Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
18 de Abril 2024, 23:03:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Quen fuiste en tu vida pasada?  (Leído 3825 veces)
Trusko
Campeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 585
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.550


Llevame a los bares mas oscuros.


« Respuesta #30 : 9 de Diciembre 2005, 00:39:46 »

Has vivido 1295 semanas, 1 día, 24 horas y 53 minutos en esta vida.

Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto Ángel, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Capricornio.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de África del Sur,
aproximadamente en el año 1497.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Barika o Winda.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con ingeniero, constructor de caminos, puentes, diques.
Tipo revolucionario. Inspiraste cambios en alguna esfera - política, de negocios, religiosa, etc. Probablemente un líder.Estás destinado a aprender a entender a las demás personas y encarar todas las dificultades de la vida con gozo en tu corazón. Deberías ayudar a los demás, concediéndoles el espíritu de la alegría.


Revolucionario,, ya decia yo  Cheesy

En línea

Nayade83
Veteran@
****

Karma : 238
Sexo: Femenino
Mensajes: 833


Soy una coxinita nueva!


« Respuesta #31 : 9 de Diciembre 2005, 15:04:47 »


Pues yo tb era tio...

Nombre: Rebeka Roman Mendez
Nacimiento: España, Miercoles, 12 de Octubre de 1983, 08:15
Has vivido 1156 semanas, 1 día, 24 horas y 8 minutos en esta vida.

Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto Rebeka, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Virgo.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Dinamarca o sus alrededores,
aproximadamente en el año 1503.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Pedar.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con físico, astrónomo.
Tímido, limitado, persona tranquila. Tuviste talentos creativos, esperaste hasta esa vida para ser liberado. Algunas veces los demás te consideraban extraño.
Estás destinado a aprender a entender a las demás personas y encarar todas las dificultades de la vida con gozo en tu corazón. Deberías ayudar a los demás, concediéndoles el espíritu de la alegría.

¿Ahora te Acuerdas?
En línea
thi@go_alexander
Asidu@
***

Karma : 187
Sexo: Masculino
Mensajes: 491


Un beso prohibido abrasa más que el fuego


« Respuesta #32 : 13 de Diciembre 2005, 08:50:45 »

Has vivido 1077 semanas, 2 días, 32 horas y 16 minutos en esta vida.

Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto Santiago, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Piscis.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la Polinesia o sus alrededores,
aproximadamente en el año 1687.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Fuanilevu o Folau.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con alfarero, ceramista.
Talento natural para la psicología, sabías como usar las oportunidades. De sangre fría y calmado en cualquier situación.
Tu lección — desarrollo y expansión de tu conciencia mental. Encuentra un buen maestro, gasta una parte de tu tiempo y energía en su sabiduría.

¿Ahora te Acuerdas? lo de calmado creo que me lo he quedado y como que en mis sueños me he paseado por ahi
En línea

El que no se equivoca nunca, es que nunca hace nada
Nafarra
Expert@
Asidu@
***

Karma : 13
Mensajes: 322


Esta es mi radiografia


« Respuesta #33 : 13 de Diciembre 2005, 13:10:10 »

Has vivido 1383 semanas, 6 días, 27 horas y 1 minuto en esta vida.
Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto Iker, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Tauro.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Gales,
aproximadamente en el año 1614.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Gwernach o Sayers.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con bailarín, actor.
Curioso, creativo, te gustaba llegar al fondo de las cosas y hurgar en libros. Talentoso para el drama, actor natural.
Siempre te pareció que tus percepciones del mundo eran de alguna manera diferentes. Tu lección — confiar en tu intuición como tu mejor guía en la vida presente.

En línea
hermanita
Asidu@
***

Karma : 167
Sexo: Femenino
Mensajes: 280


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #34 : 13 de Diciembre 2005, 15:06:02 »

No sé cómo te sientas al respecto Estibalitz, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Libra.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Escocia,
aproximadamente en el año 1590.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Rosslyn.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con soldado, mercenario.
Carácter despiadado, sopesando cuidadosamente sus decisiones en situaciones críticas, con excelente auto control y férrea voluntad. Por lo general fuiste apreciado, pero no siempre amado.
Tu principal lección en el presente — desarrollar magnanimidad y sentido de hermandad. Trata de despegarte un poco de las propiedades materiales, y aprende a tener solamente tantas como puedas devolver.

 Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Os habla Rosslyn, Mercenaria escocesa de caracter despiadado y férrea voluntad....

Me doy miedo hasta a mi misma!!! Saltarin Saltarin

En línea

Lo que te alimenta te destruye
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@
*****

Karma : 432
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.810


Me encanta el comicxxx


« Respuesta #35 : 13 de Diciembre 2005, 15:40:13 »

Nacimiento: España, Fiebre del Sabado Noche
Has vivido 1386 semanas, 3 días, 4 horas y 58 minutos en esta vida.

Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto Comix, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.Tu signo zodiacal en esa vida era Aries. (Ahora Tauro).Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Escocia,(Empinando el codo...?, wiskies escoceses) JuasJuas JuasJuas JuasJuas aproximadamente en el año 1510.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Irvyn o Osker. (Osker meyer???... JuasJuas)
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con herrero, forjador. (Claro de ahi la porra que me cuelga, doy tantos porrazos... JuasJuas)
Curioso, creativo, te gustaba llegar al fondo de las cosas y hurgar en libros. (Y en algunos sitios mas...con esta porra... JuasJuas)
Talentoso para el drama, actor natural. (¿Como que no te corriste... Tongue?)
Estás destinado a resolver problemas de contaminación y medio ambiente, reciclaje, mal uso de recursos, eliminación de radioactividad por todos los medios incluyendo los psicológicos. (C..o..ñ..o esto ultimo lo a clavado, aunque lo de la radiactividad sobra..)
En línea

Aupa Zaragoza
Pacogalas
PeterPaulistic@
*****

Karma : 189
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.374

Siempre tratando de aprender.


« Respuesta #36 : 16 de Diciembre 2005, 14:10:16 »

No sé cómo te sientas al respecto Francisco, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Piscis.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de el Océano Pacifico Oriental,
aproximadamente en el año 1714.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Mere o Pounamu.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con marinero, pirata.
Carácter despiadado, sopesando cuidadosamente sus decisiones en situaciones críticas, con excelente auto control y férrea voluntad. Por lo general fuiste apreciado, pero no siempre amado.
Deberías desarrollar auto estima y la habilidad de sembrar esperanza en los corazones de las personas. La ambición no lo es todo. La verdadera riqueza se encuentra en tu alma.

La mujer pirata!!!!  JuasJuas JuasJuas
En línea
bondagelover
Veteran@
****

Karma : 38
Sexo: Masculino
Mensajes: 688

DAS LEBENDIGE PeterPaulXXX.com


« Respuesta #37 : 16 de Diciembre 2005, 18:09:29 »

Nombre: vladimir
Nacimiento: Bolivia, Miercoles, 8 de Mayo de 1985, 19:00
Has vivido 1075 semanas, 1 día, 31 horas y 51 minutos en esta vida.

Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto Vladimir, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Aries.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Polonia,
aproximadamente en el año 1882.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Jedrus o Stanislas.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con traductor, interprete, diplomatico.
Personalidad artística, siempre transformando lo feo en hermoso, el gris en colores brillantes. Encontraste una oportunidad de expresarte artísticamente en cualquier situación.
Deberías desarrollar tu talento para el amor, la felicidad y el entusiasmo y distribuir estos sentimientos a todas las personas.
 Cervecitas Alabar ok Martillear JuasJuas
En línea

...porque me vale, vale, vale, me vale todo!!!!
me vale lo que piense la gente!!!.....
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.065 segundos con 17 consultas.