Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 07:52:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: POR CURIOSIDAD ¿DÓNDE Y CÓMO OS SEDUJO MAS UN BESO?  (Leído 9374 veces)
Sebaredon2
Novatill@
**

Gracias Totales

« Respuesta #20 : 20 de Enero 2006, 00:06:40 »

en este trabajo nuevo q tngo....en el ascensor...si bien fue rapido fue mui intenso...sin lengua solo nuestros labios y la respiracion de los dos mezcalndose...esa sensacion q en en un abrir y cerrar de ojos el sacensor se abriera y nos viera la gente....fue muy bueno Besito

www.fotolog.com/sebakp86

pasen, miren y firmen...si kieren...
tximeleta
Novatill@
**

Would you know my name if I saw you in heaven?

« Respuesta #21 : 20 de Enero 2006, 00:24:38 »

Un día de juerga, en un bar con la música alta, tan alta que te tenías que acercar al oído para poder hablar y mientras yo estaba hablando y hablando.........en un instante zass....y me encantó.Los dos sabíamos sin decirnos nada que queríamos acercarnos......es química! supongo q en ese momento él no estaba escuxando lo que le decía pero tp era nada importante pq supongo que los dos deseabamos lanzarnos de un momento a otro. Lo que me parece alucinante es que a pesar de que el momento en que se decidió fue rápido, yo lo recuerdo como si fuera a cámara lenta...............(y no había bebido más que un cubata, así q no eran mis reflejos).
Temoc
PeterPaulistic@

Mexicano orgulloso, pero no soy azteca, soy maya.

« Respuesta #22 : 20 de Enero 2006, 05:18:05 »

Era una chava de la carrera, empezamos como amigos pero a los 2 dias de conocerla ya estaba loco por ella. Despues de fingir que solo queria su amistad (sin malas intenciones claro) me le declaré y me dijo que no esaba segura, pero me pidió un abrazo y no se como llegó el momento en que nos besamos y sentí como mi estomago se llenó de mariposas. Aun siendo novios, cada vez que recordaba ese beso volvía a sentir la misma sensacion.

"Yo solo sé que no sé nada" Por eso me pondré a estudiar...
Poul
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #23 : 20 de Enero 2006, 11:56:14 »

Recuerdo el primer beso como si acabara de darlo.En plena adolescencia.Para ser la primera vez, encontre unos labios deliciosamente tiernos, emtreabiertos.
 Fué una zambullida. Cuando volvi a la superficie, la chica se estaba apartando.Me fui a la ventana, luego miré la huella de su cuerpo sobre la cama.  Besito
Manoliyo
Veteran@

eL PeKe PeTeRPauLiSTiCo...

« Respuesta #24 : 20 de Enero 2006, 12:32:28 »

el beso mas sensual que me deron fue hace cosa de dos años, estamos en la playa y ivamos un grupo de amigos\as y lo tipico se fueron todos a darse una vuelta y nos quedemos una muchacha y yo, empezemos a jugar y a jugar y me empezo a besar de una manera muy tierna por el cuello, yo no pude controlar lo que senti en ese momento y me lanze ala boca, ese beso sin duda en el cuello a sido el mejor de mi vida

la soledad es mi compañera mas fiel
Talenti
Veteran@

« Respuesta #25 : 20 de Enero 2006, 12:54:39 »

En una fiesta de fin de año, me encontré con una chica
con la que habia estado saliendo durante aquel verano. Hacía ya dos o tres meses que lo habiamos dejado. Nos saludamos, que tal como te va, ...bien y tu??....lo normal.

Bailarin   Bailarin   Bailarin   Bailarin   Bailarin

Al buen rato, yo estaba esperando para entrar en el baño y ella se acercó por detrás, me giró tirandome de un hombro y sin mediar palabra me dió un beso increible. Logicamente nos fuimos de la fiesta.... Ahhhhh !! Ahhhhh !!

Es que soy muy facilón, verdad??   I Love You I Love You
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #26 : 20 de Enero 2006, 13:13:45 »

He tenido varios que no olvido:
Beso sorpresa
Mi primer amante, se fue un año a Israel.
Cuando volvio nos reencontramos por sorpresa en una cita a ciegas, jajajajaja.
Al llegar a la puerta del boliche se giro sobre sus pies me tomo de la cintura y me dio un beso, luego me dijo: "Queria ver si todo seguía igual..."

Beso eterno:
con la lengua, sobre los labios, pasamos "horas"

Besos electronicos:
Pero los que mas extraño son los besos que nunca pude dar... Cry
Josse
PeterPaulistic@

Te quiero amar como eres... Sólo te pido me dejes.

« Respuesta #27 : 20 de Enero 2006, 15:47:51 »

el primer beso q recuerdo fue cuando ninio q solia besar a una ninia como jeugo, y ella decia q le gsuatba más si de anetmano habia mascado chocolate ja ja ja

el segundo beso grabado en mi es cuando ya jovensuelo y despues de haber estado enamorado d una ninia q se iva de viaje al despedirme me dijo q siempre espero d emi el primer paso y no lo di asi es q me dio un beso de despedida q hasta corriente en mi cuerpo senti

el tercer beso fue uno robado q me indicaba q era lo q la otra persona speraba, pero nada recibi un bofetón en medio de un concierto q me quede palsmado, no supe q hacer no atine a nada y tuve q agauntarme alli como momia el resto del concierto...

el cuarto espero aún.............

Te quiero amar como quiero que me ames,
con todo el corazón, con todo el ser,
para cambiar nuestros mundos anteriores
por uno nuevo lleno de
"Amor y comprensión".........
DIABLA
Novatill@
**

apres la pluie viens le beau temps

« Respuesta #28 : 21 de Enero 2006, 15:54:26 »

mi memoria la tengo llena de besos inolvidables  creia q nunca conoceria mejores  hasta el dia q estuve frente a frente con el puty a pesar  de todas las experiencias civerneticas q habiamos tenido  temblabamos como  hojitas y ese beso nervioso  ,timido  medio en la boca medio en la mejilla fue lo q  me rindio ante el  ...cualquier dia les contare la historia   I Love You

nous ferons de chaque jour toute una eternite d' amour
Dungir
Asidu@

Al llegar, no olvides lo aprendido en el camino.

« Respuesta #29 : 21 de Enero 2006, 19:36:48 »

En mi memoria grabados tengo algunos besos especiales; besos sin lengua, sin tornillo, sin contacto apenas. Uno de los últimos y quizás por eso más recordado fué el beso agradecido (o interesado) de una colombianita. Fué rápido, sencillo y jugoso. Sabía a caramelo de menta. Besito
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.657 segundos con 14 consultas.