Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 20:12:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: POR CURIOSIDAD ¿DÓNDE Y CÓMO OS SEDUJO MAS UN BESO?  (Leído 9434 veces)
Diablessa
Asidu@

Ni quiero todo loque amo, ni amo todo loque quiero

« Respuesta #30 : 24 de Enero 2006, 20:00:23 »

Pero los que mas extraño son los besos que nunca pude dar... Cry

Hermosas palabras....  Gracias Gracias Gracias  Besito

A quienes pasais de largo..., el muro no es mio, simplemente es vuestra indiferencia
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #31 : 25 de Enero 2006, 11:23:25 »

Hermosas palabras....  Gracias Gracias Gracias  Besito

Gracias Diable  Besito
Diablessa
Asidu@

Ni quiero todo loque amo, ni amo todo loque quiero

« Respuesta #32 : 27 de Enero 2006, 16:45:35 »

Ayer tarde después de una cena-reunión, salimos a tomar una copa y una de las participantes acudió conmigo al baño siguiendo una charla risible e intrascendente.... luego mientras me acicalaba ante es espejo... nos miramos las dos, un silencio.... y nos besamos tiernamente  Besito pero con deseo, un breve momento y una mirada de una complicidad que me encogió el pecho, que sabor mas furtivo... me ha pasado su tarjeta  la veré cuando yo regrése a Madrid es preciosa y encantadora Aplaudir salimos como si nada y esta noche apenas he podido dormir...  Smiley me siento como un poquito omnubilada.... lo cierto es que urante la cena de trabajo hubo miradas, igual algún despiste.... PERO ESTOY QUE ECHO FUEGO.............  I Love You

A quienes pasais de largo..., el muro no es mio, simplemente es vuestra indiferencia
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #33 : 27 de Enero 2006, 16:49:30 »

Aplaudir Aplaudir

La verdad es que da gusto leer cosas así...

Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #34 : 27 de Enero 2006, 18:36:58 »

Ayer tarde después de una cena-reunión, salimos a tomar una copa y una de las participantes acudió conmigo al baño siguiendo una charla risible e intrascendente.... luego mientras me acicalaba ante es espejo... nos miramos las dos, un silencio.... y nos besamos tiernamente  Besito pero con deseo, un breve momento y una mirada de una complicidad que me encogió el pecho, que sabor mas furtivo... me ha pasado su tarjeta  la veré cuando yo regrése a Madrid es preciosa y encantadora Aplaudir salimos como si nada y esta noche apenas he podido dormir...  Smiley me siento como un poquito omnubilada.... lo cierto es que urante la cena de trabajo hubo miradas, igual algún despiste.... PERO ESTOY QUE ECHO FUEGO.............  I Love You

Mi ninia me alegro por tí,  Aplaudir ya hablaremos... jolín la otra noche me hablaste de la reunión, pero bueno!!! haber si tienes suerte que ganas de un revolcón ya  se que tienes.... claro cositas de ser mami...  Gracias Besito Besito Besito
« Última modificación: 27 de Enero 2006, 18:39:06 por Alkawueto » En línea

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Poul
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #35 : 28 de Enero 2006, 20:30:02 »

Besos inolvidables, los que se dan cuando comienza una relación que se ha deseado con mucho tiempo.La intensidad se va acumulando, y cuando ocurre el encuentro de las bocas, es una explosión de sensaciones, de emociones.
Besos inolvidables, como las mujeres que me los dieron. Gracias
Mojo2006
Novat@
*

El "Macho Sensible" PeterPaulistic@

« Respuesta #36 : 28 de Enero 2006, 22:19:19 »

Yo recuerdo un besito dulce que me dió una joven de 19 hace un año, yo todavía con la cabeza llena de rollos y sin pizca de ganas de iniciar una relación, ella se me acercó, me tomó de la solapa de la camisa y me dió un besito taaaann dulce en los labios, me sentí de quince años (tengo 34) y durante el resto de esa semana me reía solo en la calle...
ustedes saben, esa magia que tienen las mujeres que llena de colores la vida de cualquiera.

I Love You I Love You I Love You I Love You I Love You
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #37 : 29 de Enero 2006, 00:07:40 »

Yo recuerdo un besito dulce que me dió una chica de 19 hace un año, yo todavía con la cabeza llena de rollos y sin pizca de ganas de iniciar una relación, ella se me acercó, me tomó de la solapa de la camisa y me dió un besito taaaann dulce en los labios, me sentí de quince años (tengo 34) y durante el resto de esa semana me reía solo en la calle...
ustedes saben, esa magia que tienen las mujeres que llena de colores la vida de cualquiera.

I Love You I Love You I Love You I Love You I Love You

Bienvenida Mojo! que tierna tu anecdota! karmita por ella y de bienvenida!
FoFi
Veteran@

<<FoFi-Heavyllano>>

« Respuesta #38 : 8 de Febrero 2006, 17:45:18 »

El beso k me marco a mi fue un beso en unas circunstancias dificiles... ella tenía k separarse de mi... yo ni sikiera sabia k tiempo despues definitivamente no separariamos pero todavia siento el beso en la mejilla... aju... Cry

TU FUISTE EN VIDA EL ALIENTO DEL MISMO VIENTO
FUERTE, AMANTE Y ENAMORADO,
TUS BRAZOS RODEAN MI CUERPO EN EL OLVIDO
ME PROTEGES INCLUSO DESPUES DE VIVO…

OH PADRE...
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #39 : 8 de Febrero 2006, 18:12:16 »

Un beso que me marco muchissimo....Y que todavia no cnseguido olvidar.... Cry
Fue con mi anterior pareja, la relacion estaba casi acabada, cuando nos vimos para hablar de ello....Al final, decidimos, o mas bien decidio, no seguir conmigo....Cuando nos depediamos, me cogio de la cara, se acerco muy lentamente...mirandome a los ojos, esos ojos preciosos de color azul...Y me beso en los labios. Un escalofrio me recorrio el cuerpo, fue tan intenso, tan lleno de dulzura, que no pude reprimir las lagrimas....Todavia siento los escalofrios cuando por las noches, en mi cama, le recuerdo.... I Love You

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.961 segundos con 15 consultas.