinceras disculpas.

Respecto a tu ultimo parrafo, como muestra de buena voluntad va un k de mi parte

Si es que no te enteras coño, Crisol es vasco y ademas de los buenos y leales, como suelen salir en aquella tierra, solo que esta equivocado y va por el camino erroneo, pero para eso estoy yo aqui, para reconducirlo, a otro que le hago del PP como al Peter.  Grin  Grin  Tongue

Wink

Crisol
Veteran@

« Respuesta #124 : 21 de Febrero 2006, 17:43:09 »

Si es que no te enteras coño, Crisol es vasco y ademas de los buenos y leales, como suelen salir en aquella tierra, solo que esta equivocado y va por el camino erroneo, pero para eso estoy yo aqui, para reconducirlo, a otro que le hago del PP como al Peter.  Grin  Grin  Tongue

Wink

Jajaja, Puce...ése sentido del humor...fantástico.  Cervecitas

Mañana Ud. madruga.
Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla

« Respuesta #125 : 21 de Febrero 2006, 20:40:14 »

Wink

¿No estarás buscando que te igualen el otro lado de la cara, verdad?  JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #126 : 21 de Febrero 2006, 20:49:23 »

¿No estarás buscando que te igualen el otro lado de la cara, verdad?  JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Sabia yo que la **** foto traeria miga.

Cabezon  Cabezon  Cabezon

ok

Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #127 : 22 de Febrero 2006, 23:54:11 »

Dejarme a mi Puce que sus reparto bofetones a tó Dios  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #128 : 22 de Febrero 2006, 23:58:30 »

Dejarme a mi Puce que sus reparto bofetones a tó Dios  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Ataca Iranzo bonito, ataca.

JuasJuas  JuasJuas

Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #129 : 25 de Febrero 2006, 01:11:00 »

Y Carod sigue erre que erre con lo suyo. Undecided

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.712 segundos con 15 consultas.