PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #10 : 9 de Diciembre 2005, 15:22:19 » |
|
estamos donde queria llegar...asi que crees que deberían llevarla jugadores que sientan mas los colores independientemente del nivel del jugador?....
así pues la ayoría de jugadores de tu equipo por ejemplo , se merecen jugar en el madrid menos que tu, por ser tu mas merengue?..
asi pues no sirve de nada hacer na gran campaña... dices que no,pero le discriminas por su ideal político... en el campo Pujol da el 100 x 100 con la selección española, y se de buen a tinta que el nen de sa pobla se siente más catalán que nada.... entonces...le dejamos fuera del mundial? seguramente Raul Bravo se lo merece mas pues no?
Le discrimino??? Confundes churras con merinas y haces demagogia barata. Hazte esta pregunta, tu estarias deacuerdo en que jugara Guti en el barza aun diciendo que es madridista y anticule, un Madrid-Barza? Y te pareceria bien que Guti se lo pensara encima? Andaaaa yaaaaa, chapoooooo!!! Como dice Inma Demagogia y demagogia!
|
|
|
|
|
|
|
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #11 : 9 de Diciembre 2005, 15:48:25 » |
|
mietras guti se deje los cuernos y os marque cada partido.... como hace etoo (habiendo dicho que es madridista).....
me la pela.....
|
|
|
|
F.C.Barcelona
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #12 : 9 de Diciembre 2005, 18:08:52 » |
|
Si fuese apto en cuanto a la calidad del puesto que ocupa y que hubiera vacante, por supuesto que si, me importa un huevo sus sentimientos patrioticos mientras ayude a elevar los mios. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera
|
 |
« Respuesta #13 : 9 de Diciembre 2005, 20:00:23 » |
|
Pues yo, si tuviera nivel para la seleccion, claro que le llamaria... luego que el jugador decida... (eso si, ni a oleguer ni a nadie le llamaria despues de haber rechazado ir a algun partido...)
Por cierto un tema que no habeis tocado... segun he leido (y digo segun he leido, que no aseguro que sea cierto), si oleguer es llamado a la seleccion y la rechaza, le pueden llegar a quitar la licencia... yo me pregunto una cosa, si Hierro (por poner un ejemplo) decidio renunciar a la seleccion porque queria centrarse en su club, ¿por que no lo va a poder hacer oleguer?
|
|
|
|
Segovia libre, independiente y con vistas al mar Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
|
|
|
Charly
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #14 : 9 de Diciembre 2005, 20:35:34 » |
|
yo sí lo llevaría. sí,sí o sí. Por supuesto que dá la talla y el nivel como para jugar con españa. se lo ha ganado y junto a puyol lo esta demostrando. lo de sus ideas políticas...esto ya ha pasado aunque no os acordéis. ya pasó en su dia con varios judadores del athletic de bilbao y no pasó nada. entre ellos etxeberria.
|
|
|
|
|
|
|
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #15 : 9 de Diciembre 2005, 20:58:33 » |
|
Pues yo, si tuviera nivel para la seleccion, claro que le llamaria... luego que el jugador decida... (eso si, ni a oleguer ni a nadie le llamaria despues de haber rechazado ir a algun partido...)
Por cierto un tema que no habeis tocado... segun he leido (y digo segun he leido, que no aseguro que sea cierto), si oleguer es llamado a la seleccion y la rechaza, le pueden llegar a quitar la licencia... yo me pregunto una cosa, si Hierro (por poner un ejemplo) decidio renunciar a la seleccion porque queria centrarse en su club, ¿por que no lo va a poder hacer oleguer?
yo habia leido que le podían sancionar, pero no hasta ese extremo... me parece una aberración.... el club es el que paga al jugador.... zidane se ha tomado años sabaticos pese a ser llamado...porque no puede hacerlo oleguer?.... yo creo que ir a la selección ha de ser un privilegio y no una obligación
|
|
|
|
F.C.Barcelona
|
|
|
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable
|
 |
« Respuesta #16 : 9 de Diciembre 2005, 23:48:19 » |
|
No le llevaria , pq es un jugador q no le hace ningun tipo de ilusion ir a la seleccion,prefiero llevar a jugadores como Senna , q aunque no sean españoles de nacimiento , han mostrado mucho mas interes en ir al combinado nacional.
|
|
|
|
te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor? TERRORISTA!!!!!!!!
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #17 : 10 de Diciembre 2005, 00:33:49 » |
|
Opto por que el que no quiera o no sienta los colores de la bandera no juegue,y que no se le sancione tanpoco,aqui se siente uno orgulloso de sus colores y se suda la camiseta,no hay porque castigar solo demostrar.
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"
|
 |
« Respuesta #18 : 10 de Diciembre 2005, 03:37:32 » |
|
Yo ... ummmmm a ver.... el reconocio q la seleccion no le interesaba en mas de una ocasion...pero ahora se deja "tentar".... creo k verse en un mundial pesa mas ke lo ke siente...
Oleguer no esta entre los 22 mejores? es una pieza muy importante dentro del esquema defensivo del FCB ... si eso no es suficiente credito...
Yo si le llevaria , ademas creo ke daria todo por el todo para ganar cada partdio , ni ke fuera por sus compañeros y su orgullo personal.
|
|
|
|
|
|
|
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #19 : 10 de Diciembre 2005, 11:16:34 » |
|
no es que se deje tentar ROgelito, es que el seleccionador piensa que está entre los 33 mejores de España para disputar le mundial sólo eso...
él aún no se ha pronunciado, diga lo que diga el City y su panfleto.... él siempre ha dicho que le encantaría formar parte de la sellecció catalana, pero nunca ha dicho nada de no ir a la española....
esperemos al lunes, yo creo que con dos dedos de frente irá.....
|
|
|
|
F.C.Barcelona
|
|
|
|