Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 12:35:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Copa Sudamericana (PUMAS UNAM)  (Leído 3199 veces)
Mikba
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 5 de Diciembre 2005, 02:52:27 »

En proximos dias, para ser mas precisos el dia siete el ekipo  de pumas de la unam de México se medira ante el conocido y favorito sudamericano Boca jrs

Los aficionados de los pumas esperamos k pese a k pumas haya tenido una mala temporada en la liga mexicana, pueda alzarse con el titulo de la sudamericana.

Apoya amigo puma.

GGGOOOOYYYYAAAAA

Tierra y Libertad.

Tierra para sembrar
Y libertad para fumar.
theEDGE78
Asidu@

« Respuesta #1 : 5 de Diciembre 2005, 03:09:45 »

Y aún sin ser puma ...

Es por México. =D

¡Vamos por la libertadores! ...

Los equipos mexicanos han demostrado que tienen la calidad para competir en el torneo sudamericano ... Han habido muchos ejemplos ya. Tongue

Aún remando contra corriente, con arbitrajes localistas y decisiones que tienden a afectar a los equipos invitados (los mexicanos) deliberadamente, como el cambio de fechas para los juegos pedido por el Boca, sin fundamento según las reglas y que sin embargo fué aceptado por la conmebol, lo único que le falta a un equipo mexicano es ganar el título de la Liberadores para refrendar el lugar que dichos equipos se merecen en el torneo más importante de este continente.

¡Vamos Pumas! =P
Mikba
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 5 de Diciembre 2005, 23:11:56 »

Bien dicho EDGE aun con todas las trabas puestas y por poner esperemos k pumas se pueda alzar con la copa.

Mèxico, Pumas, Universidad, Gooooyyyaaa

Tierra y Libertad.

Tierra para sembrar
Y libertad para fumar.
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #3 : 6 de Diciembre 2005, 00:18:35 »

Una pequeña corrección Edge, la copa es la Sudamericana, no la Libertadores.

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
PeterPaulistic@²

« Respuesta #4 : 7 de Diciembre 2005, 14:29:06 »

Anoche se jugó la primer final

Pumas 1 - Boca 1

Boca dominó ampliamente el primer tiempo, hizo un gol y mereció alguno más.

El segundo tiempo arrancó igual, pero un gol de Botero de contraataque cambió totalmente el partido.
Pumas tuvo 4 situaciones de gol clarísimas, una que atrapó en la linea Abbondazieri (los mexicanos pedían gol, por la tele para mí no entró), otra que erró Iñiguez solo frente al arquero, y dos mas que le tapó el arquero argentino, al también argentino Marioni.
El apoyo de su público, la altura del DF y el cansancio de los jugadores de Boca (que habían presionado a su rival todo el primer tiempo) hicieron que Pumas fuera muy superior casi todo el segundo tiempo.

Sin embargo, En el tercer minuto de descuento, tras un preciso contragolpe de Boca,  el arquero de Pumas Bernal le desvió un tiro de gol a Palacio y luego (para mí) le cometió penal a Cardozo que iba a buscar el rebote para definir el partido.

Me gustó el partido, se jugó fuerte pero leal, salvo un puñetazo sin pelota de Verón a Palacio, que no fue advertido por el juez, y unos manotazos entre Schiavi y Castro (que fueron amonestados).

Ahora hay que esperar la revancha en la Bombonera, creo que el 17

PeterPaulistic@²

« Respuesta #5 : 7 de Diciembre 2005, 15:12:40 »

A ver si puedo mandar el acceso a un video con el compacto del partido:

http://www.tn.com.ar/popupclarin.asp

PeterPaulistic@²

« Respuesta #6 : 7 de Diciembre 2005, 21:57:10 »

La prensa mexicana coincidió hoy en señalar que "Pumas dejo ir vivo a Boca", tras el empate de anoche 1-1 entre ambos equipos en la primera de las finales de la Copa Sudamericana, jugada en el Distrito Federal.

El diario deportivo Ovaciones tituló su amplio comentario como "Pumas apenas pudo empatar con Boca y lo dejó vivo", y se quejó del arbitraje del uruguayo Jorge Larrionda.

En el análisis del partido se dijo que "los Pumas de la UNAM se repusieron de un titubeante primer tiempo para rescatar un apurado empate frente a Boca, en un partido que estuvo rodeado de la polémica por la invalidación de un legítimo gol de Ismael Iñiguez".

"Contrario a lo que se esperaba, el equipo de Alfio Basile no vino a especular", opinó el deportivo, al tiempo que se consideró que Boca fue "frío, calculador, con mayor oficio y mejor manejo de pelota".

También puntualizó que "Pumas de la UNAM consiguió un resultado que lo pondrá contra la pared en su visita a la mítica Bombonera, no sólo porque el club xeneize anotó de visitante, sino porque allá el equipo mexicano tendrá todo en contra, incluido el arbitraje".

A su turno, El Universal indicó que "Boca salió vivo del estadio Olímpico"; mientras que Reforma afirmó que "Va Pumas sin ventaja a la Argentina".

Por su parte, La Afición tituló "Dejan ir vivo a Boca. Para que Pumas gane la final necesita empatar por dos o más goles o la victoria".

El Diario de México analizó que "Le faltó suerte a Pumas en el 1-1 contra Boca", y que Larrionda no cobró un remate de Iñiguez que cruzó la línea de gol.

"Los Pumas de la UNAM tuvieron que reaccionar con bravura en el segundo tiempo y, aunque la suerte les negó varios goles, finalmente consiguieron el empate, por lo que todo habrá de resolverse en la cancha de Boca, el 18 de diciembre", agregó.

El periódico opinó que el partido “tuvo dos caras: la primera fue de los xeneizes y la segunda de los felinos, en donde más claramente se perdieron ocasiones de gol que debieron darle una buena ventaja a los universitarios".

También La Crónica de Hoy coincidió en que "Pumas dejó ir vivo a Boca", para añadir que "la fortuna no estuvo, anoche, del lado del equipo mexicano, que no logró sacar ventaja como local en el juego de ida por la final de la Copa Sudamericana" y que se trató de "un empate que sabe a derrota".

Mikba
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #7 : 8 de Diciembre 2005, 02:05:08 »

Me parecen muy atinados tus comentarios, me hubiera gustado k pumas se fuera a Argentina con una ventaja de por lomenos 3-1, no se dio k lastima,
ahora solo nos keda espera a k PUMAS salga con todo a morirse en la cancha de boca y le gane en la bombonera como en alguna ocación  ya lo hizo cruz azul en tiempo reglamentario auke despues lamentablemente perdio en penales.

México, Pumas, Universidad

Tierra y Libertad.

Tierra para sembrar
Y libertad para fumar.
Bosco68
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #8 : 8 de Diciembre 2005, 04:00:37 »

Anoche se jugó la primer final

Pumas 1 - Boca 1

Boca dominó ampliamente el primer tiempo, hizo un gol y mereció alguno más.

El segundo tiempo arrancó igual, pero un gol de Botero de contraataque cambió totalmente el partido.
Pumas tuvo 4 situaciones de gol clarísimas, una que atrapó en la linea Abbondazieri (los mexicanos pedían gol, por la tele para mí no entró), otra que erró Iñiguez solo frente al arquero, y dos mas que le tapó el arquero argentino, al también argentino Marioni.
El apoyo de su público, la altura del DF y el cansancio de los jugadores de Boca (que habían presionado a su rival todo el primer tiempo) hicieron que Pumas fuera muy superior casi todo el segundo tiempo.

Sin embargo, En el tercer minuto de descuento, tras un preciso contragolpe de Boca,  el arquero de Pumas Bernal le desvió un tiro de gol a Palacio y luego (para mí) le cometió penal a Cardozo que iba a buscar el rebote para definir el partido.

Me gustó el partido, se jugó fuerte pero leal, salvo un puñetazo sin pelota de Verón a Palacio, que no fue advertido por el juez, y unos manotazos entre Schiavi y Castro (que fueron amonestados).

Ahora hay que esperar la revancha en la Bombonera, creo que el 17

Es muy claro....
para ti no entro el gol de pumas... para ti fue el cansancio de boca no la calidad de pumas... para ti fué penalty...
que preciso e imparcial comentario ehh...
Pero bueno... yo no soy Puma... pero los apoyo, ya que siempre hace algo la conmebol para dejar fuera a los equipos mexicanos...

Amigos...y nada más....
PeterPaulistic@²

« Respuesta #9 : 8 de Diciembre 2005, 13:51:56 »

Es muy claro....
para ti no entro el gol de pumas... para ti fue el cansancio de boca no la calidad de pumas... para ti fué penalty...
que preciso e imparcial comentario ehh...
Pero bueno... yo no soy Puma... pero los apoyo, ya que siempre hace algo la conmebol para dejar fuera a los equipos mexicanos...

Estimado Bosco, no te enojes, di mi opinión, pero si me permitís la aclaro algo más.

1) Es muy dificil ver por televisión si la pelota en la jugada discutida entró o no, porque desde donde filmaban el cuerpo de Abondazzieri tapa la trayectoria de la pelota.
Sin embargo, te recuerdo que para ser gol toda la pelota debe pasar la línea y para mí no es así por lo que se puede ver

2) No hablé de la calidad de los Pumas, me parece un buen equipo. Si la levantada de los Pumas no tuvo nada que ver con la altura ni con el cansancio de Boca (por lo menos en parte), entonces es una pena que la hayan mostrado solo en el segundo tiempo, porque creo que Boca fue superior hasta el empate.
Creo haber dicho ya, que a partir de allí Pumas fue muy superior

3) En cuanto al penal, para mí, insisto, es mucho más claro para ver que la otra jugada.
Cardozo llega antes, puntea la pelota, y en la estirada de Bernal el pie del arquero golpea al del delantero.
Cardozo exagera la caída, tal vez por eso el juez no lo da.

4) No te molestes, pero es algo cansador el tema de la confabulación para dejar afuera a los equipos mexicanos.
Obviamente solo he visto a los mexicanos cuando han enfrentado a Boca, pero de lo que me acuerdo:

Boca - América (semifinales del 2000): Boca ganó con baile 4-1 en Buenos Aires y América iba ganando con baile 3-0 en el Azteca. Faltando poco Samuel hace un gol de cabeza y el América queda eliminado.

Boca - Cruz Azul (finales del 2001): Fueron dos partidos horribles y los dos ganaron de visitantes 1-0. En la definición por penales si no recuerdo mal, de 4 penales metieron 1.

Boca - Chivas (cuartos del 2005) Chivas lo masacró en México a Boca e hizo un muy buen partido en Buenos Aires . Boca eliminado

Por lo menos en estos tres casos no encuentro mucha ingerencia de la Conmebol, tal vez haya otros, no los conozco

No se si mi comentario es preciso e imparcial, como irónicamente señalas, lo que te puedo asegurar es que es sincero, es lo que me parece, asumiendo obviamente que puedo estar equivocado  ok

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.808 segundos con 15 consultas.