1. Nombre: Fernando
2.¿Te llamaron así por alguien en especial?:Sí, por mi abuelo materno, y todos los primogénitos de mi famillia nos llamamos igual
3.¿Pides deseos a las estrellas?: me cansé de hacerlo sin resultados..
quizá por eso tampoco crea en otras cosas
4.¿Cuando fue la última vez? hace más de treinta años...
5.¿Te gusta tu letra cuando escribes? No, la tengo perra¡¡
6.¿Cual es tu comida favorita?: La pasta, todas... guacamole, chile.. picante todo... a la vida hay que darle sabores fuertes...
7.¿Cuando es tu cumpleaños?: 16 de abril
8.¿Cual es el Cd q mas te gusta? Teaser & the firecat de Cat Stevens, Greece de Paul Simon, París de Supertramp, Moon Ligh Flowers de Santana.. sigo?
9.Si fueras otra persona, ¿serias amig@ de ti?: y quien me aseguraría que soy de fiar?
10.¿Eres un demonio?: creo que soy un poco gilipollas, de haber sido más demonio me habría ido mejor en la vida diaria, pero no me arrepiento de nada.
11.¿Has dicho alguna vez algún secreto que juraste no decir?: No nunca, si confía alguien en mi discreción, no puedo fallarle.
12.¿La imagen importa?: Creo que demasiado, pero cuando miras a los ojos a alguien desaparece toda esa imagen que se ha creado...
13.¿Como demuestras tu ira?: Muy a menudo, con dos bufidos... jeje y algunos hasta se asustan..
14.¿Cual es tu segunda casa?: pues por ahora mi lugar de trabajo, en condiciones normales las de mis amigos suelen ser mis refugios
15.¿Confías en los demás pronto?: Si, quizá por que no suelo equivocarme al confiar en alguien... lo mismo que si desconfío.. jeje
16. ¿Cual era tu muñeco favorito cuando eras niño/a?: No tenía muñecos, soldados, cow-boys.. si de esos...
17.¿Que clase en el colegio crees que era la más útil?: Pues las de Historia, Arte etc... todo eso me perdía...
18.¿Tienes un journal, bloc, diario, web.?: No, solo escribo aqui... en Peter Paul
19.¿Usas el sarcasmo?: No sé usarlo bien, cuando lo empleo acaban enfadandose conmigo....
20.¿Cuales son tus apodos?: DirtyFace, me lo puso una amiga muy especial y lo llevo con orgullo, de niño me llamaron de todo pero eso no cuenta
21.¿Harías puenting?: No, no tengo cojones.. jejeje
22.¿Dejas por ahí tirados tus zapatos cuando te los quitas?: No, normalmente los guardo en su sitio
23.¿Cual es tu helado favorito?: JEJE.. Chocolate.. es mi vicio...
24.Número de zapatos: uno por pie.. el 47 de número
25.¿Que es lo que mas odias de ti mismo/a?: No ser piloto de formula uno
26.¿A quien hechas de menos?: A mis amig@s, siempre los echo de menos.
27.¿Qué te sugiere responder este test?: SEr el primero al que respondo en esta casa.. Ñ... te debía una recuerdas?
28.Color de pantalones, camiseta, zapatos que llevas?: Vaqueros.. y jersey azul.. soy mu clasicón
29.¿Que escuchas ahora mismo?: El sonido del ventilador de mi PC.. de fondo: puente sobre aguas turbulentas
30.Última cosa que comiste?: Tortilla de queso
31.Si fueras un color, ¿cual serias?: madera de cedro, es un color que me encanta.
32.¿Como está el tiempo ahora?: Parado, se mueve cuando se hace de día.. y ahora es de madrugada.
33.Última persona con la que hablaste por teléfono: Con mi amigo... FranR2
34.Bebida favorita: Ron Oro con cola ligth (es menos dulce)
35.Deporte favorito: del motor, motociclismo, formula uno, etc...
36.Color de pelo y color de ojos: Casi rubio.. y ya encaneciendo, los ojos verdosos dicen...
37.¿Llevas gafas/lentillas?: Si, gafas desde los doce años.. soy miope
38.Ultima película que viste: Ni me acuerdo
39.Día favorito del año: No sabría contestarte, lo siento.
40.Verano o invierno: Verano, odio ir con ropas pesadas y cerradas.
41.Abrazos o besos: los dos, aunque si lo uno lleva a lo otro...
42.¿Cual es tu postre favorito?: El chocolate
43.¿Qué libros estas leyendo? La Fuerza de la Razón (O.Fallaci)
44.¿Qué es lo último que has visto en la TV?: el tiempo
45.¿Rolling Stones o Beatles? los dos grupos de mi juventud.. los mejores
46.¿Crees en la creación o en la evolución?: Creo que no sabemos nada sobre muchas cosas, es importante todo eso para investigarlo...
47.El lugar mas lejano donde has estado: Pues quizás en Italia
48.¿Eres o has sido fan de alguien? No, me gustan mucho algun@s... pero no soy fan de nadie en concreto, los fanatismos no me son gratos
49.Cuando eras pequeño ¿qué soñabas con llegar a ser? ya lo dije, piloto de formula uno... pero no se puede ser todo en esta vida
50.¿Eres mimos@? pues seguro.. soy muy coscón... y sabes.. muy besucón...
Besitos...ciao¡¡¡