Este es un tema que va y viene de vez en cuando Tximeleta, pero .....buena idea sacarlo en Navidad!

Yo desembargqué en el foro buscando un temilla y acabé en.......CHECHO! Soy asín. Un tío chechuá.

Cuando descubrí el botón de scroll en el navegador, vi que había otros mundos más abajo de checho, otros subforos, como.......guarreridas!!

Y luego, cuando el checho me cansó en la vida, me dediqué a la vida contemplativa y a la fotografía. Fue cuando le conocí a El: a mi Apóstol Zumbón. Desde entonces le sigo a todos los post a los que va.
Qué significa y qué me gusta del foro?Es un lugar muy plural con personas de todo tipo, lo cual me atrae una barbaridad, ya que la variedad de opiniones y de aportes de opinión es mucho más variado que en el ambiente que me rodea habitualmente. pero ante todo, me llama la atención, EL RESPETO CON QUE LA GENTE OPINA. Y en muchos temas, el fuste con que se argumenta.
Por otro lado, siempre me ha sorprendido, que , por alguna razón, (supongo que será el hecho de que la comunicación es "virtual"), hay personas que tienen ganas REALES de dejarse conocer, y se bajan ciertas barreras que en la vida, suelen levantarse para "protegerse". Un hecho curioso, pq los que más barreras levantan, son los que luego se quejan de acabar frustrados y acabar tomando antidperesivos, pero bueno, ése es otro tema.
Ad+,
éste es el primer entorno donde no me miran mal pq tomoe cafés con bolitas de naftalina o pq le eche azúcar al Cola CaoAuqnue os parezca mentira, quedan ya pocos países en europa donde no se nos persiga a los que echamos azúcar al Cola Cao..........