Mohicano
PeterPaulistic@

Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle
|
 |
« Respuesta #20 : 10 de Diciembre 2005, 12:15:33 » |
|
no, hay mejores centrales y si no los hubieses tampoco, si no se siente español que se quede en casa viendo los partidos del mundial por la tele 
|
|
|
|
Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #21 : 10 de Diciembre 2005, 13:26:56 » |
|
Obviamente, muchos ni os planteariais llevarlo por falta de calidad (j.david,recordarás hace dos meses que hablamos del tema verdad?)... pero... dejando de lado si es mejor o peor que otros centrales... dejariais de seleccionarle por su condición política? o mientras rinda como Pujol...os parece bien? P.D: no he creado la encuesta para debatir sobre España, sobre Catalunya, o sobre la identidad nacional.... asi que ciñamonos al tema... pregunta fácil para respuesta sencilla....  Hemos adelantado el dia de los inocentes?  Partiendo de la base que no le considero ni muchomenos a nivel de la seleccion. No es que no lo llevaria por su condicion politica, es que no lo convocaria por no pasar la verguenza de que en un acto de la selccion se apartase de la bandera o simplemente no se lebantase con el himno, por que como vas a llevar a un jugador a representar a una selccion de un pais del que no se considera parte?  Y sobre el rendimiento... Me estas diciendo que sin interesarle lo mas minimo la selccion, va a metar la pierna y aluchar como uno que si??? Sin dudarlo, llevaria antes a la seleccion a uno de menor calidad pero que si sintiese la selccion, en su vida el puede hacer y pensar lo que le venga en gana, faltaria mas, pero si lleva la camiseta de MI PAIS, lo minimo es que la siente, si no que no se la ponga que nadie le obliga....
|
|
|
|
|
|
|
Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................
|
 |
« Respuesta #22 : 10 de Diciembre 2005, 13:58:00 » |
|
Hemos adelantado el dia de los inocentes?  Partiendo de la base que no le considero ni muchomenos a nivel de la seleccion. No es que no lo llevaria por su condicion politica, es que no lo convocaria por no pasar la verguenza de que en un acto de la selccion se apartase de la bandera o simplemente no se lebantase con el himno, por que como vas a llevar a un jugador a representar a una selccion de un pais del que no se considera parte?  Y sobre el rendimiento... Me estas diciendo que sin interesarle lo mas minimo la selccion, va a metar la pierna y aluchar como uno que si??? Sin dudarlo, llevaria antes a la seleccion a uno de menor calidad pero que si sintiese la selccion, en su vida el puede hacer y pensar lo que le venga en gana, faltaria mas, pero si lleva la camiseta de MI PAIS, lo minimo es que la siente, si no que no se la ponga que nadie le obliga....  Despues de esto keda todo dicho,,,,,,,,,,  (Karma)
|
|
|
|
DvD @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
|
|
|
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"
|
 |
« Respuesta #23 : 10 de Diciembre 2005, 14:14:23 » |
|
Pues yo antes llevaria a uno de mejor calidad ke a uno de menor calidad , siempre .
Ademas Oleguer , calidad , la tiene para estar en la seleccion .
Yo creo q debe ir , y si va convocado , el , por su voluntad de jugar un mundial , ira.
Y creo ke en el tema de meter la pierna o no , no creo que el piense "hay como no soy español voy a meter la pierna menos o no correre tanto". El se dejará los cuernos en el terreno de juego como el que mas. Kizas no sienta la camiseta tanto , pero su orgullo y su compañerismo ( que de ambas cosas tiene un rato) haran que se entregue totalmente para el bien de la seleccion.
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #24 : 10 de Diciembre 2005, 14:19:11 » |
|
Pues yo antes llevaria a uno de mejor calidad ke a uno de menor calidad , siempre .
Ademas Oleguer , calidad , la tiene para estar en la seleccion .
Yo creo q debe ir , y si va convocado , el , por su voluntad de jugar un mundial , ira.
Y creo ke en el tema de meter la pierna o no , no creo que el piense "hay como no soy español voy a meter la pierna menos o no correre tanto". El se dejará los cuernos en el terreno de juego como el que mas. Kizas no sienta la camiseta tanto , pero su orgullo y su compañerismo ( que de ambas cosas tiene un rato) haran que se entregue totalmente para el bien de la seleccion.
Y no crees que es triste?? Es una de las cosas que mas se critica de los nacionalistas catalanes, son nacionalistas por interes, y aqui se demuestra. Si fuera nacionalista de corazon, no defenderia algo en lo que no cree, si se cree catalan y no español, deberia negarse a denfeder la camiseta en la que no cree. Lo que pasa que como siempre queremos ser catalanes para muchas cosas pero apra otras, 'no nos importa ser españoles', y eso queridos mios, se llama 'INTERES' Como va a decir NO a un mundial,,, el prestigio de un futbolista es grandisimo, aunque haya ido con Bahrein,,, pero creo que los principios y sobre todo en algo tan importante si cuentan... Otra cosa es que seas Creyente, Gay o Republicano,,, pero si eres indepentista,,, es ridiculo que defiendas la camiseta que no crees o de la que te quieres separar... Por mi que haga lo que quiera, pero me parece muy triste y ademas INTERES Y digo mas... si españa no estuviera en el Mundial fuese eliminada, y el partido para el que le conovocan es un amistoso,,, VERIAMOS QUE OCURRIA,,, podeis ser inocentes y pensar cualquier cosa,,, pero yo lo tengo clarisimo.
|
|
|
|
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #25 : 10 de Diciembre 2005, 14:27:30 » |
|
Por que la pregunta seria otra
Si os sentis espanoles, o lo que sea, defenderiais la camiseta del togo???
Yo desde luego, no, pero como dice arriba mi hermano , parece que segun y como y dependiendo de lo interesante sea para cada uno se tienen o no principios...
En fin, yo si fuese Oleguer, no me vestiria la camiseta espanola, por una simple cuestion de congruencia con mis ideas, no como por ejemplo riesgo en la sub 21
|
|
|
|
|
|
|
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"
|
 |
« Respuesta #26 : 10 de Diciembre 2005, 14:32:49 » |
|
No iria al amistoso. Yo eso al menos es lo que creo. Seguro que algun selccionador ha hablado o ha sondeado a Oleguer antes para saber su opimion sobre ser seleccionable.
Yo soy mas catalan que la barretina ! Pero por alguna extraña razon , no me pierdo ningun partido de la selección ! y la defiendo a ultranza ! si no no me hubiera levantado hace 4 años a horas prontas para verla jugar en Corea !
oleguer... pues si k es un poco interesado esta claro.Un mundial , las mejores selecciones , un buen escaparate , ganas de demostrar lo buen jugador ke es... creo k eso pesa , y ke prefiere ser un poco mas tolerante con sus voces interiores y jugar , creo k tampoco esta tan mal. pero ke no se dude ke jugara al maximo nivel !
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #27 : 10 de Diciembre 2005, 14:37:27 » |
|
No iria al amistoso. Yo eso al menos es lo que creo. Seguro que algun selccionador ha hablado o ha sondeado a Oleguer antes para saber su opimion sobre ser seleccionable.
Yo soy mas catalan que la barretina ! Pero por alguna extraña razon , no me pierdo ningun partido de la selección ! y la defiendo a ultranza ! si no no me hubiera levantado hace 4 años a horas prontas para verla jugar en Corea !
oleguer... pues si k es un poco interesado esta claro.Un mundial , las mejores selecciones , un buen escaparate , ganas de demostrar lo buen jugador ke es... creo k eso pesa , y ke prefiere ser un poco mas tolerante con sus voces interiores y jugar , creo k tampoco esta tan mal. pero ke no se dude ke jugara al maximo nivel !
Ahi esta la jodienda, defiendes el interes, y eso es algo muy myy feo. Es una cualidad que visto hacia fuera como dices tu, lo puees justificar, pero que harias si tu novia te dijera que esta contigo por tu coche??? Seguro que la justificarias diciendo que 'al fin y al cabo mi coches es muy bueno' NO, si justificas una actitud es para todo en la vida, y es muy feo para unas cosas SI per para otras NO, eso dice muy poco a favor de una persona,,, LO UNICO que tenemos en esta vida que nadie nos puede quitar es SER CONSECUENTE EN NUESTROS ACTOS y nuestros PRINCIPIOS Si haces algo en contra de esto y no eres consecuente,,, para mi pierdes TODO, sea quien sea y se apellide como sea.
|
|
|
|
|
|
|
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"
|
 |
« Respuesta #28 : 10 de Diciembre 2005, 14:49:55 » |
|
Ui hahahah mi novia por suerte no esta conmigo por mi coche hahaha pq tengo una tartana hahaha
Pero un coche no es un MUNDIAL.
Yo que queires ke te diga.... Viendome a las puertas de poder jugarlo... no me resistiria y aplacaria las voces interiores....
Cuantos de nosotros no hemos echo la vista gorda a veces en temas asi? Pues imaginate un MUNDIAL , lo mas grande para un jugador....
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #29 : 10 de Diciembre 2005, 14:58:36 » |
|
Ui hahahah mi novia por suerte no esta conmigo por mi coche hahaha pq tengo una tartana hahaha
Pero un coche no es un MUNDIAL.
Yo que queires ke te diga.... Viendome a las puertas de poder jugarlo... no me resistiria y aplacaria las voces interiores....
Cuantos de nosotros no hemos echo la vista gorda a veces en temas asi? Pues imaginate un MUNDIAL , lo mas grande para un jugador....
TE pongo otro ejemplo,, SOBORNO todavia mejor no es prestigio es pasta,,, Yo si he tenido varios y te aseguro de grandes cantidades por hacer X o B, y seguramente nadie se enteraria,,, y he decidido cojer el camino A, el que yo habia pensado antes de que me dijeran o viera nada. Porque como te he dicho, creo que lo mas importante que tenemos SON PRINCIPIOS y CONGRUENCIA EN NUESTROS HECHOS. Sin eso, que somos??? Para mi Oleguer como jugador del Barza y Nacionalista y xxx mas que sea que ni me interesa ni lo valoro, me merece el mismo respeto que cualquier otra persona, que sea XXXX. Pero para mi Oleguer si traiciona sus principios por jugar un mundial, y mas claramente por INTERES y hasta tu mismo como Cule y Catalan lo reconocers,,, para mi no me merece ningun RESPETO, espero que entiendas porque.
|
|
|
|
|
|
|
|