lussiaa
Novatill@

Cuando el corazón habla, la mente calla.
|
 |
« Respuesta #20 : 29 de Enero 2006, 13:51:00 » |
|
yo estube cn un niño un año, y nos yevamos unos 3 meses asiendolo dos o tres vece al dia incluso avia dias ke 5 o 6 y si ke se nota, nos kedamos bastante mas delgado los dos, incluso cuando me ponia cn la regla y dejabamos de aserlo dos o tres dias y se comia mas de la cuenta pos ya se nota los gramitos, jeje
vaya, ke la falta de sexo engorda!!! y mas cuando as estado una temporada manteniendo relaciones sexulaes continuamente
|
|
|
|
|
|
|
|
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR
|
 |
« Respuesta #22 : 29 de Enero 2006, 14:23:26 » |
|
Yo solo fumo y tomo cafe ....no se si es dieta o no...pero no me entra nada...una vez adelgace 16 kilos en tres meses
|
|
|
|
Vive y deja Vivir
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #23 : 29 de Enero 2006, 14:28:31 » |
|
vaya, ke la falta de sexo engorda!!!
Y yo que siempre habia pensado que el tener mucho sexo continuado te puede hacer engordar temporalmente.  Yo como chocolate, bebo cerveza y ......... me la casco con saña, pero de engordar o adelgazar poca cosa 2 kilos arriba o 2 abajo. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
tximeleta
Novatill@

Would you know my name if I saw you in heaven?
|
 |
« Respuesta #24 : 29 de Enero 2006, 19:08:32 » |
|
En mi caso, subo esos kilitos de mas que luego son tan dificiles de quitar. Pero es que no me extraña, pq las cenitas fuera se multiplican, vamos a ver peli (en cine o en casa) y por supuesto con las palomitas, vamos a dar un paseo, y ahí está el heladito, que si te regalan bombones...........no puede ser, el tener pareja no engorda, lo que engorda son los caprichillos que se da un@. Y claro, puede que parte la quemes pero esto es así : lo que entra = lo que sale+ lo que se acumula+ lo que se genera
|
|
|
|
|
|
|
sudamerica
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #25 : 29 de Enero 2006, 19:15:16 » |
|
 tximeleta!  Que rica las palomitas de mais (pop) en el cine! Ylo mas rico es sacarle a él,jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
leonard
PeterPaulistic@

TANGAMAN
|
 |
« Respuesta #26 : 29 de Enero 2006, 19:18:14 » |
|
|
|
|
|
Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos; Hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz pero hay personas que simplemente aparecen en nuestras vida y nos marcan para siempre
|
|
|
chus
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #27 : 29 de Enero 2006, 19:54:53 » |
|
|
|