Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 21:02:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CÓMO DISTEIS CON EL FORO.QUÉ SiGNIFICA PARA VOSOTROS.  (Leído 4551 veces)
tximeleta
Novatill@
**

Would you know my name if I saw you in heaven?

« : 19 de Diciembre 2005, 19:33:56 »

¡Hola!

Me estreno en el foro con este tema.He visto fotos y cositas y la verdad es que me ha dado una envidia terrible (pero sana). La verdad es que nunca he participado en ningún foro hasta ahora. Sí que he dejado mis opiniones en alguno que otro que he visto alguna vez, pero nada más. Hasta que alguien me habló una vez de este, hace tiempo ya, y me decidí a ver por lo menos de que trataba. Me ha parecido un ambiente muy amigable y me gustaría aportar mi granito de arena.

El problema, es que me vais a tener que echar una ayudita porque al no estar acostumbrada a esto (no kiere decir que no tenga ni papa de internet, solo son pokillas dudas de principiante en esto) no se por ejemplo que es eso de los karmas que concedeis.

Bueno, para iniciarme, he pensado que sería interesante que me contarais como fue vuestra primera vez EN EL FORO y si puede llegar a ser tan importante para alguien.   Smiley   Gracias
Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@

« Respuesta #1 : 19 de Diciembre 2005, 20:01:23 »

a taves de una asociación de amigos dependientes del sexo y el seso, que me recomendo una terapia pá salir de agujero........................pero aun siguo en el........................................

por cierto tu has visto la luzzzzzzzzzzzzzz?HuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuh

(pos apresurate que para el año que viene sube un 4%)

(es broma, mañana de contesto en serio)  Gracias Gracias Gracias Gracias
Nel
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 19 de Diciembre 2005, 20:49:17 »

a taves de una asociación de amigos dependientes del sexo y el seso, que me recomendo una terapia pá salir de agujero........................pero aun siguo en el........................................

por cierto tu has visto la luzzzzzzzzzzzzzz?HuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuh

(pos apresurate que para el año que viene sube un 4%) JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

(es broma, mañana de contesto en serio)  Gracias Gracias Gracias Gracias
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)

« Respuesta #3 : 19 de Diciembre 2005, 23:52:39 »

bueno lo de los karmas viene explicado en las normas
leelas y cualquier duda ya sabes nos la haces

ha  Bienvenida Bienvenida

Pow
Visitante
« Respuesta #4 : 20 de Diciembre 2005, 00:29:43 »

Yo di con el foro buscando unas fotos de Maria Josa Suarez, de vez en cuando miraba al foro de guarreridas y luego empece a escribir en los demas, asi qe lo encontre por pervertido.

te doy un Karma por q me parece interesante el tema  Bienvenida Besito
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #5 : 20 de Diciembre 2005, 01:38:52 »

lo primero es darte la bienvenida al foro  Bienvenida Bienvenida

también quería recomendarte que te pases por el foro de presentaciones y cuentes lo que creas oportuno sobre tí para que te vayamos conociendo un poco.

en cuanto a tu pregunta, yo conocí el foro porque un par de amigos míos eran asiduos a la página, aunque nunca se dieron de alta al foro. Me comentaron que esta gente era muy divertida y no se equivocaron en nada. Ya te aviso, esto engancha...

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
chus
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #6 : 20 de Diciembre 2005, 02:18:27 »

Bienvenida Bienvenida Bienvenida Bienvenida

Como bien dice ñ, cuidado que esto engancha......  Tongue Tongue

Por mas que intento no recuerdo como encontre el foro  Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Pero lo mire un par de dias y al siguiente me di de alta, me parecio lo mejor ok Afro

Por mucha gente que halla en la ciudad,
siempre habra sentimiento de soledad.

No hagas click aquí, ni aquí tampoco
bondagelover
Veteran@

DAS LEBENDIGE PeterPaulXXX.com

« Respuesta #7 : 20 de Diciembre 2005, 04:55:06 »

pues yo tb lo conoci por pervertido; buscaba fotos de vampiresas y me salio una de un dracula follandose a una de sus favoritas, creo que ese post ya lo quitaron; la cuestion es que desde ese dia lo visite mas seguido pero solo el foro guarro; de a poco fui conociendo los demas subforos y decici anotarme; y pues aqui me tienes
a proposito bevenuà (asi se dice no?)
 ok ok

...porque me vale, vale, vale, me vale todo!!!!
me vale lo que piense la gente!!!.....
Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!

« Respuesta #8 : 20 de Diciembre 2005, 12:10:14 »

Este es un tema que va y viene de vez en cuando Tximeleta, pero .....buena idea sacarlo en Navidad! Wink

Yo desembargqué en el foro buscando un temilla y acabé en.......CHECHO!  Soy asín. Un tío chechuá. JuasJuas
Cuando descubrí el botón de scroll en el navegador, vi que había otros mundos más  abajo de checho, otros subforos, como.......guarreridas!! Wink Evil Y luego, cuando el checho me cansó en la vida, me dediqué a la vida contemplativa y a la fotografía. Fue cuando le conocí a El: a mi Apóstol Zumbón. Desde entonces le sigo a todos los post a los que va.

Qué significa y qué me gusta del foro?
Es un lugar muy plural con personas de todo tipo, lo cual me atrae una barbaridad, ya que la variedad de opiniones y de aportes de opinión es mucho más variado que en el ambiente que me rodea habitualmente. pero ante todo, me llama la atención, EL RESPETO CON QUE LA GENTE OPINA. Y en muchos temas, el fuste con que se argumenta.

Por otro lado, siempre me ha sorprendido, que , por alguna razón, (supongo que será el hecho de que la comunicación es "virtual"), hay personas que tienen ganas REALES de dejarse conocer, y se bajan ciertas barreras que en la vida, suelen levantarse para "protegerse". Un hecho curioso, pq los que más barreras  levantan, son los que luego se quejan de acabar frustrados y acabar tomando antidperesivos, pero bueno, ése es otro tema.

Ad+, éste es el primer entorno donde no me miran mal pq tomoe cafés con bolitas de naftalina o pq le eche azúcar al Cola Cao

Auqnue os parezca mentira, quedan ya pocos países en europa donde no se nos persiga  a los que echamos azúcar al Cola Cao..........
« Última modificación: 20 de Diciembre 2005, 12:13:06 por Piri » En línea

Mirándote a los ojos se responden mis porqués
Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel
Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión
Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento
Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo
Mujer....
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #9 : 20 de Diciembre 2005, 12:13:37 »

Yo buscando recetas de cocina erótica... y ya ves.....  Cabezon ahora....  Besito Besito Besito Besito Besito

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.133 segundos con 18 consultas.