Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 11:56:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: hablamos solo de sus tendencias políticas
si - 15 (40.5%)
no - 21 (56.8%)
ns/nc - 1 (2.7%)
Total de votos: 0

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Seleccionariais a Oleguer?  (Leído 8534 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #60 : 12 de Diciembre 2005, 10:16:00 »



sino..... me dirás que roberto carlos o ronaldo se sienten patriotas?.....

Lo dudas?  JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas  Tongue

jamás lo seleccionaría, pq una cosa es no sentir los colores q defiendes, y otra es odiarlos! para vestir esa camiseta considero q hay q llevarla con pasión!

Y oleguer ha dejado bien claro cuales son sus sentimientos hacia España, por lo q espero q sea la propia dignidad del jugador la q le obligue a no jugar! y os aseguro q yo q pienso ir a Alemania, espero no verle jugar ni un minuto, pq me ofendería!



Socio, de donde sacas tu eso de que los odie?, no me digas que es una deduccion de sus actos porque los sentimientos no se deducen mas que por el que los tiene y declaraciones afirmando eso yo no he leido.

Yo me siento Castellano y cuando Eusebio o Juan Carlos juegan partidillos nada oidos con la seleccion Castellano Leonesa (que aunque nadie lo imagine si existe) lo hace por sentimiento, pero si jugara con la camiseta española, tenemos a mayores la sospecha de la fama y eso mitiga el sentimiento.

Insisto, quiero titulos para mi pais y si no me importa que vengan de penalty injusto y en el descuento, menos me importa que los meta un presunto independentista si al final me va a hacer poder decir por la calle, ESPAÑA GANO.

 Campeon  Campeon  ok
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
cangas
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.446


cara gochu siempre martir antes que heroe


« Respuesta #61 : 12 de Diciembre 2005, 14:19:03 »



como te dicen , la mayoría de foraneos se nacionalizan por no ser un "problema" a la larga en el club..... sino..... me dirás que roberto carlos o ronaldo se sienten patriotas?.....


Todos sabemos porque se nacionalizan los jugadores, para a la larga sacar mejores contratos y aspirar a mejores equipos. ¿ O Pablo Garcìa, por ejemplo, estarìa donde està sin su pasaportes comunitario?
Pero eso no quita para que muchos de ellos se acaben sintiendo españoles e incluso, una vez retirados, vivan de forma permanente en España.

Por cierto un dìa que estè de humor pondrè un post sobre la Web del Barça, donde acabo de acceder por 1ª vez para ver si Belleti era comunitario (supongo que lo serà) y donde no me lo han aclarado, pero si me han aclarado algo sobre las banderas de las naciones.
En línea

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #62 : 12 de Diciembre 2005, 14:53:29 »




Todos sabemos porque se nacionalizan los jugadores, para a la larga sacar mejores contratos y aspirar a mejores equipos. ¿ O Pablo Garcìa, por ejemplo, estarìa donde està sin su pasaportes comunitario?
Pero eso no quita para que muchos de ellos se acaben sintiendo españoles e incluso, una vez retirados, vivan de forma permanente en España.

Por cierto un dìa que estè de humor pondrè un post sobre la Web del Barça, donde acabo de acceder por 1ª vez para ver si Belleti era comunitario (supongo que lo serà) y donde no me lo han aclarado, pero si me han aclarado algo sobre las banderas de las naciones.

belletti si está nacionalizado desde que jugaba en el villarreal sino me equivoco
En línea

F.C.Barcelona
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #63 : 12 de Diciembre 2005, 14:56:20 »

belletti si está nacionalizado desde que jugaba en el villarreal sino me equivoco

Cada dia se aprende algo nuevo,,, siempre me sonaba Beletti y no sabia de donde habia salido, cachis,,, ya lo se,,, grachias!

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 409
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.220



« Respuesta #64 : 12 de Diciembre 2005, 19:05:15 »



belletti si está nacionalizado desde que jugaba en el villarreal sino me equivoco

No te equivocas, está nacionalizado Italiano.
En línea

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.662 segundos con 19 consultas.