Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita
|
 |
« Respuesta #30 : 7 de Febrero 2006, 13:03:53 » |
|
Hombre...he fantaseado con ello, pero con el maximo de tener 2 hombres para mi....Quizas mas....seriamos multitud....
|
|
|
|
È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
|
|
|
Xiki
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #31 : 7 de Febrero 2006, 13:15:37 » |
|
Tampoco aceptaria, una orgia, como por ejemplo 10 chicos, y yo sola. Jamas....lo encuentro denigrante para la chica....Es como un objeto sexual en ese momento, no le tienen ni un minimo respeto a la chica en estas practicas....Y el respeto en el sexo, es algo fundamental para mi.  Yo opino que las fantasias son eso fantasias y como te las imaginas tu mismo ,no tiene porque ser denigrantes, nunca fantasearia con que me maltratan o me humillan, no creo que eso tenga mucho que ver con una orgia… A mi siempre me a excitado la idea de una orgia y no veo nada de denigrante en ello, si no todo lo contrario tiene que ser divertido 
|
|
|
|
Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
|
|
|
Baco
Veteran@

|
 |
« Respuesta #32 : 7 de Febrero 2006, 13:22:52 » |
|
Yo opino que las fantasias son eso fantasias y como te las imaginas tu mismo ,no tiene porque ser denigrantes, nunca fantasearia con que me maltratan o me humillan, no creo que eso tenga mucho que ver con una orgia… A mi siempre me a excitado la idea de una orgia y no veo nada de denigrante en ello, si no todo lo contrario tiene que ser divertido  Depende de cada uno, los hay que prefieren que sus fantasias sean más reales y sean más factibles, aunque luego se queden en meras fantasias, y los hay que utilizan las fantasias como formas de liberación más "desatadas", sin tanto límite o sin ceñirse tanto a la realidad. Yo por mi parte tengo pocas fantasias, porque tengo poca imaginación, pero si quieres nos podemos dedicar a cumplir las tuyas. 
|
|
|
|
|
|
|
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita
|
 |
« Respuesta #33 : 7 de Febrero 2006, 13:32:39 » |
|
Bueno...quizas el problema lo tenga yo. Porque si me paro a pensar en estar rodeada de 5 cuerpazos, chicos con los que sueñas siempre....Estaria encantada. Seria la la mas feliz jejeje. El problema es que bueno...ya sabemos como es la sociedad en estos casos, el chico es el "puto amo" cuando hace algo asi, y la chica "es una cerda" al hacer algo asi, y quizas por eso luego yo me sentiria mal. Pero evidentemente, que para mi seria algo increiblemtente gustoso.
|
|
|
|
È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
|
|
|
Baco
Veteran@

|
 |
« Respuesta #34 : 7 de Febrero 2006, 13:36:09 » |
|
Bueno...quizas el problema lo tenga yo. Porque si me paro a pensar en estar rodeada de 5 cuerpazos, chicos con los que sueñas siempre....Estaria encantada. Seria la la mas feliz jejeje. El problema es que bueno...ya sabemos como es la sociedad en estos casos, el chico es el "p**o amo" cuando hace algo asi, y la chica "es una cerda" al hacer algo asi, y quizas por eso luego yo me sentiria mal. Pero evidentemente, que para mi seria algo increiblemtente gustoso.
Pues entonces imaginate que eres una emperatriz romana y que son esclavos y gladiadores de los que puedes disfrutar. En esa sociedad seguro que nadie te miraba mal por eso.
|
|
|
|
|
|
|
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita
|
 |
« Respuesta #35 : 7 de Febrero 2006, 13:41:26 » |
|
Pues entonces imaginate que eres una emperatriz romana y que son esclavos y gladiadores de los que puedes disfrutar. En esa sociedad seguro que nadie te miraba mal por eso.
Tienes razon.  Creo que ahora disfrutare mas con mis fantasias, sin ningun tipo de miedo... 
|
|
|
|
|
|
|
Xiki
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #36 : 7 de Febrero 2006, 13:47:15 » |
|
Bueno...quizas el problema lo tenga yo. Porque si me paro a pensar en estar rodeada de 5 cuerpazos, chicos con los que sueñas siempre....Estaria encantada. Seria la la mas feliz jejeje. El problema es que bueno...ya sabemos como es la sociedad en estos casos, el chico es el "p**o amo" cuando hace algo asi, y la chica "es una cerda" al hacer algo asi, y quizas por eso luego yo me sentiria mal. Pero evidentemente, que para mi seria algo increiblemtente gustoso.
Quizas debería importarte menos la sociedad y el que diran. Creo que todos disfrutaríamos muchisimo mas del sexo si nos quitásemos la represion y nos dejasemos llevar por el deseo sin pensar si esta bien o no, simplemente sentir….claro eso siempre respetando los principios de cada uno y respetando a la persona/s que tengamos al lado. Jamas deveriamos sentirnos mal por hacer algo que nos apetezca 
|
|
|
|
Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
|
|
|
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita
|
 |
« Respuesta #37 : 7 de Febrero 2006, 13:53:46 » |
|
Quizas debería importarte menos la sociedad y el que diran. Creo que todos disfrutaríamos muchisimo mas del sexo si nos quitásemos la represion y nos dejasemos llevar por el deseo sin pensar si esta bien o no, simplemente sentir….claro eso siempre respetando los principios de cada uno y respetando a la persona/s que tengamos al lado. Jamas deveriamos sentirnos mal por hacer algo que nos apetezca  Si, si tienes razon....La verda es que no nos tendria que importar nada lo que pensase la gente, somos libres. El problema es ese, que todo esta bien visto en un chico, en cambio en la chica...Pero por eso, como dices, no disfrutamos del sexo como debrimos, nos reprimimos mas....Y nos perdemos mucho.
|
|
|
|
|
|
|
FoFi
Veteran@

<<FoFi-Heavyllano>>
|
 |
« Respuesta #38 : 7 de Febrero 2006, 21:53:32 » |
|
|
|
|
|
TU FUISTE EN VIDA EL ALIENTO DEL MISMO VIENTO FUERTE, AMANTE Y ENAMORADO, TUS BRAZOS RODEAN MI CUERPO EN EL OLVIDO ME PROTEGES INCLUSO DESPUES DE VIVO…
OH PADRE...
|
|
|
Oxcar@Sport
Novatill@

Recargando energias
|
 |
« Respuesta #39 : 12 de Febrero 2006, 17:44:51 » |
|
Sin duda y si tengo que elejir tres practicas que no realizaria nunca serian
- Sado maso extremo ( Si al sado erotico como juego ) - Zoofilia - Escatologia
lo de la necrofilia si la muerta lleva menos de 24h en el otro mundo si me vale, ahora ya con gusanos y eso como que me da mas grima.
|
|
|
|
Nunca te arrepientas de nada. Carpe Diem !!!
|
|
|
|