Diablessa
Asidu@

Ni quiero todo loque amo, ni amo todo loque quiero
|
 |
« : 19 de Enero 2006, 19:26:01 » |
|
Dejando de lado la PEDOFILÍA o PAIDOFÍLIA que doy por hecho todos y todas estamos en contra, mi pregunta va destinada a saber cuales son las TRES prácticas sexuales mas alejadas de vuestra FANTASÍA sexual, NO DIGO NO PRACTICARÍAIS NUNCA sino QUE NO OS SIRVEN PARA FANTASEAR, bien por extravagantes, rechazables, que no os ponen nada de nada o por simple inadmisión. POR FAVOR PONER SOLO TRES, tenemos muchas más, es fácil suponer pero sería mas interesante por eliminación especificar cuales son esas TRES, no significan que esteis a favor de otras, si no simplemente acotamos la respuesta.....
En mi caso respondo:
La zoofília - La escatología - El Snuff
Besicos....... DIABLESSA
|
|
« Última modificación: 19 de Enero 2006, 19:28:18 por Diablessa »
|
|
A quienes pasais de largo..., el muro no es mio, simplemente es vuestra indiferencia
|
|
|
Nel
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #1 : 19 de Enero 2006, 20:12:09 » |
|
yo la zoofilia,por supuesto,las otras dos k as puesto,no se lo k es. tamb( no se como se llama)la d acer el amor con cadaveres y el sado-maso,no entiendo como puede gustar y na mas,saludos
|
|
|
|
|
|
|
sudamerica
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #2 : 19 de Enero 2006, 20:29:14 » |
|
Yo soy muy simplona, tal vez no tendria que haber metido mis narices por aca, espero no importunar a nadie. Creo que yo no le llamaria fantasias, mas bien comportamientos sexuales (necrofilia Uni, jajaja, una que me se el no mbre, jajaja  ) Esta en uno decidir si quiere hacerlos fantasias o practica. En mi caso lo mio es muy sencillo: un hombre, una mujer, el deseo y el cuidado mutuo y el cariño (y mucho romance). Lo demas, en esta vida no quiero ni creo que querré experimentarlo, no me interesa. La familia Ingalls con sexo anal y oral,jajajajaja ("La pequeña casa de la pradera"), esa es mi fantasia. Pero me interesa estar informada, asi que estare atenta al post.  Que bueno que dejaste el rojo Diable! Karmita por ello. Ahora si puedo leerte tranqui!
|
|
« Última modificación: 19 de Enero 2006, 20:32:54 por sudamerica6 »
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #3 : 19 de Enero 2006, 20:33:02 » |
|
Yo soy muy simplona, tal vez no tendria que haber metido mis narices por aca, espero no importunar a nadie. Creo que yo no le llamaria fantasias, mas bien comportamientos sexuales (necrofilia Uni, jajaja, una que me se el no mbre, jajaja  ) Esta en uno decidir si quiere hacerlos fantasias o practica. En mi caso lo mio es muy sencillo: un hombre, una mujer, el deseo y el cuidado mutuo y el cariño (y mucho romance). Lo demas, en esta vida no quiero ni creo que querré experimentarlo, no me interesa. Pero me interesa estar informada, asi que estare atenta al post.  Que bueno que dejaste el rojo Diable! Karmita por ello. Ahora si puedo leerte tranqui! El karma te lo doy yo, fantasias sexuales es un termino muy relativo, experiencias sexuales es mas adecuado. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
leonard
PeterPaulistic@

TANGAMAN
|
 |
« Respuesta #4 : 19 de Enero 2006, 20:33:21 » |
|
Yo soy muy simplona, tal vez no tendria que haber metido mis narices por aca, espero no importunar a nadie. Creo que yo no le llamaria fantasias, mas bien comportamientos sexuales (necrofilia Uni, jajaja, una que me se el no mbre, jajaja  ) Esta en uno decidir si quiere hacerlos fantasias o practica. En mi caso lo mio es muy sencillo: un hombre, una mujer, el deseo y el cuidado mutuo y el cariño (y mucho romance). Lo demas, en esta vida no quiero ni creo que querré experimentarlo, no me interesa. Pero me interesa estar informada, asi que estare atenta al post.  Que bueno que dejaste el rojo Diable! Karmita por ello. Ahora si puedo leerte tranqui! completamente de acuerdo contigo 
|
|
|
|
Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos; Hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz pero hay personas que simplemente aparecen en nuestras vida y nos marcan para siempre
|
|
|
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...
|
 |
« Respuesta #5 : 19 de Enero 2006, 22:00:14 » |
|
Como sólo ponemos poner tres:
- Necrofilia - Zoofilia - Escatología
|
|
|
|
|
|
|
Curuxa
Heidi Astur
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal
|
 |
« Respuesta #6 : 19 de Enero 2006, 22:19:44 » |
|
pues la verdad k me kedaria con las mismas k Diablessa o k Clifor... no me atraen nada nada ninguna d ellas. Es mas lo dl snuff k dice Diablessa me parece muyyy fuerte  ahi si k no entiendo como hay gente k le guste.
|
|
|
|
|
|
|
Diablessa
Asidu@

|
 |
« Respuesta #7 : 19 de Enero 2006, 22:25:08 » |
|
Sudamerica, Puce, Leonard..... POR FAVOR, plís, no desvirtualicemos el post....
Estamos hablando de fantasías..... dícese de aquello que nos gusta y de su escala de valores a la hora de evaluar en este caso lo que nos excita.... por lo tanto ponemos hacía atrás la valoración -de menos a mas- y ponemos las tres cosas que menos nos resultan fantasiosas o sencillamente más rechazamos frontalmente.
Tanto cuando nos masturbamos, excitamos, etc... recurrimos a la fantasía. El COMPORTAMIENTO conlleva la acción o el hecho de realizar algo o acción. La fantasía no es un comportamiento, por lo tanto es embarrullar el tema. No creo que sea dificil responder al enunciado. Sé de muchas personas que fantasean con tener relaciones homosexuales, pero nunca las llevarían a cabo. Otra fantasía muy generalizada de muchos varones es un menage a trois con su pareja, pero tampoco la llevarían a cabo. Otras muchas personas sobre todo usuarios de muñecas hinchables han demostrado estar cercanos en sus fantasías a la necrofilia, al igual que presuntos violadores fantasean creyendo que disfrutan sobre el cadaver caliente... etc... etc... He conocido mujeres que han fantaseado con una relación forzada, pero para nada aceptarían ese "comportamiento" en una relación real...
Porfa atengámonos a la pregunta, bueno si quereis claro no hay obligación alguna, pero sería lo adecuado....
Gracias..... Diablessa
|
|
« Última modificación: 19 de Enero 2006, 22:34:15 por Diablessa »
|
|
A quienes pasais de largo..., el muro no es mio, simplemente es vuestra indiferencia
|
|
|
Diablessa
Asidu@

|
 |
« Respuesta #8 : 19 de Enero 2006, 22:33:12 » |
|
yo la zoofilia,por supuesto,las otras dos k as puesto,no se lo k es. tamb( no se como se llama)la d acer el amor con cadaveres y el sado-maso,no entiendo como puede gustar y na mas,saludos
Unikor.... La escatología en este caso sería fantasear o ver películas donde se juega con excrementos y vómitos, se comen etc... y se realizan actos sexuales embadurnados de heces, etc........ El Snuff, es la práctica que algunos excita de visualizar grabaciones de torturas a una persona -generalmente mujeres secuestradas- y aberraciones sexuales hasta producirla la muerte en vivo y en directo... se llegan a pagar enormes catidades de dinero por ver una sesión y es un delito criminal....
|
|
|
|
|
|
|
Leñadorx
Asidu@

Vivir en el Bosque...
|
 |
« Respuesta #9 : 19 de Enero 2006, 22:36:31 » |
|
Sudamerica, Puce, Leonard..... POR FAVOR, plís, no desvirtualicemos el post....
Estamos hablando de fantasías..... dícese de aquello que nos gusta y de su escala de valores a la hora de evaluar en este caso lo que nos excita.... por lo tanto ponemos hacía atrás la valoración -de menos a mas- y ponemos las tres cosas que menos nos resultan fantasiosas o sencillamente más rechazamos frontalmente.
Tanto cuando nos masturbamos, excitamos, etc... recurrimos a la fantasía. El COMPORTAMIENTO conlleva la acción o el hecho de realizar algo o acción. La fantasía no es un comportamiento, por lo tanto es embarrullar el tema. No creo que sea dificil responder al enunciado. Sé de muchas personas que fantasean con tener relaciones homosexuales, pero nunca las llevarían a cabo. Otra fantasía muy generalizada de muchos varones es un menage a trois con su pareja, pero tampoco la llevarían a cabo. Otras muchas personas sobre todo usuarios de muñecas hinchables han demostrado estar cercanos en sus fantasías a la necrofilia, al igual que presuntos violadores fantasean creyendo que disfrutan sobre el cadaver caliente... etc... etc... He conocido mujeres que han fantaseado con una relación forzada, pero para nada aceptarían ese "comportamiento" en una relación real...
Porfa atengámonos a la pregunta, bueno si quereis claro no hay obligación alguna, pero sería lo adecuado....
Gracias..... Diablessa Pues creo que si es dificil Diablessa, no te ofendas.
|
|
|
|
Eres unico(a), recuerdalo... Recuerdas todas las pequeñas cosas que te hacen GRANDE?
|
|
|
|