Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 16:30:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: para conocernos mejor  (Leído 9631 veces)
shiva
Novatill@
**

La vida se vive mucho mejor con amor

« Respuesta #60 : 30 de Enero 2006, 15:30:08 »

1. Nombre: Mª José

2.¿Te llamaron así por alguien en especial?: Por mi tia

3.¿Pides deseos a las estrellas?: no

4.¿Cuando fue la última vez?

5.¿Te gusta tu letra cuando escribes? Si

6.¿Cual es tu comida favorita?: espaguetti

7.¿Cuando es tu cumpleaños?: 21 de agosto

8.¿Cual es el Cd q mas te gusta? me gustan todos en general

9.Si fueras otra persona, ¿serias amig@ de ti?: si se escuchar

10.¿Eres un demonio?: no un poco diablilla pero con alas de angel

11.¿Has dicho alguna vez algún secreto que juraste no decir?: no

12.¿La imagen importa?: creo que si pero importa mas el interior

13.¿Como demuestras tu ira?: enfadandome

14.¿Cual es tu segunda casa?: tengo unas cuantas

15.¿Confías en los demás pronto?: me cuesta un poco pero si

16. ¿Cual era tu muñeco favorito cuando eras niño/a?: mickey

17.¿Que clase en el colegio crees que era la más útil?: matematicas

18.¿Tienes un journal, bloc, diario, web.?:  no

19.¿Usas el sarcasmo?: no

20.¿Cuales son tus apodos?:  mariajo

21.¿Harías puenting?: puenting no pero me tiraria en paracaidas

22.¿Dejas por ahí tirados tus zapatos cuando te los quitas?:  si

23.¿Cual es tu helado favorito?: de nata

24.Número de zapatos: 38

25.¿Que es lo que mas odias de ti mismo/a?: mis prontos

26.¿A quien hechas de menos?: a mi abuelo materno

27.¿Qué te sugiere responder este test?: q me conozcan un poco

28.Color de pantalones, camiseta, zapatos que llevas?: pantalon marron, jersey verde y botas marrones

29.¿Que escuchas ahora mismo?: nada

30.Última cosa que comiste?: macarrones

31.Si fueras un color, ¿cual serias?: azul

32.¿Como está el tiempo ahora?: hace mucho frio porque esta todo nevado

33.Última persona con la que hablaste por teléfono: mi novio

34.Bebida favorita: coca-cola

35.Deporte favorito: Formula 1

36.Color de pelo y color de ojos: el pelo teñido rojo y los ojos marrones

37.¿Llevas gafas/lentillas?: no

38.Ultima película que viste: la isla

39.Día favorito del año: 20 de octubre

40.Verano o invierno: verano

41.Abrazos o besos: de todo

42.¿Cual es tu postre favorito?: fresas

43.¿Qué libros estas leyendo?  ninguno

44.¿Qué es lo último que has visto en la TV?: 7 vidas

45.¿Rolling Stones o Beatles? Beatles

46.¿Crees en la creación o en la evolución?: evolucion

47.El lugar mas lejano donde has estado: egipto

48.¿Eres o has sido fan de alguien? no

49.Cuando eras pequeño ¿qué soñabas con llegar a ser? medico

50.¿Eres mimos@?  soy muy mimosa

Dirty Face
PeterPaulistic@

Muchas gracias por estar ahi cuando te necesité...

« Respuesta #61 : 3 de Febrero 2006, 03:17:19 »

1. Nombre: Fernando

2.¿Te llamaron así por alguien en especial?:Sí, por mi abuelo materno, y todos los primogénitos de mi famillia nos llamamos igual

3.¿Pides deseos a las estrellas?: me cansé de hacerlo sin resultados..
quizá por eso tampoco crea en otras cosas

4.¿Cuando fue la última vez? hace más de treinta años...

5.¿Te gusta tu letra cuando escribes? No, la tengo perra¡¡

6.¿Cual es tu comida favorita?: La pasta, todas... guacamole, chile.. picante todo... a la vida hay que darle sabores fuertes...

7.¿Cuando es tu cumpleaños?: 16 de abril

8.¿Cual es el Cd q mas te gusta? Teaser & the firecat de Cat Stevens, Greece de Paul Simon, París de Supertramp, Moon Ligh Flowers de Santana.. sigo?

9.Si fueras otra persona, ¿serias amig@ de ti?: y quien me aseguraría que soy de fiar?

10.¿Eres un demonio?: creo que soy un poco gilipollas, de haber sido más demonio me habría ido mejor en la vida diaria, pero no me arrepiento de nada.

11.¿Has dicho alguna vez algún secreto que juraste no decir?: No nunca, si confía alguien en mi discreción, no puedo fallarle.

12.¿La imagen importa?: Creo que demasiado, pero cuando miras a los ojos a alguien desaparece toda esa imagen que se ha creado...

13.¿Como demuestras tu ira?: Muy a menudo, con dos bufidos... jeje y algunos hasta se asustan..

14.¿Cual es tu segunda casa?: pues por ahora mi lugar de trabajo, en condiciones normales las de mis amigos suelen ser mis refugios

15.¿Confías en los demás pronto?:  Si, quizá por que no suelo equivocarme al confiar en alguien... lo mismo que si desconfío.. jeje

16. ¿Cual era tu muñeco favorito cuando eras niño/a?: No tenía muñecos, soldados, cow-boys.. si de esos...

17.¿Que clase en el colegio crees que era la más útil?: Pues las de Historia, Arte etc... todo eso me perdía...

18.¿Tienes un journal, bloc, diario, web.?:  No, solo escribo aqui... en Peter Paul

19.¿Usas el sarcasmo?: No sé usarlo bien, cuando lo empleo acaban enfadandose conmigo....

20.¿Cuales son tus apodos?:  DirtyFace, me lo puso una amiga muy especial y lo llevo con orgullo, de niño me llamaron de todo pero eso no cuenta

21.¿Harías puenting?: No, no tengo cojones.. jejeje

22.¿Dejas por ahí tirados tus zapatos cuando te los quitas?:  No, normalmente los guardo en su sitio

23.¿Cual es tu helado favorito?: JEJE.. Chocolate.. es mi vicio...

24.Número de zapatos: uno por pie.. el 47 de número

25.¿Que es lo que mas odias de ti mismo/a?: No ser piloto de formula uno

26.¿A quien hechas de menos?: A mis amig@s, siempre los echo de menos.

27.¿Qué te sugiere responder este test?: SEr el primero al que respondo en esta casa.. Ñ... te debía una recuerdas?

28.Color de pantalones, camiseta, zapatos que llevas?: Vaqueros.. y jersey azul.. soy mu clasicón

29.¿Que escuchas ahora mismo?: El sonido del ventilador de mi PC.. de fondo: puente sobre aguas turbulentas

30.Última cosa que comiste?: Tortilla de queso

31.Si fueras un color, ¿cual serias?: madera de cedro, es un color que me encanta.

32.¿Como está el tiempo ahora?: Parado, se mueve cuando se hace de día.. y ahora es de madrugada.

33.Última persona con la que hablaste por teléfono: Con mi amigo... FranR2

34.Bebida favorita: Ron Oro con cola ligth (es menos dulce)

35.Deporte favorito: del motor, motociclismo, formula uno, etc...

36.Color de pelo y color de ojos: Casi rubio.. y ya encaneciendo, los ojos verdosos dicen...

37.¿Llevas gafas/lentillas?: Si, gafas desde los doce años.. soy miope

38.Ultima película que viste: Ni me acuerdo

39.Día favorito del año:  No sabría contestarte, lo siento.

40.Verano o invierno: Verano, odio ir con ropas pesadas y cerradas.

41.Abrazos o besos: los dos, aunque si lo uno lleva a lo otro...

42.¿Cual es tu postre favorito?: El chocolate

43.¿Qué libros estas leyendo?  La Fuerza de la Razón (O.Fallaci)

44.¿Qué es lo último que has visto en la TV?: el tiempo

45.¿Rolling Stones o Beatles? los dos grupos de mi juventud.. los mejores

46.¿Crees en la creación o en la evolución?: Creo que no sabemos nada sobre muchas cosas, es importante todo eso para investigarlo...

47.El lugar mas lejano donde has estado: Pues quizás en Italia

48.¿Eres o has sido fan de alguien? No, me gustan mucho algun@s... pero no soy fan de nadie en concreto, los fanatismos no me son gratos

49.Cuando eras pequeño ¿qué soñabas con llegar a ser? ya lo dije, piloto de formula uno... pero no se puede ser todo en esta vida

50.¿Eres mimos@? pues seguro.. soy muy coscón... y sabes.. muy besucón...

Besitos...ciao¡¡¡ Besito I Love You

Si lloro porque te pierdo
quizá no lloraré cuando te haya perdido.
Lloro si tu, mi amor te vas sin motivo,
será cierto que el amor es de desvalidos…
Llorar es de cuerdos que se sienten locos perdidos... DF
Kpitán Txitxarro
Nuev@

« Respuesta #62 : 4 de Febrero 2006, 13:48:37 »

1. Nombre: Juan Ramírez Sánchez Villalobos. Espadero mayor de su majestad imperial Carlos V, y desde este momento; a su servicio.

2.¿Te llamaron así por alguien en especial?: Claro. Por Juan Ramírez Sánchez Villalobos. Espadero mayor de su majestad imperial Carlos IV.

3.¿Pides deseos a las estrellas?: Si. Tengo una orden de alejamiento de la Pataky.

4.¿Cuando fue la última vez? Es embarazoso

5.¿Te gusta tu letra cuando escribes? Si. Especialmente Comic Sans

6.¿Cual es tu comida favorita?: La previa

7.¿Cuando es tu cumpleaños?: 30 de febrero

8.¿Cual es el Cd q mas te gusta? Hot Rocks. Por la parte de abajo brilla mazo y si lo giras, ves el arco iris.

9.Si fueras otra persona, ¿serias amig@ de ti?: Sin duda. Soy un tipo estupendo

10.¿Eres un demonio?: Nadie ha podido probarlo

11.¿Has dicho alguna vez algún secreto que juraste no decir?: No. Te lo juro

12.¿La imagen importa?: Más en televisión que en radio

13.¿Como demuestras tu ira?: Comparado con Yahvé, soy un corderito

14.¿Cual es tu segunda casa?: ¿No debería pagar antes la primera?

15.¿Confías en los demás pronto?:  Pronto es un concepto relativo. Como grande y pequeña

16. ¿Cual era tu muñeco favorito cuando eras niño/a?: El geyperman gladiador

17.¿Que clase en el colegio crees que era la más útil?: Objetos Perdidos. Cuando se te encajaba un balón en el tejado, siempre acababa allí.

18.¿Tienes un journal, bloc, diario, web.?:  No, prefiero leer el de los demás

19.¿Usas el sarcasmo?: Jamás

20.¿Cuales son tus apodos?:  Mi entorno me respeta demasiado para ponerme apodos

21.¿Harías puenting?: ¿Te pegarías un martillazo en los huevos?

22.¿Dejas por ahí tirados tus zapatos cuando te los quitas?:  No. Los deposito en un ángulo de 42º uno respecto del otro. Uno con la suela hacia abajo y el otro reposando sobre un lateral. Normalmente los coloco en el recibidor de mi casa para ahorrar tiempo a la hora de salir. Curiosamente, esto ha provocado malentendidos que han llevado a personas, obviamente mal informadas, a pensar que estaban tirados por ahí...

23.¿Cual es tu helado favorito?: Walt Disney. Me encanta Fantasía

24.Número de zapatos: 2, uno para cada pie. Con más, me tropiezo.

25.¿Que es lo que mas odias de ti mismo/a?: Ese impulso que me lleva a contestar un test sin verificar antes el nº de preguntas que incluía.

26.¿A quien hechas de menos?: A Horacio Pintxadiskos. Personaje que me introdujo el gusanillo de la música y que, junto a la Pelipetirroja, no han sido justamente tratados por la memoria colectiva.
En menor medida, a doña Croqueta.

27.¿Qué te sugiere responder este test?: Haces bien en preguntarlo a la 27, porque si lo hubieras preguntado a la 49 

28.Color de pantalones, camiseta, zapatos que llevas?: Sólo llevo dos gotitas de Nenuco for Men

29.¿Que escuchas ahora mismo?: El teclado. No he podido quitarme la manía de darles fuerte a las teclas (maldita Olivetti)

30.Última cosa que comiste?: ¿Te parece correcto referirte a ellas como "cosa"?. Por favor, que estamos en el S.XXI. Un poquito de sensibilidad

31.Si fueras un color, ¿cual serias?: Rosa lavanda

32.¿Como está el tiempo ahora?: Como el espacio, relativo

33.Última persona con la que hablaste por teléfono: Una señorita encantadora que me ha abierto los ojos sobre lo desgraciado que he sido hasta ahora por no tener la V*sa Oro Ba*ki*ter

34.Bebida favorita: Cerveza, claro.

35.Deporte favorito: Fútbol. Reunión de amios. Imagen por la tele, sonido por la radio, muchos cacahuetes y más cerveza

36.Color de pelo y color de ojos: Me gustan rubias y con los ojos azules. Al fin y al cabo me crié con Esteso

37.¿Llevas gafas/lentillas?: De sol. Todos necesitamos cierta intimidad.

38.Ultima película que viste: Peacekeeper Wars (es el final de Farscape)

39.Día favorito del año:  El día del Carmen. Patrona de los arrantzales. Los cabrones se van a celebrarlo y dejan en paz a los pobres txitxarritos

40.Verano o invierno: Para quedarme encerrado en un refugio aislado con una modelo de lencería femenina friolera, prefiero los inviernos.
Si de lo que hablamos es del festival de camisetas mojadas de Copacabana, me decanto por los veranos.

41.Abrazos o besos: ¿con hombres o con mujeres?

42.¿Cual es tu postre favorito?: Tarta de queso

43.¿Qué libros estas leyendo?  El Gran Engany

44.¿Qué es lo último que has visto en la TV?: Las noticias. Sin bromas

45.¿Rolling Stones o Beatles? Stones. Si hubiera algo más grande, me imagino que a estas horas ya se sabría.

46.¿Crees en la creación o en la evolución?: Viendo a las adolescentes de hoy en día, sin duda en la evolución. Otro ejemplo: nuestra infancia: Rosa León/Teresa Rabal -> Hoy en día Xuxa/Natalia.

47.El lugar mas lejano donde has estado: Un sitio donde nos llevó un amiguete a comer una alubiada hace 4 ó 5 años.

48.¿Eres o has sido fan de alguien? No soy nada mitómano

49.Cuando eras pequeño ¿qué soñabas con llegar a ser? Miembro (con perdón) de Comando G

50.¿Eres mimos@? Depende de si me lo pregunta el bajito de los Calatraba o la McPherson

><)))º>  Kpi Txitxarro  <º(((><
RP
PeterPaulistic@

Soy Celta, estoy feliz.

« Respuesta #63 : 5 de Febrero 2006, 05:02:14 »

1. Nombre: hummmm........ dejémoslo en ROY
2.¿Te llamaron así por alguien en especial?: prefiero saltearme esta respuesta. Mejor pasemos a la siguiente.
3.¿Pides deseos a las estrellas?: antes sí, de niño. Ahora ya no.
4.¿Cuando fue la última vez? Huy, hace tanto.......
5.¿Te gusta tu letra cuando escribes? Pues... sí... Como que no tengo mucha opción, ¿no? Si los grafólogos están en lo cierto y nuestro estilo de letra habla de nuestra personalidad, entonces sí, no tengo más remedio que aceptarla.
6.¿Cual es tu comida favorita?: muchas. Es que soy glotón.
7.¿Cuando es tu cumpleaños?: 27 - 04
8.¿Cual es el Cd q mas te gusta? Más que gustarne un CD en especial, tengo estilos musicales preferidos: música melódica, instrumental, hindú, Shakira, Rammstein etc.
9.Si fueras otra persona, ¿serias amig@ de ti?: sí, por supu. Me encantaría ser mujer para enamorarme de Roy “Pati”.
10.¿Eres un demonio?: no entiendo el significado de esta pregunta.
11.¿Has dicho alguna vez algún secreto que juraste no decir?: siempre he sido fiel a mis secretos, al menos hasta ahora.
12.¿La imagen importa?: sí, creo que bastante. Es la portada o carátula con que nos mostramos a los demás, ¿no creen?
13.¿Como demuestras tu ira?: es variable según la ocasión y la persona destinataria.
14.¿Cual es tu segunda casa?: este foro.
15.¿Confías en los demás pronto?: antes sí, ahora ya no tanto.
16. ¿Cual era tu muñeco favorito cuando eras niño/a?: un oso de peluche y una marioneta
17.¿Que clase en el colegio crees que era la más útil?: ya no lo recuerdo. Es que hace mucho tiempo.
18.¿Tienes un journal, bloc, diario, web.?:  de momento, no.
19.¿Usas el sarcasmo?: sí, ocasionalmente.
20.¿Cuales son tus apodos?:  “Pati”, por las patillas. Me lo asignó una hermosa chica rubia, hace de esto como 11 o 12 años. Al no saber ella mi nombre, un día comenzó a gritarme “Adiós, patillitas... ¡¡Pati!! ¡PATI!! Y de ahí pues me quedó “Pati” hasta el presente.
21.¿Harías puenting?: no sé qué es eso.
22.¿Dejas por ahí tirados tus zapatos cuando te los quitas?: no, nunca.
23.¿Cual es tu helado favorito?: tengo varios preferidos.
24.Número de zapatos: no uso zapatos, sino championes (“zapatillas deportivas”, “tenis”)
25.¿Que es lo que mas odias de ti mismo/a?: A veces soy sarcástico o hiriente en mis palabras o mi proceder.
26.¿A quien hechas de menos?: A mi amigo Gustavo, que hace tiempo no lo veo para conversar cón comodidad.
27.¿Qué te sugiere responder este test?: ..................
28.Color de pantalones, camiseta, zapatos que llevas?: slip verde oscuro y chinelas de goma negra (es que estamos en Verano y hace bastante calor)
29.¿Que escuchas ahora mismo?: un grillo cantando en la calle, y la estática generada por el funcionamiento de mi PC.
30.Última cosa que comiste?: una manzana, como postre de la cena.
31.Si fueras un color, ¿cual serias?: rojo subido, o granate.
32.¿Como está el tiempo ahora?: caluroso, despejado y sin viento.
33.Última persona con la que hablaste por teléfono: no recuerdo bien. Creo que Dª María, una clienta.
34.Bebida favorita: agua del grifo.
35.Deporte favorito: de momento, ciclismo.
36.Color de pelo y color de ojos: cabellos rubio ceniza que relucen como el oro, el sol y los campos de trigo; ojos azules cual la turquesa iránica cuando aún conserva la humedad de la roca.
37.¿Llevas gafas/lentillas?: felizmente, aún no.
38.Ultima película que viste: “Shrek 2” en CD, hace tiempo.
39.Día favorito del año: cualquiera, menos mi cumple.
40.Verano o invierno: las cuatro estaciones, siempre que no haga tiempo muy extremo en calor o frío.
41.Abrazos o besos: cualquiera, según la persona y la ocasión.
42.¿Cual es tu postre favorito?: helados y postres dulces preparados (de esos con chocolate, crema chantilly, etc)
43.¿Qué libros estas leyendo?  “El escape de Hitler”, de Patrick Burnside.
44.¿Qué es lo último que has visto en la TV?: no recuerdo, ya que no acostumbro ver T.V.
45.¿Rolling Stones o Beatles? Ninguno de ambos
46.¿Crees en la creación o en la evolución?: evolucionista soy.
47.El lugar mas lejano donde has estado: no soy de viajar muy lejos. Creo que Rivera, capital del departamento homónimo, a unos 500 Km. Fronteriza con Brasil; o Chuy, en Rocha, ciudad tb. Fronteriza con Brasil, a unos 550 o 600 Km. De mi ciudad.
48.¿Eres o has sido fan de alguien? Sí, lo soy de Shakira.
49.Cuando eras pequeño ¿qué soñabas con llegar a ser? Eso no tenía lugar en mi mente.
50.¿Eres mimos@? Sí más o menos sí.
DIeGüIn
Asidu@

Asturias Paraiso Natural

« Respuesta #64 : 7 de Febrero 2006, 02:26:59 »

Una encuesta más para que nos sigamos conociendo:

1. Nombre: Diego

2.¿Te llamaron así por alguien en especial?: Era laura asta ke sali con el pito al  aire , asike , pa chico era diego jajaja

3.¿Pides deseos a las estrellas?: No , nunka se cumplen

4.¿Cuando fue la última vez? nunkaaaa !!

5.¿Te gusta tu letra cuando escribes? Ke va escribo como el culo

6.¿Cual es tu comida favorita?: lubina al horno con patatukas

7.¿Cuando es tu cumpleaños?: 29 de junio

8.¿Cual es el Cd q mas te gusta? Dont worry about me, de joey ramone

9.Si fueras otra persona, ¿serias amig@ de ti?: Nose supongo

10.¿Eres un demonio?: deberia serlo mas , pero un poco si ...

11.¿Has dicho alguna vez algún secreto que juraste no decir?: nop

12.¿La imagen importa?: El ke diga ke no , miente

13.¿Como demuestras tu ira?: si estoy solo emprendo a golpes con todo, si no estoy solo me la trago, pero es dificil ke me embargue la ira.

14.¿Cual es tu segunda casa?: las cnchas de baloncesto jaja, aunke aora el gimnasio juas

15.¿Confías en los demás pronto?: Si soy de los ke kree en la bondad de la gente , por desgracia ...

16. ¿Cual era tu muñeco favorito cuando eras niño/a?: UN oso amoroso azul. no recuerdo el nombre

17.¿Que clase en el colegio crees que era la más útil?: gimnasia jejej

18.¿Tienes un journal, bloc, diario, web.?:  la tenia pero daba mucha lata

19.¿Usas el sarcasmo?: si mucho , me encanta, cuanto mas acido mejor jeje

20.¿Cuales son tus apodos?:  dieguin,the dream,curu me yama peke,...

21.¿Harías puenting?: si si y si !

22.¿Dejas por ahí tirados tus zapatos cuando te los quitas?:  siempre

23.¿Cual es tu helado favorito?: de arroz con leche , y tarta de keso con frambuesa

24.Número de zapatos: 45

25.¿Que es lo que mas odias de ti mismo/a?: mi curva de la felicidad

26.¿A quien hechas de menos?: a nadie en concreto , a alguien a mi lado en fin soy asi de profundo juas

27.¿Qué te sugiere responder este test?: otro mas

28.Color de pantalones, camiseta, zapatos que llevas?: toy en pijama mira ke ora ye !!

29.¿Que escuchas ahora mismo?: One day remains , de alter bridge

30.Última cosa que comiste?: filete con patatas

31.Si fueras un color, ¿cual serias?: Azul

32.¿Como está el tiempo ahora?: oscuro , es de noche

33.Última persona con la que hablaste por teléfono: un colega, ke mañana no va al gin jje

34.Bebida favorita: aguita de la fuente de mi pueblo

35.Deporte favorito: baloncesto

36.Color de pelo y color de ojos: rubio , y azules claro

37.¿Llevas gafas/lentillas?: noop

38.Ultima película que viste: Underworld evolution

39.Día favorito del año: 15 de agosto ...fieston ...

40.Verano o invierno: verano siempre

41.Abrazos o besos: las dos

42.¿Cual es tu postre favorito?: tarta de keso

43.¿Qué libros estas leyendo?  nada , solo leo en verano

44.¿Qué es lo último que has visto en la TV?: friends oy a medio dia, la tele apesta

45.¿Rolling Stones o Beatles? ninguno

47.El lugar mas lejano donde has estado: paris

48.¿Eres o has sido fan de alguien? Si, de varios

49.Cuando eras pequeño ¿qué soñabas con llegar a ser? mas alto

50.¿Eres mimos@?
mogollon !

Esta noche a tu ventana tira piedras la luna , dice que no llores sola , que ella quiere compañia que la noche es larga y fria.
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #65 : 7 de Febrero 2006, 16:10:41 »

ay pikiñin Besito

Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #66 : 8 de Febrero 2006, 19:31:57 »

1. Nombre:   RUBEN

2.¿Te llamaron así por alguien en especial?: PORQUE MI PADRE NO QUERIA QUE ME LLAMARA NI JOSE NI MANOLO

3.¿Pides deseos a las estrellas?: SI

4.¿Cuando fue la última vez?  ¿?¿?¿?

5.¿Te gusta tu letra cuando escribes?  NO

6.¿Cual es tu comida favorita?: PATATAS FRITAS CON HUEVOS, AUNQUE EL CHULETON DE AVILA NO ESTA NADA MAL

7.¿Cuando es tu cumpleaños?:  19/03

8.¿Cual es el Cd q mas te gusta? APPETITE FOR DESTRUCTION DE GUNS N' ROSES

9.Si fueras otra persona, ¿serias amig@ de ti?: SI

10.¿Eres un demonio?: JEJEJEJE

11.¿Has dicho alguna vez algún secreto que juraste no decir?: NO RECUERDO

12.¿La imagen importa?: SI, PERO HAY MUCHAS MAS COSAS

13.¿Como demuestras tu ira?:  A VECES GRTANDO Y OTRAS LLORANDO

14.¿Cual es tu segunda casa?: TENGO TANTAS.......

15.¿Confías en los demás pronto?:  SI

16. ¿Cual era tu muñeco favorito cuando eras niño/a?: UN PELUCHE ROJO CHILLON QUE TENIA. SIN IDENTIFICACION CONOCIDA

17.¿Que clase en el colegio crees que era la más útil?: INGLES

18.¿Tienes un journal, bloc, diario, web.?:  NOLLLLLLLLLLLL

19.¿Usas el sarcasmo?: SIP

20.¿Cuales son tus apodos?:  BENCHU, NAKO, Y ULTIMAMENTE OKA

21.¿Harías puenting?: SI, LO HE HECHO

22.¿Dejas por ahí tirados tus zapatos cuando te los quitas?: DE VEZ EN CUANDO Y DEPENDIENDO DE EN QUE CASA LO HAGA JEJEJE

23.¿Cual es tu helado favorito?: CHOCOLATE Y LIMON

24.Número de zapatos: 42

25.¿Que es lo que mas odias de ti mismo/a?: QUE NO SE LIGAR (POR EJEMPLO)

26.¿A quien hechas de menos?: A ALGUNOS AMIGOS, A ALGUNOS COMPIS DE TRABAJO, A ALGUNOS FAMILIARES.....

27.¿Qué te sugiere responder este test?: AMISTAD

28.Color de pantalones, camiseta, zapatos que llevas?: GRIS, AZUL, BLANCOS POR ESE ORDEN

29.¿Que escuchas ahora mismo?: NADA

30.Última cosa que comiste?: UN PLATANO

31.Si fueras un color, ¿cual serias?: ROJO

32.¿Como está el tiempo ahora?: BUEN DIA, PERO CON FRIO

33.Última persona con la que hablaste por teléfono: MI GIRLFRIEND

34.Bebida favorita: COCACOLA Y CERVEZA

35.Deporte favorito: TODOS

36.Color de pelo y color de ojos: CASTAÑO OSCURO, MARRONES VERDOSOS

37.¿Llevas gafas/lentillas?: NOLLLLLLL

38.Ultima película que viste: NO LO RECUERDO

39.Día favorito del año:  TODOS LOS DIAS SON BUENOS SI AMANECEN

40.Verano o invierno: PRIMAVERA

41.Abrazos o besos: LOS DOS

42.¿Cual es tu postre favorito?:  NO SOY MUY GOLOSO

43.¿Qué libros estas leyendo?  EL CODIGO DA VINCI (SE ME VA A HACER ETERNO)

44.¿Qué es lo último que has visto en la TV?: EL TELEDIARIO DE A3

45.¿Rolling Stones o Beatles? ROLLING

46.¿Crees en la creación o en la evolución?: EVOLUCION

47.El lugar mas lejano donde has estado: PORTUGAL (VIAJO POCO)

48.¿Eres o has sido fan de alguien? DE ALGUNOS GRUPOS MUSICALES Y DE ALGUN EQUIPO DE FUTBOL

49.Cuando eras pequeño ¿qué soñabas con llegar a ser? ASTRONAUTA, Y LUEGO FORENSE

50.¿Eres mimos@? SI, Y ME GUSTA QUE LO SEAN CONMIGO

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
FoFi
Veteran@

<<FoFi-Heavyllano>>

« Respuesta #67 : 10 de Febrero 2006, 00:13:01 »

1. Nombre: Alfonso. pero para to dios Fofi

2.¿Te llamaron así por alguien en especial?: por mi padre supongo somos dos alfonsos

3.¿Pides deseos a las estrellas?: a las fugaces xdd

4.¿Cuando fue la última vez? creo k este verano en la playa y no se cumplio

5.¿Te gusta tu letra cuando escribes? no me gustaria tener mejor caligrafia la k tengo es una patata

6.¿Cual es tu comida favorita?: carneeee aaaarrfffff xddd

7.¿Cuando es tu cumpleaños?: da igual nadie se acuerda de mi

8.¿Cual es el Cd q mas te gusta? los k no tengo rallados... ahora k tengo mp3 los cds  cogen polvo pero me kedo con mi coleccion de mago de oz todos originales

9.Si fueras otra persona, ¿serias amig@ de ti?: claro k si xddd me kiero un monton (como ser imparcial?)

10.¿Eres un demonio?: Creo k a veces soy un poco coñazo pero pa ser demonio... aunke cuando me da la vena muajajajajjjaa

11.¿Has dicho alguna vez algún secreto que juraste no decir?: si conte kien se moria al final del kijote xddd

12.¿La imagen importa?: cuanto mas desmejorada mejor xdd no se porke pero me atrae 

13.¿Como demuestras tu ira?: frustrandome farfullando y finalmente de manera mordaz aunke nunca me peleo con nadie soy un gatito recien nacido sin uñas ni dientes

14.¿Cual es tu segunda casa?: la de la playa ideal para fiestas

15.¿Confías en los demás pronto?:  normalmente si soy demasiado transparente y a veces se han aprovechado de mi pero muy a la larga

16. ¿Cual era tu muñeco favorito cuando eras niño/a?: mmm nunca tuve muxos... 

17.¿Que clase en el colegio crees que era la más útil?: siempre e sido un vago pero kitando el deporte... historia supongo

18.¿Tienes un journal, bloc, diario, web.?: si esta escrita en mi perfil 

19.¿Usas el sarcasmo?: a veces... odio ser borde asi k si alguna vez me pillais asi eske algo malisimo me ocurre

20.¿Cuales son tus apodos?: fofi, forfi, bombero (me dio por apagar un miniincendio con la mano... ¬¬')

21.¿Harías puenting?: y paracaidismo

22.¿Dejas por ahí tirados tus zapatos cuando te los quitas?: y la ropa y los libros... soy un asco 

23.¿Cual es tu helado favorito?: pralinato arrrrfffff

24.Número de zapatos: 43

25.¿Que es lo que mas odias de ti mismo/a?: mi naturaleza de flojo

26.¿A quien hechas de menos?: a mi padre

27.¿Qué te sugiere responder este test?: k me van a conocer

28.Color de pantalones, camiseta, zapatos que llevas?: camisas yo? pantalones negros y zapatillas de andar pr casa

29.¿Que escuchas ahora mismo?:  el ventilador del ordenador xdddd

30.Última cosa que comiste?: filetes con patatas mis favoritossss

31.Si fueras un color, ¿cual serias?:  el negro k pasa desapercibido

32.¿Como está el tiempo ahora?: nublado hace un rato

33.Última persona con la que hablaste por teléfono: mmm mi madre

34.Bebida favorita: si no es alcoholica ni burbujeante el agua xddd

35.Deporte favorito: ninguno en especial... me gusta la natacion es mas me gusta la natacion sin k me la impongan....

36.Color de pelo y color de ojos: negro y marrones

37.¿Llevas gafas/lentillas?: gafas (sin una patilla), ya ni me las pongo

38.Ultima película que viste: no se...

39.Día favorito del año:  fin de año por la fiesta k montamos

40.Verano o invierno: verano

41.Abrazos o besos: ambos

42.¿Cual es tu postre favorito?: cualkiera dulce mmmm

43.¿Qué libros estas leyendo?  estoy pendiente de algunos k van a salir me fascina la literatura epica

44.¿Qué es lo último que has visto en la TV?: mmm paramount comedy...

45.¿Rolling Stones o Beatles?beatles

47.El lugar mas lejano donde has estado: italia

48.¿Eres o has sido fan de alguien?soy de muxos

49.Cuando eras pequeño ¿qué soñabas con llegar a ser? rico famoso jubiladooo xddd

50.¿Eres mimos@? mas de lo k kien lea esto se pueda imaginar soy el peor toffe k nunca tuviste en la boca. Me encanta besar y abrazar ^^

ahi teneisssss

TU FUISTE EN VIDA EL ALIENTO DEL MISMO VIENTO
FUERTE, AMANTE Y ENAMORADO,
TUS BRAZOS RODEAN MI CUERPO EN EL OLVIDO
ME PROTEGES INCLUSO DESPUES DE VIVO…

OH PADRE...
lluvia
Novat@
*

sin gravedad como serian las cosas?

« Respuesta #68 : 11 de Febrero 2006, 16:16:28 »

1. Nombre:
LLuvia

2.¿Te llamaron así por alguien en especial?:
Me lo puse yo por sentirme en ese momento así, como las gotas al caer por efecto de la gravedad.

3.¿Pides deseos a las estrellas?:
Solo si las veo con mi amor.

Casi todo esta mañana.

5.¿Te gusta tu letra cuando escribes?
No es horrorosa, suerte que aqui escribe Tahoma.

6.¿Cual es tu comida favorita?:
No tengo, hay cantidad de cosas que me gustan, pero si tubiera que escoger los canelones de mi madre, claro.

7.¿Cuando es tu cumpleaños?:
el 4 de enero
8.¿Cual es el Cd q mas te gusta?

Rosana, Lunas rotas. Si tengo que escoger uno de tantos.

9.Si fueras otra persona, ¿serias amig@ de ti?:
Seguro, aunque entiendo que es dificil.

10.¿Eres un demonio?:
Sí seguro, aunque mi novio me ha convertido en medio angel.

11.¿Has dicho alguna vez algún secreto que juraste no decir?:
No

12.¿La imagen importa?:
La imagen que tu quieras dar importa.

13.¿Como demuestras tu ira?:
Grito.

14.¿Cual es tu segunda casa?:
Si tubiera que escoger un segundo hogar estaría entre Almería y TGN.

15.¿Confías en los demás pronto?: 
Dejo que confien ellos antes en mi que yo confiar en ellos. Pero la verdad es que me cuesta mucho

16. ¿Cual era tu muñeco favorito cuando eras niño/a?:
Los libros...

17.¿Que clase en el colegio crees que era la más útil?:
La que te esperaba fuera...

18.¿Tienes un journal, bloc, diario, web.?: 
Si lo tengo, pero hace tiempo que no escribo.

19.¿Usas el sarcasmo?:
El sarcasmo es para determinados momentos,y determinadas personas, entonces depende de quien me rodea, lo uso, es dificil entenderlo y que no duela...

20.¿Cuales son tus apodos?: 
Peque, kiski, L...
21.¿Harías puenting?:
Si

22.¿Dejas por ahí tirados tus zapatos cuando te los quitas?: 
los dejo tirados donde no se vean mucho, pero intento recogerlos siempre que puedo...o me apetece...

23.¿Cual es tu helado favorito?:
Chocolate belga...o nata con piñones y caramelo por encima...

24.Número de zapato:
 37

25.¿Que es lo que mas odias de ti mismo/a?:
No mostrar a veces todo el amor que siento, y ser cruel con los que me quieren.

26.¿A quien hechas de menos?:
Hecho de menos, ... a mi misma feliz del todo...

27.¿Qué te sugiere responder este test?:
Conocerme un poco más, saciar la curiosidad de algunos, y seguramente conocer de otra forma a alguien...

28.Color de pantalones, camiseta, zapatos que llevas?:
Chandal negro, sudadera blanca y zapatillas de deporte azules... estaba limpiando claro...

29.¿Que escuchas ahora mismo?:
Hace un momento a mi novio protestar por que habia tenido que plancharse unos pantalones y además le habia pedido que pelara patatas para comer... es un encanto.

30.Última cosa que comiste?:
El desayuno: cafe con leche y tostadas de pate.

31.Si fueras un color, ¿cual serias?:
Ojala pudiera ser amarillo como el sol..

32.¿Como está el tiempo ahora?:
nublado

33.Última persona con la que hablaste por teléfono:
mi amiga que cumplia 33 años y estaba un poco depre...

34.Bebida favorita:
Café o un cervecita fresquita...

35.Deporte favorito:
Hice durante 8 años patinaje pero si tengo que escoger admiro cualquier deporte en el que se esfuerzan sin cobrar tantos millones como el futbol...

36.Color de pelo y color de ojos:
Castaño claro y marrones.

37.¿Llevas gafas/lentillas?:
Miope perdida

38.Ultima película que viste:
los dos lados de la cama

39.Día favorito del año: 
El día que me despierto y veo a mi amor a mi lado durmiendo feliz..

40.Verano o invierno:
verano por las vacaciones, pero adoro la primavera...

41.Abrazos o besos:
tengo que escoger??? recibir besos y dar abrazos o recibir abrazos y dar besos... depende de a quien...

42.¿Cual es tu postre favorito?:
la siesta

43.¿Qué libros estas leyendo? 
La historiadora, pero se me esta haciendo muy largo, y sueño con vampirosss,,,,

44.¿Qué es lo último que has visto en la TV?:
Anoche, intenté Caiga quien caiga...

45.¿Rolling Stones o Beatles?
Beatles

46.¿Crees en la creación o en la evolución?:
Como soy de ciencias no puedo evitar creer irrefutablemente en la evolución...

47.El lugar mas lejano donde has estado:
En otra vida y otro tiempo, donde mis sueños me han llevado...

48.¿Eres o has sido fan de alguien?
fan de mi amigos y fanatica de mi novio claro.

49.Cuando eras pequeño ¿qué soñabas con llegar a ser?

Escribir un libro
50.¿Eres mimos@?

No en general aunque si a veces, pero me encantan los mimos
que me da mi amor
« Última modificación: 11 de Febrero 2006, 17:14:12 por lluvia » En línea
Hobo
PeterPaulistic@

Humoristica PeterPaulistica

« Respuesta #69 : 11 de Febrero 2006, 23:45:03 »

1. Nombre:
Carmen

2.¿Te llamaron así por alguien en especial?:

Pues pq casi no me logran  Grin

3.¿Pides deseos a las estrellas?:
  No, NO!

especificando ... que es gerundio pq sino ...  Huh

5.¿Te gusta tu letra cuando escribes?

si

6.¿Cual es tu comida favorita?:

Dioossss.. me encanta comer  Cabezon Cabezon .... a ver .... estaría bien "Solomillo de Buey"

7.¿Cuando es tu cumpleaños?:

10 marzo

8.¿Cual es el Cd q mas te gusta?

No podría decir... depende del momento

9.Si fueras otra persona, ¿serias amig@ de ti?:

Si

10.¿Eres un demonio?:

Noooo.... soy muy buenina

11.¿Has dicho alguna vez algún secreto que juraste no decir?:

No

12.¿La imagen importa?:

Depende (todo depende)

13.¿Como demuestras tu ira?:

Uffffff!!!!!! Bajan los Santos en procesión  Lips Sealed

14.¿Cual es tu segunda casa?:

El trabajo y la casa de mi "hermana"

15.¿Confías en los demás pronto?: 

Si, luego me pasa lo ke me pasa  Cabezon

16. ¿Cual era tu muñeco favorito cuando eras niño/a?:

No recuerdo ninguno en particular

17.¿Que clase en el colegio crees que era la más útil?:

La de música, no hacíamos naaaaaa jejejejejejeje

18.¿Tienes un journal, bloc, diario, web.?: 

Si, diario

19.¿Usas el sarcasmo?:

Alguna ke otra vez

20.¿Cuales son tus apodos?: 

No, NO! ... ke sepa no tengo ninguno

21.¿Harías puenting?:

Noooooooooooooo

22.¿Dejas por ahí tirados tus zapatos cuando te los quitas?: 

Lips Sealed ... Pos va a ser ke sí....

23.¿Cual es tu helado favorito?:

Chocolate

24.Número de zapatos:

37

25.¿Que es lo que mas odias de ti mismo/a?:

Umm, la verdad... me gusta tal y como soy, eso lo tendría ke decir las personas ke me conocen

26.¿A quien hechas de menos?:

A las personas ke ya no están x este mundo.

27.¿Qué te sugiere responder este test?:

Nada en concreto

28.Color de pantalones, camiseta, zapatos que llevas?:

Pantalones ... negros; Camiseta.... blanca y roja; Playeros.... negros y rojos (claro está  Cabezon)

29.¿Que escuchas ahora mismo?:

Frank Sinatra's Greatest Hits

30.Última cosa que comiste?:

Un pastel  Cabezon Cabezon

31.Si fueras un color, ¿cual serias?:

Todos

32.¿Como está el tiempo ahora?:

Horrible!!!!... Un frío ke escabaya el pelleyu  Grin Grin

33.Última persona con la que hablaste por teléfono:

Hoy con una compañera de trabajo (pa tocame los C***) Coño!!! ke es sábado!!!

34.Bebida favorita:

RedBull (ya es vicio) pero como da alas...  Tongue ; Bombay con Seven Up; Havana de 7 con Coca, SIDRA....

35.Deporte favorito:

No, NO!  Cabezon  No, NO!  Cabezon  No, NO!... ah!!! bueno espera .... ke si....... BAILES LATINOOOSSS

36.Color de pelo y color de ojos:

Pelo..... "abrir carta de colores  Tongue " , ahora rubio con mechas; Ojos ... marrones

37.¿Llevas gafas/lentillas?:

No, NO!

38.Ultima película que viste:

Hace tiempo ke no voy al cine

39.Día favorito del año: 

Todos los del verano

40.Verano o invierno:

Veranito

41.Abrazos o besos:

Ambos

42.¿Cual es tu postre favorito?:

Cualquiera ke lleve chocolate.... Selva Negra

43.¿Qué libros estas leyendo? 

"La Xata Roxa"

44.¿Qué es lo último que has visto en la TV?:

Los Serrano

45.¿Rolling Stones o Beatles?

Ninguno  Lips Sealed  Cabezon

46.¿Crees en la creación o en la evolución?:

Pos ... en los 2, por si acaso  Tongue

47.El lugar mas lejano donde has estado:

Cuba

48.¿Eres o has sido fan de alguien?

Fan, lo ke se dice Fan..... no

49.Cuando eras pequeño ¿qué soñabas con llegar a ser?

Soy una Azafata frustada... ainssss!!!!!!

50.¿Eres mimos@?

Un montón!!!!!

oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.248 segundos con 14 consultas.