1. Nombre:
Juan Francisco

2.¿Te llamaron así por alguien en especial?:
Creo que si, mi padre y mi abuelo…una mezcla

3.¿Pides deseos a las estrellas?:
Todos los días del año, un día de la semana muy especialmente

4.¿Cuando fue la última vez?
¿La última?.. Esta.., el último test lo respondí hace tiempo (Francisco… jajajajjaaj …que pájaro..vaya con la preguntita, pedazo de

..)
5.¿Te gusta tu letra cuando escribes?
Depende.. en la Universidad cuando tomaba apuntes no la entendía ni yo…HORRIBLE..pero cuando escribo despacito, algunos poemas o cosas así….me veo en mi letra, y si..me gusta
6.¿Cual es tu comida favorita?:
Dificil elección…jajajaj… Si te refieres al mundo de la alimentación…ummm…los Calamares fritos me pirran… (otro tipo de comida no te la contesto, pillin)

7.¿Cuando es tu cumpleaños?:
El 23 de Abril…saludos a Cataluña, a Shakespeare y a Cervantes.

8.¿Cual es el Cd q mas te gusta?
Cualquiera de Joao Gilberto… me encanta la música brasileña

9.Si fueras otra persona, ¿serias amig@ de ti?:
Si, creo que si…aunque tendría que tener paciencia… soy muy muy cabezota, y mal genio a veces

(aunque se me pasa pronto) pero creo que también muy fiel a los amigos y muy cariñoso con ellos

10.¿Eres un demonio?:
Sin duda… siempre ando haciendo travesuras… Tu lo sabes, Ñ…

11.¿Has dicho alguna vez algún secreto que juraste no decir?:
Muchos he jurado, y muchos se irán conmigo a la tumba…nunca lo hice, no lo haría jamás.

12.¿La imagen importa?:
Para quien no te conoce, si. Para quien te conoce, mejor desnudarse y ser uno mismo. ¿no crees?

13.¿Como demuestras tu ira?:
Me la suelo tragar…. (algunas veces se me escapa, lo siento…) ayyy mi estómago cuanto sufre en esos momentos.

14.¿Cual es tu segunda casa?:
Mas bien diría yo cual me gustaría que fuera…

15.¿Confías en los demás pronto?:
Si, creo que si… me ha servido para conocer a gente única en el mundo, aunque también me llevé demasiados palos
16. ¿Cual era tu muñeco favorito cuando eras niño/a?:
El Monstruo de las Galletas (Triki), de Barrio Sésamo
17.¿Que clase en el colegio crees que era la más útil?:
La de Historia era la que siempre me apasionó…soy de letras, sorry
18.¿Tienes un journal, bloc, diario, web.?:
Diario no, pero lleno Blocs y más Blocs con anotaciones, poesias, vivencias..
19.¿Usas el sarcasmo?:
Sólo como un vehículo más para el sentido del humor, nunca para ridiculizar o para ser indiferente…

20.¿Cuales son tus apodos?:
Jajajajajaj….interminable lista…. Abuelo, Rossi, Trompi, Trompiruli, Cabezón, Ojosrotos, Dele, Trápalas, Valentino, Gruñón…jjjajajajaj….y OJON

21.¿Harías puenting?:
Si…pero mi hermana aún no me ha convencido…jajajajaj…ella lo hace (hacía) a menudo

22.¿Dejas por ahí tirados tus zapatos cuando te los quitas?:
Rara vez… las zapatillas de deporte, si… voy desnudándome por toda la casa y no sólo las zapatillas, la camiseta sudada en el suelo en un sitio, los calcetines en otro, las zapatillas en otro….hasta que me quedo en bolas….

pero cuando salgo de la ducha lo recojo todo ¿eh?...Soy muy ordenadito…jajajaj
23.¿Cual es tu helado favorito?:
Leche Merengada
24.Número de zapatos:
41 o 42, depende…

25.¿Que es lo que mas odias de ti mismo/a?:
Ser cabezota…me ha traido muchos problemas….¿verdad?

26.¿A quien hechas de menos?:
A mucha gente, pero a mi madre ahora le echo mucho, mucho de menos… me hubiera gustado ver a su nieta en sus brazos…le hubiera encantado mi hija

Otra persona a la que echo mucho de menos sabe que todo es cuestión de tiempo, sólo de eso…

27.¿Qué te sugiere responder este test?:
Bueno, deciros hola desde aquí, y que aquí me teneis si necesitais algo que yo pueda ofreceros.

28.Color de pantalones, camiseta, zapatos que llevas?:
Tejanos, jersey azul marino y zapatos marrones claritos
29.¿Que escuchas ahora mismo?:
La Banda Sonora de “El Tiempo de los Gitanos”, de Goran Bregovic…. Maravillosa
30.Última cosa que comiste?:
Salmón ahumado, ayer noche…esta mañana sólo café y zumo de melocotón
31.Si fueras un color, ¿cual serias?:
Azul Marino…….. sin duda con un toque de Violeta

32.¿Como está el tiempo ahora?:
Soleado, muuyy soleado, aunque hace frío….sólo es enero…los próximos meses serán más calidos…ya sabes..en Córdoba es así…
33.Última persona con la que hablaste por teléfono:
Hace unos instantes con mi amigo Pepe… para hablar de un asunto muy delicado… y como siempre terminamos insultándonos de manera muy cariñosa (abuelo gay y todas esas cosas me dice el jodio..)

Aunque todas la noches digo unas buenas noches muy especiales para mi...eso es todas las noches....

34.Bebida favorita:
Coca Cola…. Me tiene enganchadito…jajajajj… y el agua fría…
35.Deporte favorito:
No puedo separarlos: Fútbol y Baloncesto. (las flexiones también..jajajaj)

36.Color de pelo y color de ojos:
Castaño, aunque en verano me pongo un poco rubito, sobre todo si no me pongo fijador en el pelo. Los ojos: marrones de día y verdes de noche…en serio…jajajajja

37.¿Llevas gafas/lentillas?:
No, aún no…jajjajajaj Pero hay quien las lleva y le sientan muy muy bien…sus ojos son más bonitos aún…

38.Ultima película que viste:
Por enésima vez, con mi hija, E.T. jajajajaj….. Yo solo….repetida también “Sospechos Habituales”…buenísima
39.Día favorito del año:
El 24 de Junio, San Juan, la noche del fuego, la noche más larga… Además ya esta cerca Julio…..

40.Verano o invierno:
Verano…aunque haga mucho calor aquí…fuera la ropa y a la playa
41.Abrazos o besos:
Besos, muchos besos, cuanto más largos mejor… y muy tiernos

42.¿Cual es tu postre favorito?:
Arroz con leche
43.¿Qué libros estas leyendo?
La lectura la tengo un poco parada, porque ahora estoy leyendo la ley 30/1992, Ley de Régimen Jurídico y Procedimiento Administrativo Común, así como el Estatuto de los Trabajadores…jajajajajaj….Pero tengo abandonado en mi cama el libro “La Madre”, de Máximo Gorki…a ver si le doy un repaso, que lo tengo en el olvido al pobre…jajajaj
44.¿Qué es lo último que has visto en la TV?:
Ayer, el canal Viajar….San José de Costa Rica…un documental
45.¿Rolling Stones o Beatles?
Beatles…pero “Angie” de los Rolling…wauuuuu
46.¿Crees en la creación o en la evolución?:
Prefiero contestar corto, porque seguro que me enrollaría: Evolución. La creación es algo muy íntimo para debatir en pocas palabras.
47.El lugar mas lejano donde has estado:
Desierto de Matmata, en Tunez

48.¿Eres o has sido fan de alguien?
No…. Estar informado de la vida de ciertos personajes, si ..pero tanto como fan, no (bueno…fan de Pepa Flores, Marisol, malagueña y guapa…

auuuuu)
49.Cuando eras pequeño ¿qué soñabas con llegar a ser?
Alto como las estrellas….jajajajja
50.¿Eres mimos@?
Demasiado….demasiado..

Francisco, vaya test….jajajajja….¿y esas tapitas, cuando?

Un beso a tod@s