Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 07:19:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Engordas o adelgazas?  (Leído 9977 veces)
sudamerica
PeterPaulistic@

« : 23 de Enero 2006, 11:34:25 »

"Soportaría gustosa una docena más de desencantos amorosos, si ello me ayudara a perder un par de kilos".

Esto lo traje del post "La frase de hoy" del foro de varios.

Yo cuando tengo desencantos amorosos, gano peso! Se requiere un esfuerzo o un sacudon para sacarme de ello. Al menos seguro dos kilos engordo. Mi razonamiento es: "Total, ya no me quiere, que importa, me comere esta barra de chocolate, este trozo de torta de chocolate y dulce de leche o este helado!  Cheesy
Y claro! Como falta el ejercicio con el mejor aparato de musculación, pues uno pierde forma  Wink ...

Les pasa lo mismo o al contrario?
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #1 : 23 de Enero 2006, 11:42:23 »

Pues la verdad es q no lo sé....cuando empecé con mi ninio.....hace mas de tres años...pesaba bastante menos q ahora....y estando con el engordé....lo dejamos y seguí =...Y ahora q volvimos tb....asi q yo creo q ni fú ni fá...

Y como hace muuuuucho tiempo de mi ultimo desengaño ya ni lo recuerdo si adelgacé o engordé....

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #2 : 23 de Enero 2006, 11:57:03 »

No lo sé... debe ser que mi último desengaño fue hace tanto tiempo que ya ni me acuerdo Tongue

Rubi_rebujito
Nuestra Reina de los Mares
Moderador/a
PeterPaulistic@

Soy feliz!

« Respuesta #3 : 23 de Enero 2006, 12:04:06 »

Pierdo mucho peso cuando eso ocurre, a pesar de "comer", los kilos bajan que dan gusto, supongo q entre el nudo del estómago y los nervios q recorren todo el cuerpo se comen hasta la última proteína, carbohidrato o grasa que entra en mi cuerpo.

Sólo una vez tuvo que ser un observador externo quien me avisara (mi madre) de que no merecía la pena que me muriera por nadie, me pesé, vi 47 kgs en la báscula y 1,70 de altura lo que me hizo espabilar. Me prometí no volver a llegar a eso nunca más, nunca por un desamor.

Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #4 : 23 de Enero 2006, 13:23:20 »

Hombre, normalmente cuando pierdo una relacion, adelgazo. Como no tengo ningun animo, ni ilusion, ni alegria...me dejo. Asi que siempre adelgazo cuando tengo un desengaño. Pero cuando estoy bien, todo lo contrario... Roll Eyes

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Xiki
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #5 : 23 de Enero 2006, 13:54:25 »

Pues no sabria que decir...Nunca he pesado mas de 49 kl. así que parece que no me afecte demasiado...
 Besito

Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #6 : 23 de Enero 2006, 14:14:38 »

yo la vez que estuve verdaderamente enamorado en mi vida perdí 13 kg.

era muy emocionante, todo el mundo me levantaba la camiseta para verme el vientre plano...

ay que tiempos de chico objeto..

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
DIABLA
Novatill@
**

apres la pluie viens le beau temps

« Respuesta #7 : 23 de Enero 2006, 14:45:21 »

depende .. si fue importante para mi la relacion pierdo peso si no pues nada a ponerse buena lo q me hace bajar mucho es hacer el amor  pero total a un gustazo un trancazo y me lo paso re biennn asi flakita estoy mas manuable

nous ferons de chaque jour toute una eternite d' amour
Kavayoloko
Veteran@

El cavallino corre por mis venas

« Respuesta #8 : 23 de Enero 2006, 16:59:02 »

Fueron varias las veces que tuve desamores pero solo una me afecto demasiado y adelgace varios kilos

Utilizar el sexo para consolar los dolores del corazón, es dar besos vacíos y es como abrazar una nube.
El ayer se cura con el hoy y no engañando al olvido con suspiros de placer...
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #9 : 23 de Enero 2006, 17:18:03 »

Gracias chicos por vuesttra participacion!  Besito
Por lo que veo la  unica gordita despechada del foro soy yo!
jajajajaj Grin
bueno  y Colette! (la autora de la frase inicial que motivo este tema)
« Última modificación: 23 de Enero 2006, 17:19:38 por sudamerica » En línea
Páginas: 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.48 segundos con 16 consultas.