Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 07:39:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Estatut del 'salto adelante'  (Leído 26092 veces)
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #80 : 28 de Enero 2006, 15:15:04 »

Bueno,pues he de seguir con el tema Estatuto,resulta ser que esta mañana me he topado con una nueva vecina de la calle,ella es de aqui,usease nació en Badajoz pero se ha criado en Cataluña,la saludo y me saca el tema del estatuto,diciendo que estan supercontentos porq de una vez por todas no van a depender de Madrid(que boniiiiiiitooooooo Cabezon)y que lo unico que lamentan pero ellos asi se creen es ser una Nación( Cabezon)cuando me sale ya mi alma forera protector de mis ideas,le suelto,noooooo España es una nación repartida territorialmente por autonomias,y de lo de Madrid te dire que graciasa este nuevo proyecto de ustedes,gente como los castellanos u extremeños estaremos a años luz de ser una gente con un trabajo digno sin tener que estar mendigando o lambando por un duro,gracias a autonomias de primera y autonomias de segunda,y le di los buenos dias y me fui Cabezon

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #81 : 28 de Enero 2006, 17:01:57 »

K yo sepa el Estado no va pidiendo más dinero para sí mismo Wink

Q mas va a pedir?

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Dungir
Asidu@

Al llegar, no olvides lo aprendido en el camino.

« Respuesta #82 : 28 de Enero 2006, 17:04:55 »

Bueno,pues he de seguir con el tema Estatuto,resulta ser que esta mañana me he topado con una nueva vecina de la calle,ella es de aqui,usease nació en Badajoz pero se ha criado en Cataluña,la saludo y me saca el tema del estatuto,diciendo que estan supercontentos porq de una vez por todas no van a depender de Madrid(que boniiiiiiitooooooo Cabezon)y que lo unico que lamentan pero ellos asi se creen es ser una Nación( Cabezon)cuando me sale ya mi alma forera protector de mis ideas,le suelto,noooooo España es una nación repartida territorialmente por autonomias,y de lo de Madrid te dire que graciasa este nuevo proyecto de ustedes,gente como los castellanos u extremeños estaremos a años luz de ser una gente con un trabajo digno sin tener que estar mendigando o lambando por un duro,gracias a autonomias de primera y autonomias de segunda,y le di los buenos dias y me fui Cabezon

Amigo Iranzo. Vente a vivir a Cataluña!. Serás bien recibido, seguirás hablando como siempre en castellano (si lo deseas), tendrás amigos, mejor o peor trabajo, pagarás algunos impuestos más, pagarás peajes cuando viajes; pero te garantizo que lo pasarás bien.

El único problema es que puedes convertirte y llegar a ser defensor del catalanismo.
Por qué no lo intentas?. Cervecitas
No es broma, te lo digo de veras.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #83 : 29 de Enero 2006, 00:09:27 »

Defensor del catalanismo,no gracias,prefiero defender mi tierra,Extremadura,mi casa,mi interminable proyecto de construirme un piso en un terreno de mi padre gracias al avance a paso de tortuga del crecimiento laboral y economico en esta comunidad,defender la asociacion de empresarios con ideas para futuras enmarcaciones estructurales y sostenibles,que cree puestos de trabajo,seguridad y confianza en los extremeños,y que de una vez por todas,no escuche decir a mi vecino,me voy a Mallorca a hacer la temporada,o a Madrid o a Barcelona a trabajar,eso es lo que yo defiendo ok

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
white angel
Asidu@

De la nada vinimos y en nada nos convertimos

« Respuesta #84 : 29 de Enero 2006, 08:24:38 »

Tu lo has dicho Iranzo prefieres defender tu tierra Extremadura, quieres defender tu proyecto etc..., en difinitiva defiendes lo q crees q te me mereces y es muy respetable.
Ahora los catalanes defendemos nuestra tierra, defendemos nuestros
proyectos, en difinitiva defendemos lo q creemos q nos pertoca o nos merecemos.

Sueño q soñando q sueñas te reflejas en lo más profundo de mis sueños.
Dungir
Asidu@

Al llegar, no olvides lo aprendido en el camino.

« Respuesta #85 : 29 de Enero 2006, 12:02:04 »

white angel, diste en el clavo ok

karma te mereces y te lo doy.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #86 : 29 de Enero 2006, 14:15:26 »

Defensor del catalanismo,no gracias,prefiero defender mi tierra,Extremadura,mi casa,mi interminable proyecto de construirme un piso en un terreno de mi padre gracias al avance a paso de tortuga del crecimiento laboral y economico en esta comunidad,defender la asociacion de empresarios con ideas para futuras enmarcaciones estructurales y sostenibles,que cree puestos de trabajo,seguridad y confianza en los extremeños,y que de una vez por todas,no escuche decir a mi vecino,me voy a Mallorca a hacer la temporada,o a Madrid o a Barcelona a trabajar,eso es lo que yo defiendo ok

Lo que nos faltaba ya, un nacionalista extremeño.

JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #87 : 29 de Enero 2006, 16:12:57 »

Tu lo has dicho Iranzo prefieres defender tu tierra Extremadura, quieres defender tu proyecto etc..., en difinitiva defiendes lo q crees q te me mereces y es muy respetable.
Ahora los catalanes defendemos nuestra tierra, defendemos nuestros
proyectos, en difinitiva defendemos lo q creemos q nos pertoca o nos mAs.

sI,pERo no te confundas,yo defiendo mi tierra y mis intereses,pero rendimos cuenta a Madrid,cosa que vosotros no quereis hacer ok

sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #88 : 30 de Enero 2006, 09:55:43 »

sI,pERo no te confundas,yo defiendo mi tierra y mis intereses,pero rendimos cuenta a Madrid,cosa que vosotros no quereis hacer ok

mode philosophic on
Sólo hay que rendir cuentas ante Dios. . .y la mujer.  Undecided
mode philosophic off

Tongue

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Epitafio
Veteran@

No soy tan joven como para saberlo todo

« Respuesta #89 : 30 de Enero 2006, 10:13:58 »

Mucho se lleva hablado sobre el Estatuto de Cataluña, estatuto que indiscutible afecta a toda España, pero ¿alguien sabe que es lo que han acordado Zapatero y Mas?

¿Porqué a estas alturas no conocemos el texto oficioso? ¿Hay que esperar a que entre en la Comisión Constitucional para que sepamos exactamente de lo pactado?

Hay en la calle una sensación de acuerdo secreto que no contribuye en nada a serenar animos, por lo que estaría bien que se nos explicase con detalle a que acuerdos se ha llegado.

Sonrie aunque solo sea una sonrisa triste, porque mas triste que la sonrisa triste, es la tristeza de no saber sonreir.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.239 segundos con 17 consultas.