Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 14:08:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Estatut del 'salto adelante'  (Leído 26115 veces)
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #60 : 25 de Enero 2006, 23:27:00 »

Gracias por lo de señor,no estoy acostumbrado a que me llqamen asi Cervecitas
« Última modificación: 25 de Enero 2006, 23:39:25 por Iranzo » En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
nacor
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #61 : 25 de Enero 2006, 23:38:54 »

Sr. Iranzo con mucho gusto , seguiria escribiendo en este post, e intentar aportar o rebatir algunos comentarios,  pero  leo su frase y me quedo sin argumentos,  disculpe pero por mucho que la leo no entiendo nada. Será que soy catalán,  pero no le veo ni sentido, ni forma , ni estructura ni nada.

Decirle que existen estudios económicos, en los que se demuestra que Catalunya hasta ahora da 4 veces más de lo que recibe,   si me quieren rebatir lo de 4,  acepto 3, como 2, me da igual.   Estoy completamente de acuerdo en que Catalunya tiene que aportar,  pero tiene que existir un equilibrio,   miren los ejemplos de Alemania e Inglaterra, en sus aportaciones a Europa. 
Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #62 : 25 de Enero 2006, 23:40:44 »

Nacor,un karma por tu reflexión ok

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #63 : 26 de Enero 2006, 16:06:28 »

Sr. Iranzo con mucho gusto , seguiria escribiendo en este post, e intentar aportar o rebatir algunos comentarios,  pero  leo su frase y me quedo sin argumentos,  disculpe pero por mucho que la leo no entiendo nada. Será que soy catalán,  pero no le veo ni sentido, ni forma , ni estructura ni nada.

Decirle que existen estudios económicos, en los que se demuestra que Catalunya hasta ahora da 4 veces más de lo que recibe,   si me quieren rebatir lo de 4,  acepto 3, como 2, me da igual.   Estoy completamente de acuerdo en que Catalunya tiene que aportar,  pero tiene que existir un equilibrio,   miren los ejemplos de Alemania e Inglaterra, en sus aportaciones a Europa. 

No me compares Cataluña con Alemania o Inglaterra Smiley Unos son países lo otro una CCAA...y q nunca ha sido un país....

Aqui stá claro una cosa, los Ricos kieren ser más RICOS y q a los Pobres les den. A eso se le llama INSOLIDARIO !! 

Vuestro argumento es: Como Pago más, kiero MAS...   Martillear Martillear

Si lo millonarios de España salieran a la calle diciendo: Como somos los que más pagamos en impuestos y recibimos en compensación poco del Estado comparado con un pobre. Reclamamos MÁS del Estado pq nosotros pagamos MÁS.... q pasaría ? Desigualdad en las clases, no ? la gente saldría a la calle a "tirarles piedras, no?" ............ Pues señores sto es lo MISMO.

Ahhhhhhhh y x cierto, Europeos si os gusta ser , verdad Huh pq como europeos somos pobres comparado con otros países y nos han inflado a fondos de cohesión.....   EL día q Cataluña empiece a dar más dinero a Europa de lo que recibe, q diréis q ya no keréis ser Europeos Huh

En finssssssssssssssss,

Nacionalismos = Insolidarios

he dixo. Wink
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #64 : 26 de Enero 2006, 23:03:22 »

Hace mucho tiempo que no escribo,  digamos que no me gusta mucho la polémica,   en política y deportes existe demasiada.

Pero lo de hoy, es para flipar.

Leo un señor,  que dice,   eso hara a Catalunya mas insolidaria que antes,   llamar a Catalunya insolidaria es simplemente una ignorancia, y  gustar del insulto y la polémica.

El señor Iranzo, de este recuerdo el nombre,  dice que Extremadura y Castilla, tambien puede pedir el 50%, que no serán menos que Catalunya. Creo sinceramente que estas 2comunidades y algunas mas, no saldrian beneficiadas con un estatut como el de Catalunya,  porque son de las que reciben mas de lo que pagan. En resumen creo Sr Iranzo que su propuesta no seria muy rentable para sus ejemplos.

Nacor, ya te contestó Famo, mas  o menos ha dicho todo lo que pienso, con lo cual repetirlo seria cansino.

En cuanto a que Castilla recibe mas de lo que paga, pues logicamente, tambien joderia que para la mierda que nos queda tuvieramos que pagar mas que lo que recibimos.

Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #65 : 27 de Enero 2006, 01:11:44 »

Nacionalismos = Insolidarios

El Nacionalismo Español tambien es insolidario?

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #66 : 27 de Enero 2006, 01:15:37 »

El Nacionalismo Español tambien es insolidario?

ainssss,y te acabo de dar un karma en deportes.

Haber una cosa es nacionalismo español,y otra España una nación,que reparte equitativamente entre sus autonomias ,mejor asi?¿ Cervecitas

Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #67 : 27 de Enero 2006, 01:29:20 »

ainssss,y te acabo de dar un karma en deportes.

Haber una cosa es nacionalismo español,y otra España una nación,que reparte equitativamente entre sus autonomias ,mejor asi?¿ Cervecitas

una cosa es una cosa ... y otra cosa es otra cosa ... (joder que profundo ...) no mezclemos peras con manzanas  Grin

España es una nación, nadie lo discute ...
que debe repartir equitativamente, nadie lo discute ...

pero tambien debeis respetar que interiormente podemos tener un sentimiento nacional que nos arraiga mas a Catalunya que a España ... no desprecio España, y respeto a todo aquel q se sienta orgulloso de ello, pero como ya dije una vez, a mi me daría igua que en mi pasaporte ponga Español como si pusiera que soy Frances.

Es logico que las comunidades que mas tienen deben ayudar a las que menos tienen, es lógico, pero es que encima de que lo hacemos ... quedamos mal, nos hacen boicots ...

Es normal que el estatut que salió de Catalunya fuera un estatuto de máximos, pq es lógico que cuando se va a negociar siempre se pida lo máximo, luego siempre hay tiempo para recortar, y es los que se esta haciendo, negociar ....

No nos queremos cargar España, no queremos hundir la economia del pais ... solamente queremos un mayor autogobierno y mejorar la financiación, pq te digo una cosa ... aqui tampoco atamos los perros con longanizas y te puedo asegurar que no es la zona de España donde mejor se vive ... somos trabajadores, igual que la mayoría de vosotros.

Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #68 : 27 de Enero 2006, 01:34:02 »

Tambien te digo, que cambiar el modelo de España tampoco tendría que ser un tema tabú ...

yo creo que mejorariamos si España se rigiera por un sistema Federal.

Luego, tambien me gustaria dejar de ser una monarquia y pasar a ser una república, pero eso si que va a ser complicado ...

Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #69 : 27 de Enero 2006, 01:35:23 »

Que me vas a contar,si la mayoria de Cataluña esta integrada por emigrantes extremeños,andaluces,castellanos y demás comunidades que buscaron en otra decada una vida mejor,ojo,no hablo de ahora,donde solo se ve por la calle chinos ecuatorianos o rumanos,no me hablas de que trabajais igual que los demás,yo tanbien estuve trabajando en Madrid un tiempo,y casi casi que me voy a Mataró a trabajar,pero estando alli de visita vi en una pared algo así,(perdona pero mi catalan es muy malo y ni falta que hace de aprenderlo)Es muy sencillo Cataluña independiente,y se me quitaron las ganas de quedarme mas tiempo por allí Cervecitas No, NO!

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.126 segundos con 15 consultas.