Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #20 : 20 de Enero 2006, 16:38:59 » |
|
Sado Maso extremo Snuff Escatologia 
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
Gecco
Novatill@

HOLAS!!
|
 |
« Respuesta #21 : 20 de Enero 2006, 17:28:41 » |
|
Bueno, para mis las tres basicas son (sacando la pedofilia):
coprofilia, necrofilia e incesto. NUNCA fantasearia con esto (espero)
Para evitar malos entendidos, el termino apropiado para los juegos con heces es coprofilia, el termino escatologia en medicina y sicologia aplica, pero en algunas regiones (como por ejemplo la mia) si hablas de escatologia se refiere al estudio Teologico del fin del mundo...
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: de encarta: Escatología, en su acepción literal, 'discurso sobre las cosas últimas', doctrina que se refiere a la vida después de la muerte y a la etapa final del mundo. El origen de esta doctrina es casi tan antiguo como la humanidad; pruebas arqueológicas del paleolítico indican la existencia de un rudimentario concepto de la inmortalidad. Incluso en las primeras etapas del desarrollo religioso, la especulación sobre lo que pasará después no se limita a la muerte del individuo. Fenómenos naturales devastadores como inundaciones, incendios, ciclones, terremotos y erupciones volcánicas siempre han sugerido la posibilidad del advenimiento del fin del mundo. El pensamiento escatológico ha emergido con mayor resistencia conforme la organización social se ha hecho más compleja y ha aumentado el conocimiento de las ciencias naturales. A menudo, los mitos de origen astrológico, el concepto de juicio final o la esperanza en la liberación de la opresión presente facilitaron los elementos o el motivo para escatologías más elaboradas. La observación prolongada del movimiento planetario y solar hizo posible concebir una repetición, al final del ciclo actual, de los acontecimientos relacionados con el origen del mundo así como una renovación de éste después de su destrucción.
|
|
|
|
VIVE DE TAL MANERA QUE PUEDAS VER A LOS OJOS DEL OTRO Y MANDARLO AL DIABLO!
|
|
|
Nel
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #22 : 20 de Enero 2006, 21:33:07 » |
|
Unikor.... La escatología en este caso sería fantasear o ver películas donde se juega con excrementos y vómitos, se comen etc... y se realizan actos sexuales embadurnados de heces, etc........
El Snuff, es la práctica que algunos excita de visualizar grabaciones de torturas a una persona -generalmente mujeres secuestradas- y aberraciones sexuales hasta producirla la muerte en vivo y en directo... se llegan a pagar enormes catidades de dinero por ver una sesión y es un delito criminal....
AAAAGGGGGGGGG, K ASCO,K MAL ROLLO M DAN ESAS TAMB,GRACIAS POR LA IMFORMACION 
|
|
|
|
|
|
|
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river
|
 |
« Respuesta #23 : 21 de Enero 2006, 04:09:26 » |
|
Es difícil l,a elección, pero la necrofilia, coprofilia y el Snuff no me la ponen tiesa. Tampoco he fantaseado nunca con hombres o animales, pero sin duda las tres anteriores son lo mas antierección del mundo.
|
|
|
|
Buscant per trobar un altre jo esperant que sigui millor demano ajut a deitats que mai ningú m'ha presentat
|
|
|
CaBaL
Veteran@

Solo xupa xupaxups, o no :þ
|
 |
« Respuesta #24 : 22 de Enero 2006, 03:29:05 » |
|
Realmente creo q el snuff no entra dentro de las fantasias sexuales, el resto de "depravaciones" considero q tambien kedan fuera de los gustos de la mayoria de la gente, asi q podriamos irnos a cositas menos extremistas del estilo de hacer trios, fantasear cn gente de tu propio sexo, etc... ya que, en mi opinion, no creo q a "nadie" le guste ninguna de esas "practicas" y si le gustan tampoco creo q se sienta muy orgulloso de ello ya que la mayoria están penadas x la ley.... Es 1 opinion q espero q no ofenda a nadie 
|
|
|
|
Confio en todo el mundo, desconfio del diablo que llevan dentro.
|
|
|
Belzebú
Asidu@

>Bajista<
|
 |
« Respuesta #25 : 22 de Enero 2006, 05:27:29 » |
|
Ni Zoofilia
Ni tirar, y que se orinen en ti o al reves ni esas cosas poco nombrables
Ni tirar borracho o trabado
mas bien distintas para ver si alguien opina parecido...
|
|
|
|
Cuando mas fuerte te sientes ............. Mas Fuerte Te Van A Golpear.
|
|
|
bombatele
Novat@
GORA EUSKADI
|
 |
« Respuesta #26 : 5 de Febrero 2006, 14:13:32 » |
|
Por supuesto que la zoofilia, el sado-maso y el proxenetismo. Nunca entenderé ninguna de estas prácticas 
|
|
|
|
|
|
|
Arisloca
Nuestra Ninia
PeterPaulistic@

Angeles, Angelitos y Diablossssssssssssssssss
|
 |
« Respuesta #27 : 5 de Febrero 2006, 14:46:28 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita
|
 |
« Respuesta #28 : 6 de Febrero 2006, 12:58:01 » |
|
Tampoco aceptaria, una orgia, como por ejemplo 10 chicos, y yo sola. Jamas....lo encuentro denigrante para la chica....Es como un objeto sexual en ese momento, no le tienen ni un minimo respeto a la chica en estas practicas....Y el respeto en el sexo, es algo fundamental para mi. 
|
|
|
|
È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
|
|
|
Baco
Veteran@

|
 |
« Respuesta #29 : 7 de Febrero 2006, 13:02:48 » |
|
Tampoco aceptaria, una orgia, como por ejemplo 10 chicos, y yo sola. Jamas....lo encuentro denigrante para la chica....Es como un objeto sexual en ese momento, no le tienen ni un minimo respeto a la chica en estas practicas....Y el respeto en el sexo, es algo fundamental para mi.  No digo diez, pero nunca has fantaseado con tener a varios hombres solo para ti, que desean complacerte y no te dejan ni un momento de respiro?
|
|
|
|
|
|
|
|