Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 21:38:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Real Madrid 1 - 2 Racing de Santander  (Leído 6683 veces)
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #20 : 22 de Diciembre 2005, 16:12:11 »

He escuchado algo en la Ser sobre Radomir Antic,aunq creo que no se lleva muy bien con un ayudante de Butragueño,asi que todos son especulaciones,pero........no seria mal entrenador para acabar esta temporada no creeis?

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #21 : 22 de Diciembre 2005, 16:55:38 »

Para mi Lopez Caro por lo menos no dice que va a ganar la liga cuando termina 0-3 con el barza, para mi eso es MUY IMPORTANTE, este entrenador solo piensa en el trabajo y en la tactica, y sigo diciendo que les veo mejor.

El problema ahora mismo mas que jugadores es animico, este equipo encaja un gol, sea donde sea y se hunde,,, o todo le sale redondo o como le aprietes se caga, hay que trabajar el aspecto psiquico bien y meter caña, porque no puede ser que con tantos años y millones, los jugadores se caguen, pero es la p**a verdad.

Yo sigo diciendo que esta temporada ya va en camino de desastre, pero si alguien puede hacer algo, ese es Lopez Caro.

Hombre eso q dices tb era aplicable a LUXE (lo del bajón del ekipo), por lo demás tú sabes los números de Luxe... el año pasao ganó tantos ptos q en otro liga hubiera sido campeón el madrid. Yo creo q los aficionados ven en López Caro un "del boske", tio de la casa q sube, y q con "trabajo" y humildad puede sacar al ekipo palante... pero kizás es otro Remón... sinceramente creo q Floren os ciega, seguro q si el ekipo sigue así y en Enero os cargáis a Lopez Caro, diréis q el ekipo necesitaba un cambio y bla bla bla.... Yo dsd mi opinión, creo q ni Luxe era tan malo, ni Caro es bueno... sino q el ekipo es el q es, y mientras sigan las "vacas" sagradas será así, aparte q en el Futbol todo es cíclico.... Cdo el Dream Team, el madrid daba pena, llegó Floren y se revirtió la situación y fue el barça el q daba pena, ahora cambian los papeles.... y speremos q lo del Barça dure muxos años más

SAlu2
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #22 : 22 de Diciembre 2005, 17:25:58 »

Hombre eso q dices tb era aplicable a LUXE (lo del bajón del ekipo), por lo demás tú sabes los números de Luxe... el año pasao ganó tantos ptos q en otro liga hubiera sido campeón el madrid. Yo creo q los aficionados ven en López Caro un "del boske", tio de la casa q sube, y q con "trabajo" y humildad puede sacar al ekipo palante... pero kizás es otro Remón... sinceramente creo q Floren os ciega, seguro q si el ekipo sigue así y en Enero os cargáis a Lopez Caro, diréis q el ekipo necesitaba un cambio y bla bla bla.... Yo dsd mi opinión, creo q ni Luxe era tan malo, ni Caro es bueno... sino q el ekipo es el q es, y mientras sigan las "vacas" sagradas será así, aparte q en el Futbol todo es cíclico.... Cdo el Dream Team, el madrid daba pena, llegó Floren y se revirtió la situación y fue el barça el q daba pena, ahora cambian los papeles.... y speremos q lo del Barça dure muxos años más

SAlu2

TE doy totalmente la razon sobre lo de que vemos a DElBosque,,, pero no nos ciega nadie, lo dicen los propios jugadores, ayer lo dijo Ronaldo,,, y yo por lo menos lo veo.

Recuerda que tengo Canal Real Madrid y desde hace dos años me trago los entrenamientos del madrid, y veo las tacticas y demas,,,  A mi me gusta Lopez Caro por lo que he visto, no por lo que han dicho.

Todos dicen cosas cuando uno se va,,, y a saber como tomarlas,,, pero yo estoy con Lopez Caro y me alegro que le renovaran porque creo que puede reconducir esto, aunque tiene MUUUCHAS limitaciones, ojala los reyes le ayuden un poco.

Luxe no era malo, luxe jugaa a la contra y los afcionados del madrid no podemos ver al equipo asi y ademas los jugadores no saben jugar asi, Lopez Caro no lo digo yo, se ha visto no es un SANTO, las cosas siguen igual o peor, pero yo creo que si puede hacer algo, ojala pueda, ojala.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #23 : 22 de Diciembre 2005, 17:51:51 »

Paso mis conclusiones de la situacion del madrid a este interesante post:

http://www.peterpaulxxx.com/foro/index.php?topic=97040.0
« Última modificación: 22 de Diciembre 2005, 20:08:08 por J. David » En línea
Mato 83
PeterPaulistic@

Vamo' Uruguay carajo !!!

« Respuesta #24 : 22 de Diciembre 2005, 18:34:31 »

bueno, como siempre, m he leido el post del partido del madrid buscando si hay criticas para mis 2 paisanos y veo k no... vamos mejorando JuasJuas JuasJuas JuasJuas

no, en serio, lo del madrid ya no se como calificarlo y no tiene arreglo... Cry Cry

Vamo' arriba la celeste , el bolso,  el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #25 : 22 de Diciembre 2005, 18:54:01 »

bueno, como siempre, m he leido el post del partido del madrid buscando si hay criticas para mis 2 paisanos y veo k no... vamos mejorando JuasJuas JuasJuas JuasJuas

no, en serio, lo del madrid ya no se como calificarlo y no tiene arreglo... Cry Cry
Yo a Pablo Garcia y a Diogo les vi muy mal... pero como al resto... ok

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #26 : 22 de Diciembre 2005, 23:13:42 »

TE doy totalmente la razon sobre lo de que vemos a DElBosque,,, pero no nos ciega nadie, lo dicen los propios jugadores, ayer lo dijo Ronaldo,,, y yo por lo menos lo veo.

Recuerda que tengo Canal Real Madrid y desde hace dos años me trago los entrenamientos del madrid, y veo las tacticas y demas,,,  A mi me gusta Lopez Caro por lo que he visto, no por lo que han dicho.

Todos dicen cosas cuando uno se va,,, y a saber como tomarlas,,, pero yo estoy con Lopez Caro y me alegro que le renovaran porque creo que puede reconducir esto, aunque tiene MUUUCHAS limitaciones, ojala los reyes le ayuden un poco.

Luxe no era malo, luxe jugaa a la contra y los afcionados del madrid no podemos ver al equipo asi y ademas los jugadores no saben jugar asi, Lopez Caro no lo digo yo, se ha visto no es un SANTO, las cosas siguen igual o peor, pero yo creo que si puede hacer algo, ojala pueda, ojala.

jejeje a nosotros nos pasó igual con Cruiff, mira q le buscamos sustitutos parecidos Van Gall, Rexach...... etc etc etc al final hasta q no hicimos borrón y cuenta nueva.... Como dice un amigo mío sobre las mujeres... El PAsado es el pasado

Salu2 y Feliz Navidad
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #27 : 23 de Diciembre 2005, 00:36:57 »

He escuchado algo en la Ser sobre Radomir Antic,aunq creo que no se lleva muy bien con un ayudante de Butragueño,asi que todos son especulaciones,pero........no seria mal entrenador para acabar esta temporada no creeis?

Si Antic viene al Madrid, me paso al Barça

No, NO!  No, NO!  No, NO!

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #28 : 23 de Diciembre 2005, 12:44:37 »

Casi casi,,, menudo mamonazo,,, por donde ha ido solo ha dejado mierdaaaaa y pestessss

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #29 : 23 de Diciembre 2005, 15:22:14 »

Huy Puce, que me parece que la madre y la joven te estan convenciendo...

Feliz Navidad y prospero Año Nuevo, nen.

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.006 segundos con 15 consultas.