Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
18 de Abril 2024, 15:35:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Real Madrid 1 - 2 Racing de Santander  (Leído 4893 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #10 : 21 de Diciembre 2005, 23:45:58 »

Si al final Luxe no era tan malo jejeje

Con luxe hubieramos perdido en Malaga, osasuna y hoy...

Por lo menos este entrenador trabaja... pero como se ha dicho y lo sigo diciendo, esto lo sacan adelante los players, los entrenadores ayudan o empeoran,,, pero si los players no hacen su trabajo mal vamos....


Simplemente desastroso, dos años y sigo diciendo lo mismo, de desastre en desastre.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
CarloX
PeterPaulistic@
*****

Karma : 794
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.107


Mutation's one


WWW
« Respuesta #11 : 22 de Diciembre 2005, 00:03:27 »

veis! eso os pasa por no estar acostumbrados, haceros del atleti joer eso si que es un sentimiento!!


venga un par de palmaditas de apoyo para los madridistas
En línea

For tonight god is a dj
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #12 : 22 de Diciembre 2005, 00:21:06 »

Yo es que..... paso de hablar del Madrid, en el curro estamos callados mientras otros continuamente vitorean y se pitorrean (yo haria lo mismo), en casa tengo a la mujer y a la joven que nos tienen al peque y a mi acojonados con el nuevo invento de mi hija que es cantarme el himno del Madrid con la musica del Tots al Camp, con la familia, bufffff para que hablar los que somos del Madrid como mi padre, socio numero 18 y aun sigue el hombre pagando sin ir porque es de su Madrid, con 80 tacos que tiene, esta callado y no dice ni pio, y los que son del Barça,  No, NO!  No, NO! mejor no decir nada.

En fin, Feliz Navidad  Cry  Cry  Cry
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Pow
Visitante
« Respuesta #13 : 22 de Diciembre 2005, 01:20:50 »


 Que pena el Madrid, menos mal que el Racing iba al Bernabeu con siete bajas.  Cabezon  Cabezon



  Por cierto, para los del Bilbao como Guks:  Vaya pedazo de remontada que os hemos pegado los mañicos  Bailarin Bailarin Bailarin Bailarin Campeon Campeon Campeon Aplaudir Cervecitas
En línea
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #14 : 22 de Diciembre 2005, 02:29:14 »

Mas pena me da el athletic que de ganar 02 a PERDER 3-2 AJAJ SI ES KE,,, animo madrileñossssss Cervecitas
En línea

Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #15 : 22 de Diciembre 2005, 02:30:37 »

Del partido... Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed

ahora... estoy en un sinvivir!!!!!

SUFRÍA UN PINCHAZO EN EL ADDUCTOR DE LA PIERNA DERECHA

Helguera fue sustituido por lesión

Iván Helguera sufrió un pinchazo en el adductor de su pierna derecha durante la primera mitad ante el Racing de Santander, lo que provocó su sustitución en el descanso por el canterano Javier Balboa. En principio, pendiente de su evolución, se le realizarán pruebas este jueves para determinar el alcance exacto de su lesión.

Con las pruebas médicas se determinará el tiempo que debe estar de baja y si podrá jugar el próximo partido, el 4 de enero en San Mamés ante el Athletic en Copa del Rey.


 Alabar Alabar Alabar no nos abandones ahora, oh señor...
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #16 : 22 de Diciembre 2005, 03:47:47 »


En fin para que negarlo,,, apesadumbrado toy, es malo mostrar al enemigo tus flaquezas, pero decir lo contrario seria mentir...

Snifffff

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@
*****

Karma : 120
Mensajes: 1.166


Bo Ke Pacha


« Respuesta #17 : 22 de Diciembre 2005, 10:15:06 »



Con luxe hubieramos perdido en Malaga, osasuna y hoy...

Por lo menos este entrenador trabaja... pero como se ha dicho y lo sigo diciendo, esto lo sacan adelante los players, los entrenadores ayudan o empeoran,,, pero si los players no hacen su trabajo mal vamos....


Simplemente desastroso, dos años y sigo diciendo lo mismo, de desastre en desastre.



Eso es predecir muxo PEter, con Luxe creo q nunca se tuvieron tantos partidos negativos seguidos.... pero vamos a lo q me refería q cdo Lopez Caro debutó vi comentarios en el foro de cambios en el ekipo, de actitud, de no se ké, q ahora staba el ekipo mejor etc etc..... y mira ahora stáis peor


Salu2 y palanteeee
En línea
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #18 : 22 de Diciembre 2005, 12:23:18 »



Eso es predecir muxo PEter, con Luxe creo q nunca se tuvieron tantos partidos negativos seguidos.... pero vamos a lo q me refería q cdo Lopez Caro debutó vi comentarios en el foro de cambios en el ekipo, de actitud, de no se ké, q ahora staba el ekipo mejor etc etc..... y mira ahora stáis peor


Salu2 y palanteeee

Para mi Lopez Caro por lo menos no dice que va a ganar la liga cuando termina 0-3 con el barza, para mi eso es MUY IMPORTANTE, este entrenador solo piensa en el trabajo y en la tactica, y sigo diciendo que les veo mejor.

El problema ahora mismo mas que jugadores es animico, este equipo encaja un gol, sea donde sea y se hunde,,, o todo le sale redondo o como le aprietes se caga, hay que trabajar el aspecto psiquico bien y meter caña, porque no puede ser que con tantos años y millones, los jugadores se caguen, pero es la **** verdad.

Yo sigo diciendo que esta temporada ya va en camino de desastre, pero si alguien puede hacer algo, ese es Lopez Caro.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Leño
Novatill@
**

Karma : 21
Sexo: Masculino
Mensajes: 177

Simply the best PeterPaulXXX.com


« Respuesta #19 : 22 de Diciembre 2005, 16:08:30 »

Es que vamos no es normal! Echan al Luxemburgo pa poner un revulsivo y lo único que han sido capaces de hacer es ganar al Málaga (respetando por supuesto al Málaga).

López Caro pues lo que querais de actitud pero es un parche más! Hay que planificar la temporada con un poquito más de sentido común y no para vender más camisetas. Y ojito con Florentino porque como no enderecen el rumbo antes de acabar la temporada dimite...
En línea

No pienses que estoy muy triste, Si no me ves sonreir,
Es simplemente despiste, Maneras de vivir.
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.897 segundos con 17 consultas.