Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 08:13:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El PSOE y ETA  (Leído 12771 veces)
haztamuka
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #40 : 11 de Diciembre 2005, 21:44:09 »

Claro tambien homenajea a etarras, impulsa a la kale borroka y en definitiva no me deja vivir en paz..te propongo crees un altar a San Arnaldo pero lejos de la verdadera euskadi, no de la euskadi que quereis 4  ok

La mejor forma de saber cuantos somos es permitir que este país pueda decidir libremente su futuro y por supuesto luego se respete esa decisón.

Porque efectivamente si como tú dices somos cuatro no alcanzo a entender ese miedo cerval a que podamos decidir sin ingerencias ajenas y a respetar la decision que se tome

Creo que para asumir estos planteamientos no hace falta ser nacionalista vasco,solo hace falta ser DEMÓCRATA

ok
Juragi
Moderador/a
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #41 : 11 de Diciembre 2005, 21:46:34 »

Claro tambien homenajea a etarras, impulsa a la kale borroka y en definitiva no me deja vivir en paz..te propongo crees un altar a San Arnaldo pero lejos de la verdadera euskadi, no de la euskadi que quereis 4  ok

Otro karma de mi parte  Alabar Alabar

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #42 : 11 de Diciembre 2005, 21:52:16 »

yo me uno a guks y tambien dejo de ser catalán antes que etarra  Afro

F.C.Barcelona
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #43 : 11 de Diciembre 2005, 21:54:07 »

Pffffffff no tienes remedio tu si que me mezclas churras con merinas,,, aclarate tu amigo el de elgoibar precisamente no quiere eso, quiere una AUTODETERMINACION si lo pides democraticamente tambien tiene derecho el resto de españa a decidir no? Aunque ese seria otro tema que no la coaccion, el homenaje al Etarra , la Independentzia que proclama tu amigo, no precisamente democraticamente, ... mas bien alentando a la quema de autobuses (que pago con mis impuestos) y demas cosillas por las cuales tu amigo sera juzgado 17 mesecillos que es lo que pide el fiscal de la Audiencia Nacional Juan Moral . ok

Pero claro tambien esta el hacerse el martir aunque esa faceta no le va muy bien, es mas, recuerda que antes las manifas por los pueblos ya de por si eran multitudinarios, a dia de hoy soys cuatro y lo peor de todo que van de euskaldunes de txalaparta ta talo con txorizo y se apellidan Garcia Jimenez..eso si si no haces lo que yo proclamo, te pinto tu negocio, te lo destrozo o simplemente como soy vasco reviento tu negocio con un petardin casero,,, que guay,,y eso tu amigo lo apoya y hace homenajes,,jojojo pues eso es,,Viva la Democracia que planteas!!!

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #44 : 11 de Diciembre 2005, 21:56:21 »

Porque efectivamente si como tú dices somos cuatro no alcanzo a entender ese miedo cerval a que podamos decidir sin ingerencias ajenas y a respetar la decision que se tome

No te equivoques, no es miedo a eso ni hablar, si sabemos perfectamente que ganariamos, es miedo a que nos peguen un tiro en la nuca esos que no tienen huevos a hacer las cosas democraticamente.

Creo que para asumir estos planteamientos no hace falta ser nacionalista vasco,solo hace falta ser DEMÓCRATA

Oye, a quienes tienes que darles una leccion de lo que es ser democrata, es a esos que aun no saben que se suman los votos de la urna y no los casquillos de las balas.

Porque no se si tu eres igual de consciente que ellos, de que si usaramos los demas sus mismos metodos, acababamos con ellos en menos de un dia.

Pasaria mas o menos lo mismo eque en EEUU con el Bronx, se acaba la delincuencia, eso si, gastariamos mas balas que ellos.

Pistola  Pistola  Pistola

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #45 : 11 de Diciembre 2005, 22:00:40 »

La mejor forma de saber cuantos somos es permitir que este país pueda decidir libremente su futuro y por supuesto luego se respete esa decisón.

ok

hazta, ser vasco y ser nacionalista, no quiere decir q son como tu! ya qpueden ser democráticos de verdad, y sobre todo pacifistas! y a ese q tu alabas de pacifista no tiene nada!

por lo  la minoria vasca es la q está de tu lado, así q al resto, MAYORíA no les intentes, imponer tus ideas radikales anda! q sois pocos y encima sabiendo q no tenéis la razón usáis las armas!

ala q me había estado mu callado, leyendo hasta ahora! Guks, karmazo por ser un vasco de los de verdad!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
haztamuka
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #46 : 11 de Diciembre 2005, 22:01:47 »

yo me uno a guks y tambien dejo de ser catalán antes que etarra  Afro

¿Y eso a cuento de qué viene ahora?

¿Qué te hace a ti ser etarra por ser catalán?

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #47 : 11 de Diciembre 2005, 22:03:48 »

ala q me había estado mu callado, leyendo hasta ahora! Guks, karmazo por ser un vasco de los de verdad!

y ya sabeis que yo de estos temas paso de hablar,,pero uno llega un momento en su vida que no puede defender ya lo indefendible,,,DEMOCRACIA= ARNALDO OTEGUI juasssss

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #48 : 11 de Diciembre 2005, 22:08:29 »

oye hazta, pq no te vas mejor a postear en el foro de euskalherria.com (del panfleto Gara) seguro q allí haces mejores migas q aqui!

o Puce, nos vamosss tu y yo pa joder un poco la marrana? JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Guks q quieres q te diga amigo, por suerte la democracia manda!  y no la de Otegui!  ok

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #49 : 11 de Diciembre 2005, 22:08:38 »

lee bien que no pone eso anda...

eso primero.....

F.C.Barcelona
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.755 segundos con 16 consultas.