Pffffffff no tienes remedio tu si que me mezclas churras con merinas,,, aclarate tu amigo el de elgoibar precisamente no quiere eso, quiere una AUTODETERMINACION si lo pides democraticamente tambien tiene derecho el resto de españa a decidir no? Aunque ese seria otro tema que no la coaccion, el homenaje al Etarra , la Independentzia que proclama tu amigo, no precisamente democraticamente, ... mas bien alentando a la quema de autobuses (que pago con mis impuestos) y demas cosillas por las cuales tu amigo sera juzgado 17 mesecillos que es lo que pide el fiscal de la Audiencia Nacional Juan Moral .

Pero claro tambien esta el hacerse el martir aunque esa faceta no le va muy bien, es mas, recuerda que antes las manifas por los pueblos ya de por si eran multitudinarios, a dia de hoy soys cuatro y lo peor de todo que van de euskaldunes de txalaparta ta talo con txorizo y se apellidan Garcia Jimenez..eso si si no haces lo que yo proclamo, te pinto tu negocio, te lo destrozo o simplemente como soy vasco reviento tu negocio con un petardin casero,,, que guay,,y eso tu amigo lo apoya y hace homenajes,,jojojo pues eso es,,Viva la Democracia que planteas!!!