1. Nombre: Juan Carlos...
2.¿Te llamaron así por alguien en especial?: Juan por mi padre supongo, pero lo de carlos ni idea...
3.¿Pides deseos a las estrellas?: solo a las fugaces...
4.¿Cuando fue la última vez? si mal no recuerdo ace 2 veranos en mazagon, creo q fue en lo de las lagrimas del chico este tan majo...
5.¿Te gusta tu letra cuando escribes? pues... sip yo creo q si
6.¿Cual es tu comida favorita?: segun la epoca, la pasta me gusta mucho eso si
7.¿Cuando es tu cumpleaños?: 3 de diciembre de todos los años desde el 86
8.¿Cual es el Cd q mas te gusta? juer, no podria decir uno. Me marco el automatic for the people de REM, el recop de Bowie... y asi muchos, pero muchos asi q lo dejo en estos 2 x ejemplo
9.Si fueras otra persona, ¿serias amig@ de ti?: No lo se, no me conozco lo suficiente... tendria q conocerme mas de lo q me conozco...
10.¿Eres un demonio?: quien yo? anda kita kita.... jijijiji
11.¿Has dicho alguna vez algún secreto que juraste no decir?: no revelo secretos... ya ves
12.¿La imagen importa?: pa empezar no deberia, aunq si importa en ciertos casos. A mi precisamente en absoluto, kiza solo en ocaciones muy superficiales,,, pero no normalmente
13.¿Como demuestras tu ira?: pegandole bocaos a los arboles
14.¿Cual es tu segunda casa?: la casa de mi amigo kaye y las 3M (un bar)
15.¿Confías en los demás pronto?: en principio depende del primer rato q pase con el/ella, asi q no te puedo decir si si o si no, yo diria q al 50%
16. ¿Cual era tu muñeco favorito cuando eras niño/a?: el Ferdy, una hormiga, q si mal no recuerdo era protagonista de una serie de dibujos animados... q alguien me confierme si lee esto

bueno, tambien el PITI, un osito de peluche q lleva conmigo desde el año siguiente a mi nacimiento...
17.¿Que clase en el colegio crees que era la más útil?: segun para quien y q decidiera hacer... pero aunq yo studio informatica, me encanto y me gusto mucho filosofia
18.¿Tienes un journal, bloc, diario, web.?: pono pono
19.¿Usas el sarcasmo?: jeje... como si no me conocierais... a veces
20.¿Cuales son tus apodos?: pos David Bowie y derivados en el foro. Julito es como me llaman muchos (mi mejor amigo por ejemplo) de echo el mas utilizado. Los demas no han proliferado
21.¿Harías puenting?:pues seguro q habria alguien para picarme... y yo como soy tan dificil de convencer, al final a tirarse.... jeje
22.¿Dejas por ahí tirados tus zapatos cuando te los quitas?: mas veces de las q le gustaria a mi madre... jeje q bronkitas me echa por eso
23.¿Cual es tu helado favorito?: turron... un clasico
24.Número de zapatos: 45/46
25.¿Que es lo que mas odias de ti mismo/a?: timidez, sobretodo. Supongo q tb un poco mi forma fisica, pero q le vamos a acer... jeje
26.¿A quien hechas de menos?: A un amigo q vive en tenerife... (x cierto esta pasando las navidades aki y no veas lo q estoi disfrutando). A mis abuelos fallecidos, y a algunas personas mas... entre ellas ciertas personas de la KDD...
27.¿Qué te sugiere responder este test?: el ñ este me kiere dar a mi la lata... entre los jueguecitos y los test... jeje (Tambien me sugiere dar un abrazo a Ñ y darle la enhorabuena por ser como es)
28.Color de pantalones, camiseta, zapatos que llevas?: Vaqueros, siempre; camisa chalekito...; y casi siempre zapatos marrones...
29.¿Que escuchas ahora mismo?: Un concierto directo de Led Zeppelin... akello del "aha aha ahhaaaaa, aha aha ahaaaaa..."
30.Última cosa que comiste?: Sandwich Vegetal... de mi mami
31.Si fueras un color, ¿cual serias?: ni blanco ni negro, sino todo lo contrario...
32.¿Como está el tiempo ahora?: dentro de casa no hace frio, pero fuera sip jeje, ni lluvia ni nada.. noche trankilita en principio
33.Última persona con la que hablaste por teléfono: un gran amigo...
34.Bebida favorita: Tinto de verano, mi perdicion
35.Deporte favorito: Forear es deporte?
36.Color de pelo y color de ojos: pelo castaño, ojos verdes...
37.¿Llevas gafas/lentillas?: gafas...
38.Ultima película que viste: creo q Pocholo y Borjamari... menos de lo q esperaba...
39.Día favorito del año: ninguno en especial, cualquiera q pase en estado de felicidad...
40.Verano o invierno: cada uno en su momento... en invierno verano y en verano, verano... xD
41.Abrazos o besos: segun con quien...
42.¿Cual es tu postre favorito?: algo freskito... un elaito staria bien
43.¿Qué libros estas leyendo? acabe ace poco el de 'No somos Nadie' de pablo motos (del programa de m80) y me kiero leer el segundo... no soy muy dado a la lectura, pero si me gusta el humor...
44.¿Qué es lo último que has visto en la TV?: estaban echando Pues el programa de Eva Hache anoche... de hecho voi a ponerlo aver si lo estan echando jeje
45.¿Rolling Stones o Beatles? los dos.. joer como me decido entre estos...
46.¿Crees en la creación o en la evolución?: Ambas... creo firmemente en la evolucion de las especies, pero eso no quita que tambien crea en la metafora de la creacion,...
47.El lugar mas lejano donde has estado: asturias si mal no recuerdo... PARAISO NATURAL, creedme
48.¿Eres o has sido fan de alguien?Soy fan de muchos musicos... y paso de nombralo todos xq me aburriria, ya los conoceis leche
49.Cuando eras pequeño ¿qué soñabas con llegar a ser?Soñar lo q es soñar, soñaba q me caia del balcon de mi casa, cagondie ese sueño se me repitio muchisimas veces...

Bueno y lo de q me hubiera gustao ser, nose... creo q nunca lo pense
50.¿Eres mimos@?en principio soy cortado, asi q me cuenta, pero cuando me siento mas cercano, pues... sip jeje
y sigue sonando el concierto de led zeppelin... q pesaos coñe... voi a cucha a Javier Krahe