Teneis toda la razón, lo primero que debería hacer es contar cosas sobre mi.
Bueno, pues soy una xica de 21 años que está estudiando en la universidad de Donosti,la licenciatura de Química (....vale, que si, me como puedo estar haciendo eso, que menudo rollo...bla, bla, bla; que tiene su intringulis, hacerme caso, q no soy tan rara).
Me gusta conocer gente, de todo tipo, y hablar sobre muchos temas, "conversaciones profundas" que diría más de uno. También me gusta lo que a todos, disfrutar de una buena compañía, salir de juerga sin pensar en las preocupaciones diarias (que espero que algún día aprenda a dejarlas a un lado y a disfrutar de mi existencia un pokito más, que para eso me trajeron al mundo entre otras cosas, no?

)......mmmm, a ver, ahora mismo no se me ocurre que más........
Ah, bueno, hobbies: ir a lugares donde pueda respirar aire fresco (por decirlo de alguna forma), es decir, montes, playas... espacios naturales donde todavía el hombre no haya metido la zarpa pa poner unos cuantos montoncitos de ladrillo y cemento.......mas, pues.......escuchar musica, es para mi uno de mis placeres confesables.......y bailar tb

, aunque soy bastante timida

y por lo general lo hago cuando me consiguen soltarme un poco

, tb me gusta ver tiendas de cachibatxes y objetos antiguos, pasear por la playa (esto no es que haya tenido el pribilegio de hacerlo siempre, pero como me venido a donosti, pues es lo bueno que tengo), ver peliculas de partirte el culo de la risa pero acompañada..............
Se ve que ahora stoy poco original, parece que no me conozco en absoluto.Ya os pondré al día en otro ratito de lucidez.
Ya termino, lo prometo (vaya chapazaaaaa). Eskerrik asko (gracias) por haber contestado tan pronto, bueno, mejor dicho, gracias por haber contestado

. Y gracias tb por ser tan jatorras (majos )