Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 13:44:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Estatut del 'salto adelante'  (Leído 26114 veces)
Nel
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #20 : 23 de Enero 2006, 20:45:43 »

Karmazo para Puce por salir airoso y por la puerta grande de todas estas embestidas,protagonizadas por todos los pro-Esatut jjjjjjjjaaaaaaaaa.Saludos para tod@s.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #21 : 24 de Enero 2006, 01:30:32 »

Calma calma que no hay que reñir,que le haceis a mi Puce?¿ JuasJuas

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Saladito
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #22 : 24 de Enero 2006, 01:58:34 »

Solo una cosa que no me parece a ver visto.
Hablais del 50% y del 58% dependiendo que tipos de impuestos sean. Puce dice que el 50% de sus impuestos van a ir para Cataluña, pero no es cierto. Todos esos porcentajes son referente al interior de Cataluña; lo que quiere decir que si vives fuera de Cataluña tus impuestos no van a ir para Cataluña.
Creeis que el dinero que daba el gobierno no se va a reducir¿? Intentaran equilibrar el dinero que reciben, si reciben el 50% de los impuestos interiores de la propia comunidad no van a recibir lo que recibian del conjunto del estado español. Supongo que recibiran más y tendran una forma diferente de invertir el propio dinero, pero no creo que, ni reciban muchisimo más ni que lo inviertan de forma muy diferente.
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #23 : 24 de Enero 2006, 09:32:07 »

Vamos vamos no seas egocentrico, peligro ninguno ni ahora ni luego, pero jode que gestioneis el 50% de mi pasta cuando solo sois el 5% de la poblacion española.

ok

JuasJuas

Anda anda mamonazo la que has liado con tus palabrejas.  Martillear

Por cierto jejjej, si quieres contribuir económicamente, te dejamos nacionalizar catalán. . .y te administramos.  Bailarin

Tongue

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #24 : 24 de Enero 2006, 10:18:23 »

Pero aclaremos, no de lo que se recauda en toda España, sino solo de lo que se recauda en Catalunya, y han excluido el impuesto de sociedades, que en este se recauda muchisimo.
O sea que contando con el impuesto de sociedades mas del 50% de lo que se recauda en Catalunya ira a las arcas de estado, para que lo puedan seguir repartiendo, como hasta ahora.
En resumidas cuentas que lo que se pedia en principio en el Estatut se ha rebajado enormemente.

Gracias Kiku, porque a eso es a lo que me refería exactamente. Dependiendo de como se cuente es una cosa u otra.

Que quede claro que a mí esta financiación no me gusta, en primer lugar porque los que vamos a salir peor parados somos los de siempre: las regiones "pobres" de este país... Verás que rápido se apuntan, sean del color que sean, las regiones con más pasta, incluída Madrid...

sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #25 : 24 de Enero 2006, 11:03:23 »

Gracias Kiku, porque a eso es a lo que me refería exactamente. Dependiendo de como se cuente es una cosa u otra.

Que quede claro que a mí esta financiación no me gusta, en primer lugar porque los que vamos a salir peor parados somos los de siempre: las regiones "pobres" de este país... Verás que rápido se apuntan, sean del color que sean, las regiones con más pasta, incluída Madrid...

Tampoco tiene que ser así. El resto de porcentaje de recaudación que no se reinvierte en las comunidades que las aportan puede dar para mucho. Todo depende de las prioridades del administrador.

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #26 : 24 de Enero 2006, 11:42:12 »

En cualquier caso, es evidente que si unos reciben más, otros tendrán que recibir menos (no estoy valorando si eso es justo, no lo es o cómo tendría que ser) siempre que total no se incremente (y eso no pasa de un día para otro)

Esta es una cosa que me llama poderosamente la atención de este tipo de financiación: que no es precisamente de izquierdas y que quien más la denosta sea precisamente la derecha (no toda, evidentemente CiU estará encantada)

Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #27 : 24 de Enero 2006, 12:25:12 »

Pues eso es lo realmente acojonante de la reforma. Que los ricos van a ser más ricos, y los pobres más pobres ( es obvio que Madrid, la comunidad más rica, va a acceder al mismo sistema ), con el aplauso y el beneplácito explícito de toda la izquierda, nacionalista o no.

A la progresiva disminución, hasta su desaparición, de los fondos estructurales de la UE, hemos de añadir el descenso del 15% de los ingresos del Estado, que se van a traducir en una disminución, no inferior al 35% de los fondos de cohesión interterritorial.

Pero que no cunda el pánico. Que nadie crea que las regiones más pobres, como Extremadura o Castilla La Mancha van a recortar sus presupuestos en base a dichas disminuciones. Faltaría más. Lo que harán ( tiempo al tiempo ) es subir, naturalmente, los impuestos. Con lo cual, además de vivir en las regiones con peores servicios e infraestructuras, tendremos la suerte de soportar mayores impuestos. ¡ Qué bien !

Lo he dicho mil veces, y lo digo una más. A mí, el tema del sentimiento nacionalista me la trae al pairo. Como si quiere proclamarse independiente el condado de Treviño. Me la bufa.
Pero que me saquen la sangre, y además me chuleen, me pone de los mismos nervios.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #28 : 24 de Enero 2006, 12:30:27 »

Ahí es donde está la política de altura (o de bajura)... en la pasta, en el control de la pasta...

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #29 : 24 de Enero 2006, 12:31:40 »

Que no es asi?, joder gestionaran el 50% del IVA, el 50% del IRPF, el 58% de no se que coño mas, pero .................. Javirene, cuantos somos neng? porque la mitad para una region con solo 7.000.000 de los cuales nacionalistas independentistas hay cuatro?

Eso sabes que significará? que el otro 50%, lo tenemos que repartir entre los demás, eso es regiones de primera y de segunda, ciudadanos de primera y de segunda, y ya estoy hasta las orejas de ser el segundon.

No, NO!  No, NO!  Cabezon

Que se recaude en Cataluña,,, CUIDADIN, que no tiene nada que ver con tu IVA

Y estate atento que vamos a ver cuanto tardan comunidades del PP en pedir lo mismo,,,, ya entonces todos con el culo en pompa,,,

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.529 segundos con 16 consultas.