Hombre eso q dices tb era aplicable a LUXE (lo del bajón del ekipo), por lo demás tú sabes los números de Luxe... el año pasao ganó tantos ptos q en otro liga hubiera sido campeón el madrid. Yo creo q los aficionados ven en López Caro un "del boske", tio de la casa q sube, y q con "trabajo" y humildad puede sacar al ekipo palante... pero kizás es otro Remón... sinceramente creo q Floren os ciega, seguro q si el ekipo sigue así y en Enero os cargáis a Lopez Caro, diréis q el ekipo necesitaba un cambio y bla bla bla.... Yo dsd mi opinión, creo q ni Luxe era tan malo, ni Caro es bueno... sino q el ekipo es el q es, y mientras sigan las "vacas" sagradas será así, aparte q en el Futbol todo es cíclico.... Cdo el Dream Team, el madrid daba pena, llegó Floren y se revirtió la situación y fue el barça el q daba pena, ahora cambian los papeles.... y speremos q lo del Barça dure muxos años más
SAlu2
TE doy totalmente la razon sobre lo de que vemos a DElBosque,,, pero no nos ciega nadie, lo dicen los propios jugadores, ayer lo dijo Ronaldo,,, y yo por lo menos lo veo.
Recuerda que tengo Canal Real Madrid y desde hace dos años me trago los entrenamientos del madrid, y veo las tacticas y demas,,, A mi me gusta Lopez Caro por lo que he visto, no por lo que han dicho.
Todos dicen cosas cuando uno se va,,, y a saber como tomarlas,,, pero yo estoy con Lopez Caro y me alegro que le renovaran porque creo que puede reconducir esto, aunque tiene MUUUCHAS limitaciones, ojala los reyes le ayuden un poco.
Luxe no era malo, luxe jugaa a la contra y los afcionados del madrid no podemos ver al equipo asi y ademas los jugadores no saben jugar asi, Lopez Caro no lo digo yo, se ha visto no es un SANTO, las cosas siguen igual o peor, pero yo creo que si puede hacer algo, ojala pueda, ojala.