Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores
|
 |
« Respuesta #10 : 10 de Diciembre 2005, 20:33:11 » |
|
eso ni lo dudes 
|
|
|
|
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #11 : 10 de Diciembre 2005, 20:34:35 » |
|
Es que no pueden hacer otra cosa,ya que organizaciones como el GAL,estan vetadas y son anticonstitucionales,que a mi me lo tenian que preguntar,que verian que carta blanca les daba yo,todo vale dentro de lo constitucional para intentar acabar con ETA,pero claro,el GAL,se pasó tres pueblos¿seguro?
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #12 : 10 de Diciembre 2005, 20:35:52 » |
|
pero las negociaciones del PSOE fueron antes de que gobernará no? entonces... ZP pintaba lo mismo que Carod ante la mayoría del PP no? entonces que diferencia hay? que habla catalán? porque yo no se la veo..la diferencia creo es que tu quieres ver que Carod pacto no matar en Catalunya...quizás el PSOE pacto no matar en toda España excepto en Catanlunya y el PAis Vasco... quien sabe? si hablar por hablar lo sabemos hacer todos....
ah! y tranqui que irán cayendo...el siguiente es el PP...que seguro tambien ha negociado con ETa...como todos....
A ver, que si, que el PSOE negoció cuando no era gobierno, pero era oposicion y con mas de 10000000 de votantes detras cosa que Carod, nunca osea, NUNCAAAAA, los tendrá. El PP tambien negociaria, imagino, pero sigue siendo como representante de TODOS igual que el PSOE y no como representante de ..... cuanto sois? un..... mmmmmm 15% de la poblacion nacional y creo que ademas la mayor parte de vosotros no originales? No es lo mismo neng, no es lo mismo, y mira que me jode tener que ponerme en el bando del ZP eh?, pero es que enfrente me pusiste a uno que burffffffffffff, solo Otegui y Arzallus le superan en mi lista. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #13 : 10 de Diciembre 2005, 20:38:58 » |
|
ah..bien bien..asi que la actuación de alguien está supedita siempre al número de votantes?...perfecto ....vamos acojonante diria yo....
asi pues, si Rajoy, ZP, Anguita o quien sea han negociado con ETA no hay problema porque son una oposición algo más consistente ?(pongo anguita en su dia como tercera fuerza polñitica)......
vale...despues de esto....mas flipado me quedo...
vuestro discurso en su dia contra Carod fue:
"indignante que se hable con eta a espaldas del gobierno"...fue vuestra gran baza..y ahora tu mismo la desmontas?
|
|
|
|
F.C.Barcelona
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #14 : 10 de Diciembre 2005, 20:43:19 » |
|
ah..bien bien..asi que la actuación de alguien está supedita siempre al número de votantes?...perfecto ....vamos acojonante diria yo....
asi pues, si Rajoy, ZP, Anguita o quien sea han negociado con ETA no hay problema porque son una oposición algo más consistente ?(pongo anguita en su dia como tercera fuerza polñitica)......
vale...despues de esto....mas flipado me quedo...
vuestro discurso en su dia contra Carod fue:
"indignante que se hable con eta a espaldas del gobierno"...fue vuestra gran baza..y ahora tu mismo la desmontas?
Es que yo esa baza no la he usado nunca porque yo no pense que eso fuera indignante, lo indignante es que hablara con ETA cualquier politico; pero ya si encima habla un personaje que preside un partido que encima no es ni oposicion en Cataluña mismo, pues ya no es que sea indignante es que es para mear y no echar ni gota. 
|
|
|
|
|
|
|
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #15 : 10 de Diciembre 2005, 20:46:52 » |
|
Es que yo esa baza no la he usado nunca porque yo no pense que eso fuera indignante, lo indignante es que hablara con ETA cualquier politico; pero ya si encima habla un personaje que preside un partido que encima no es ni oposicion en Cataluña mismo, pues ya no es que sea indignante es que es para mear y no echar ni gota.  sigues sin decirme que te paree una verguenza lo del PSOE.... y Carod no es ni oposición?te recuerdo el tripartito catalán?
|
|
|
|
F.C.Barcelona
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #16 : 10 de Diciembre 2005, 20:49:37 » |
|
sigues sin decirme que te paree una verguenza lo del PSOE....
y Carod no es ni oposición?te recuerdo el tripartito catalán?
Pero hace falta que precisamente yo diga que es una vergüenza lo del PSOE? Coñooo que ya me conoce todo el mundo, para mi es una vergüenza que se negocie con asesinos lo haga quien lo haga, sea el PSOE, PP, ERC, o el cura de Sebastopol, a los asesinos solo hay que darles trena o muerte, nada mas. En cuanto a lo del Tripartito, no me lo recuerdes que hoy tengo el estomago revuelto, que anoche tuve chufla. 
|
|
|
|
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #17 : 10 de Diciembre 2005, 23:06:41 » |
|
con respecto a este tema me voy a limitar a decir lo unico q hay q negociar con los genocidas de ETA es la condena q tienen q pagar por sus asesinatos, por lo q los únicos negociadores que debe tener España, son los jueces! y a ser posible jueces anónimos escondidos y con la cara tapada, para q así sus deliberacones no sean coaccionadas, con la amenaza de sus vidas, las de sus familiares o las de sus amigos!
no a las negociaciones con ETA, ni Carod, Ni ZP, ni Rajoy, ni Labordeta ni nadie!
|
|
« Última modificación: 10 de Diciembre 2005, 23:09:06 por Grounge »
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #18 : 10 de Diciembre 2005, 23:22:36 » |
|
Juasssssssss, bienvenido al foro de politiqueo, que pasha neng que quieres perder karmas? Yo no lo he comentado porque a pesar de haberlo oido hoy, pues me gustaria saber que tipo de pactos, acuerdos, dialogos o negociaciones hubo antes de dilapidar a Zapatero, no sea que lo haga y luego me tenga que arrepentir.  Ahora el PP si hace caso a OTEGUI al mismo que llamaban tramposo y mentiroso en el 11-M por decir que no fue ETA NOs aclaramos??? O le damos credibilidad siempre, o cuando nos interesa,,, porque vaya tela!
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #19 : 10 de Diciembre 2005, 23:29:32 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|