Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 01:03:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Quen fuiste en tu vida pasada?  (Leído 3826 veces)
Elan
Karmofilo
Moderador Area
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2203
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.173


La pesadilla de LOBA SOLITARIA


« : 6 de Diciembre 2005, 21:19:06 »

Nombre: Elan Ignacio Teodorowicz Rodriguez
Nacimiento: Venezuela, Jueves, 25 de Octubre de 1984, 14:50
Has vivido 1101 semanas, 4 días, 24 horas y 26 minutos en esta vida.

Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto Elan, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Libra.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la India,
aproximadamente en el año 1621.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Bhikkhuni o Trisna.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con marino mercante, capitan.
Personalidad artística, siempre transformando lo feo en hermoso, el gris en colores brillantes. Encontraste una oportunidad de expresarte artísticamente en cualquier situación.
Tu principal tarea — hacer el mundo más bello. Los desiertos físicos y espirituales están simplemente esperando tu toque. Sigue sonriendo!




TU VIDA PASADA
« Última modificación: 6 de Diciembre 2005, 21:22:35 por Elan » En línea

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

                                                                    RUBEN BLADES
Karycya
PeterPaulistic@
*****

Karma : 2327
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.895


*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*


« Respuesta #1 : 6 de Diciembre 2005, 21:41:52 »


Juas !!! ..... esto no colo.... si fui hombre... de seguro gay... Grin


Sobre tu vida anterior

No sé cómo te sientas al respecto Dina, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Géminis.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual China,
aproximadamente en el año 1786.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Shaiming.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con adivinador, quiromántico.
Carácter despiadado, sopesando cuidadosamente sus decisiones en situaciones críticas, con excelente auto control y férrea voluntad. Por lo general fuiste apreciado, pero no siempre amado.
Deberías desarrollar auto estima y la habilidad de sembrar esperanza en los corazones de las personas. La ambición no lo es todo. La verdadera riqueza se encuentra en tu alma.

 JuasJuas JuasJuas JuasJuas
En línea

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Fizban
Veteran@
****

Karma : 50
Sexo: Masculino
Mensajes: 795


La vida es una mala noche en una mala posada.


« Respuesta #2 : 6 de Diciembre 2005, 21:42:18 »

No sé cómo te sientas al respecto *, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Piscis.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Rumania o sus alrededores ,
aproximadamente en el año 1756.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Yadira.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con músico, bailarín.
Buscador de la verdad y la sabiduría. Es probable que hayas visto tus vidas futuras. Los demás te percibían como un idealista iluminando el camino hacia el futuro.
Tu lección — desarrollo y expansión de tu conciencia mental. Encuentra un buen maestro, gasta una parte de tu tiempo y energía en su sabiduría.


O sea **** y vidente  JuasJuas JuasJuas JuasJuas
En línea

Ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.
ingfcr
Veteran@
****

Karma : 417
Sexo: Masculino
Mensajes: 953



« Respuesta #3 : 6 de Diciembre 2005, 21:50:05 »

No sé cómo te sientas al respecto Fernando, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Escorpión.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Japón,
aproximadamente en el año 1872.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Tomeo.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con comerciante, empresario.
Buscador de la verdad y la sabiduría. Es probable que hayas visto tus vidas futuras. Los demás te percibían como un idealista iluminando el camino hacia el futuro.
Tu lección — desarrollar una actitud amable hacia las personas, adquirir el don del entendimiento y la compasión.

SERA POR ESO KE ME GUSTA EL ARROZ?Huh
En línea

a veces pienso que el sueño es la realidad
Pow
Visitante
« Respuesta #4 : 6 de Diciembre 2005, 21:58:21 »

No sé cómo te sientas al respecto Cristian, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Libra.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Ucrania,
aproximadamente en el año 1865.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Yevhen.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con soldado, mercenario.
Carácter despiadado, sopesando cuidadosamente sus decisiones en situaciones críticas, con excelente auto control y férrea voluntad. Por lo general fuiste apreciado, pero no siempre amado.
Deberías desarrollar auto estima y la habilidad de sembrar esperanza en los corazones de las personas. La ambición no lo es todo. La verdadera riqueza se encuentra en tu alma.
En línea
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1496
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.546


Yo soy así, que se le va a hacer.


« Respuesta #5 : 6 de Diciembre 2005, 22:57:37 »

Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto Francisco, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Libra.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de los Países Bajos,
aproximadamente en el año 1874.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Verbnigge.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con bailarín, actor.
Personalidad artística, siempre transformando lo feo en hermoso, el gris en colores brillantes. Encontraste una oportunidad de expresarte artísticamente en cualquier situación.
Tú cumpliste con tu lección ayudando a los ancianos y a los chicos. Viniste a esa vida a aprender a tomar conciencia de los débiles y desamparados.
En línea

Josse
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1297
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.006


Te quiero amar como eres... Sólo te pido me dejes.


« Respuesta #6 : 6 de Diciembre 2005, 23:00:19 »

Has vivido 1799 semanas, 5 días, 16 horas y 0 minutos en esta vida.

Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto Jose, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Tauro.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Grecia,
aproximadamente en el año 1637.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Phinees o Stevie.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con artista, mago, gitano.
Tímido, limitado, persona tranquila. Tuviste talentos creativos, esperaste hasta esa vida para ser liberado. Algunas veces los demás te consideraban extraño.
Tu principal lección en el presente — desarrollar magnanimidad y sentido de hermandad. Trata de despegarte un poco de las propiedades materiales, y aprende a tener solamente tantas como puedas devolver.
En línea

Te quiero amar como quiero que me ames,
con todo el corazón, con todo el ser,
para cambiar nuestros mundos anteriores
por uno nuevo lleno de
"Amor y comprensión".........
Nenak
PeterPaulistic@
*****

Karma : 448
Sexo: Femenino
Mensajes: 1.531


VIVE Y DEJA VIVIR


« Respuesta #7 : 6 de Diciembre 2005, 23:02:52 »

 Pues no creo que sea verdad...pero en  muchas cosas coincido con ellas...


No sé cómo te sientas al respecto Maria, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Capricornio.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Francia o sus alrededores,
aproximadamente en el año 1842.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Avenil o Seignour.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con músico, bailarín.
Tímido, limitado, persona tranquila. Tuviste talentos creativos, esperaste hasta esa vida para ser liberado. Algunas veces los demás te consideraban extraño.
Siempre te pareció que tus percepciones del mundo eran de alguna manera diferentes. Tu lección — confiar en tu intuición como tu mejor guía en la vida presente
En línea

Vive y deja Vivir
Ojosverdes
Asidu@
***

Karma : 110
Sexo: Femenino
Mensajes: 277


« Respuesta #8 : 7 de Diciembre 2005, 00:25:32 »

No sé cómo te sientas al respecto Laura, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Géminis.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa Central,
aproximadamente en el año 1691.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Siomon.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con constructor de armas, carcelero.
Personalidad artística, siempre transformando lo feo en hermoso, el gris en colores brillantes. Encontraste una oportunidad de expresarte artísticamente en cualquier situación.
Siempre te pareció que tus percepciones del mundo eran de alguna manera diferentes. Tu lección — confiar en tu intuición como tu mejor guía en la vida presente.
En línea

No es lo mismo una taza de te, que una tetaza
Lord Sith
Asidu@
***

Karma : 60
Sexo: Masculino
Mensajes: 294


my scars remind me that the past is real


« Respuesta #9 : 7 de Diciembre 2005, 02:10:24 »

No sé cómo te sientas al respecto Hector, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Sagitario.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa occidental,
aproximadamente en el año 1678.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Violet o Spica.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con banquero, usurero, prestamista.
Siempre te gustó viajar, investigar, pudiste haber sido un detective o un espía.
Tu lección — desarrollo y expansión de tu conciencia mental. Encuentra un buen maestro, gasta una parte de tu tiempo y energía en su sabiduría.
En línea

recuerda lo que dijo cristobal colon ; si pierdes te echamos de la familia
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.274 segundos con 18 consultas.