Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 07:25:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Quen fuiste en tu vida pasada?  (Leído 3827 veces)
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4083
Sexo: Masculino
Mensajes: 39.077


« Respuesta #20 : 7 de Diciembre 2005, 21:33:43 »



   ¿Quién fuiste en tu vida pasada?    
Has vivido 2211 semanas, 2 días, 6 horas y 32 minutos en esta vida.
Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto Ramón, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Géminis.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de América del Norte,
aproximadamente en el año 1879.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Tory o Vinny.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con químico, alquimista, fabricante de venenos.
Curioso, creativo, te gustaba llegar al fondo de las cosas y hurgar en libros. Talentoso para el drama, actor natural.
Tu lección — desarrollo y expansión de tu conciencia mental. Encuentra un buen maestro, gasta una parte de tu tiempo y energía en su sabiduría.
¿Ahora te Acuerdas? Huh Huh Huh Shocked Shocked Shocked

POS NO MACUERDO  No, NO! No, NO! No, NO!
   
          
En línea

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Alan_Dillinger
Asidu@
***

Karma : 232
Sexo: Masculino
Mensajes: 452


Look on the floor


« Respuesta #21 : 7 de Diciembre 2005, 21:33:51 »

Vaya yo fuí mujer, que glamur.
 ok
No sé cómo te sientas al respecto Roberto, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Acuario.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la India o Pakistán,
aproximadamente en el año 1536.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Bel o Soma.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con tejedor, sastre.
Mostraste tu mente de científico, siempre buscando nuevas explicaciones. Los demás siempre lo malinterpretaron, pero respetaron tu conocimiento.
Tu principal tarea — hacer el mundo más bello. Los desiertos físicos y espirituales están simplemente esperando tu toque. Sigue sonriendo!
En línea
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #22 : 7 de Diciembre 2005, 21:51:08 »

Nacimiento: España, Viernes, 19 de Marzo de 1976, 01:02
Has vivido 1550 semanas, 5 días, 13 horas y 50 minutos en esta vida.
Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto Rubén, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Acuario.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de las Islas Británicas,
aproximadamente en el año 1782.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Caflice o Teon.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con granjero, agricultor.
Personalidad bohemia, misteriosa, con muchos dones, capaz de entender libros antiguos. Habilidades mágicas, pudiste haber sido un sirviente de las fuerzas oscuras.
Estás destinado a resolver problemas de contaminación y medio ambiente, reciclaje, mal uso de recursos, eliminación de radioactividad por todos los medios incluyendo los psicológicos.
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Arisloca
Nuestra Ninia
PeterPaulistic@
*****

Karma : 255
Sexo: Femenino
Mensajes: 1.454


Angeles, Angelitos y Diablossssssssssssssssss


WWW
« Respuesta #23 : 7 de Diciembre 2005, 22:54:30 »


Nacimiento: España, Sabado, 18 de Octubre de 1980, 03:30
Has vivido 1311 semanas, 4 días, 12 horas y 23 minutos en esta vida.

Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto Maria, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Virgo.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Nigeria o sus alrededores,
aproximadamente en el año 1706.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Sade.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con mercenario, pistolero.
Carácter despiadado, sopesando cuidadosamente sus decisiones en situaciones críticas, con excelente auto control y férrea voluntad. Por lo general fuiste apreciado, pero no siempre amado.
Tu lección — aprender humildad y fe en los principios espirituales. Deberías creer en una Fuerza Inteligente Superior.

Mujer y pistolera, jajajaja, ya se ahora porque me dice toni que tengo unos cojones como puchos, jajajaja, despues de utilizar pistolas Cheesy

Por cierto, tengo muy buena punteria, quien sabe si es verdad... Y me encanta el nombre
En línea

David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 923
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.945


God Save The Queen


WWW
« Respuesta #24 : 8 de Diciembre 2005, 02:21:14 »

No sé cómo te sientas al respecto Juan, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Escorpión.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Grecia,
aproximadamente en el año 1745.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Euphrosyne o Syna.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con traductor, interprete, diplomatico.
Carácter despiadado, sopesando cuidadosamente sus decisiones en situaciones críticas, con excelente auto control y férrea voluntad. Por lo general fuiste apreciado, pero no siempre amado.
Tu principal tarea — hacer el mundo más bello. Los desiertos físicos y espirituales están simplemente esperando tu toque. Sigue sonriendo!


juas...
En línea

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #25 : 8 de Diciembre 2005, 03:25:26 »

Pues yo era tia osea que ya se de dponde me viene mi vena de guarrillo!! ajkjajkajkajka Grin..cagate lorito,si lo se me quedo hembra,,menudo rabo me salio con los años evolutivos esos oiga!! ajjajajkajka Cabezon



Nacimiento: España, Jueves, 8 de Abril de 1976, 08:00
Has vivido 1547 semanas, 6 días, 12 horas y 26 minutos en esta vida.

Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto Guki, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Piscis.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Asia Menor,
aproximadamente en el año 1796.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Cemal o Tahzeeb.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con constructor de armas, carcelero.
Mostraste tu mente de científico, siempre buscando nuevas explicaciones. Los demás siempre lo malinterpretaron, pero respetaron tu conocimiento.
Tu lección — conquistar el recelo y la furia en ti mismo y entonces, en aquellos que te escogerán como su guía. Deberías entender que estas debilidades son causadas por miedos y arrepentimientos.
En línea

Caronte90
Veteran@
****

Karma : 86
Sexo: Masculino
Mensajes: 777


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #26 : 8 de Diciembre 2005, 07:25:04 »

Nombre: Jose Luis Avalos Izaguirre
Nacimiento: Perú, Lunes, 26 de Marzo de 1984, 00:00
Has vivido 1132 semanas, 3 días, 0 horas y 26 minutos en esta vida.

Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto Jose, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Piscis.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa Central,
aproximadamente en el año 1670.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Vardit o Tamah.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con tapicero, tintorero, lavandero.
Estuviste involucrado con todo lo nuevo. Siempre te fascinaron los cambios, especialmente en arte, música, cocina.
Tu problema — aprender a amar y a confiar en el Universo. Estás destinado a pensar, estudiar, reflexionar, desarrollar sabiduría interior.


 Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Shocked Shocked Shocked Shocked Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed
En línea

OjO pOr OjO y El MuNdO sE qUeDaRa CiEgO
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #27 : 8 de Diciembre 2005, 13:09:35 »

Has vivido 1892 semanas, 1 día, 28 horas y 49 minutos en esta vida.

Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto duke, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Leo.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de América del Norte,
aproximadamente en el año 1809.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Lucky o Vinny.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con curtidor de cuero, sastre.
Carácter despiadado, sopesando cuidadosamente sus decisiones en situaciones críticas, con excelente auto control y férrea voluntad. Por lo general fuiste apreciado, pero no siempre amado.
Tu principal tarea — hacer el mundo más bello. Los desiertos físicos y espirituales están simplemente esperando tu toque. Sigue sonriendo!

¿Ahora te Acuerdas?

 Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
Anguxi
Novatill@
**

Karma : 121
Sexo: Femenino
Mensajes: 140

Baila siempre como si nadie te estuviese viendo


« Respuesta #28 : 8 de Diciembre 2005, 17:15:31 »

Nombre: Angélica
Nacimiento: España, Miercoles, 3 de Septiembre de 1986, 06:00
Has vivido 1005 semanas, 1 día, 4 horas y 16 minutos en esta vida.
Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto Angélica, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Leo.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Escandinavia,
aproximadamente en el año 1692.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Thora o Siv.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con joyero, relojero.
Estuviste involucrado con todo lo nuevo. Siempre te fascinaron los cambios, especialmente en arte, música, cocina.
Tu lección — desarrollo y expansión de tu conciencia mental. Encuentra un buen maestro, gasta una parte de tu tiempo y energía en su sabiduría.


HuhHuhHuhHuh?? jajaj!" si tu lo dices.......
En línea

Tempus fugit
Arwen 69
Veteran@
****

Karma : 439
Sexo: Femenino
Mensajes: 510

Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul ....


« Respuesta #29 : 8 de Diciembre 2005, 20:13:32 »

No sé cómo te sientas al respecto BEA, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Escorpión.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Alemania o sus alrededores ,
aproximadamente en el año 1711.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Alisz o Serihilde.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con juez, politico, cobrador de impuestos.
Fuiste una persona práctica y sensata, materialista sin conciencia espiritual. Tu sabiduría simple ayudó a los más pobres y débiles.
Tu principal tarea — hacer el mundo más bello. Los desiertos físicos y espirituales están simplemente esperando tu toque. Sigue sonriendo!




Pues si, ahora me acuerdo, jeje ya decia yo ...
En línea

Antes compartiria una vida contigo, que enfrentarme a todas las edades de este mundo sola ....
El mundo a cambiado, lo siento en el agua, lo siento en al tierra, lo huelo en el aire.
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.002 segundos con 17 consultas.