Es muy claro....
para ti no entro el gol de pumas... para ti fue el cansancio de boca no la calidad de pumas... para ti fué penalty...
que preciso e imparcial comentario ehh...
Pero bueno... yo no soy Puma... pero los apoyo, ya que siempre hace algo la conmebol para dejar fuera a los equipos mexicanos...
Estimado Bosco, no te enojes, di mi opinión, pero si me permitís la aclaro algo más.
1) Es muy dificil ver por televisión si la pelota en la jugada discutida entró o no, porque desde donde filmaban el cuerpo de Abondazzieri tapa la trayectoria de la pelota.
Sin embargo, te recuerdo que para ser gol toda la pelota debe pasar la línea y para mí no es así por lo que se puede ver
2) No hablé de la calidad de los Pumas, me parece un buen equipo. Si la levantada de los Pumas no tuvo nada que ver con la altura ni con el cansancio de Boca (por lo menos en parte), entonces es una pena que la hayan mostrado solo en el segundo tiempo, porque creo que Boca fue superior hasta el empate.
Creo haber dicho ya, que a partir de allí Pumas fue muy superior
3) En cuanto al penal, para mí, insisto, es mucho más claro para ver que la otra jugada.
Cardozo llega antes, puntea la pelota, y en la estirada de Bernal el pie del arquero golpea al del delantero.
Cardozo exagera la caída, tal vez por eso el juez no lo da.
4) No te molestes, pero es algo cansador el tema de la confabulación para dejar afuera a los equipos mexicanos.
Obviamente solo he visto a los mexicanos cuando han enfrentado a Boca, pero de lo que me acuerdo:
Boca - América (semifinales del 2000): Boca ganó con baile 4-1 en Buenos Aires y América iba ganando con baile 3-0 en el Azteca. Faltando poco Samuel hace un gol de cabeza y el América queda eliminado.
Boca - Cruz Azul (finales del 2001): Fueron dos partidos horribles y los dos ganaron de visitantes 1-0. En la definición por penales si no recuerdo mal, de 4 penales metieron 1.
Boca - Chivas (cuartos del 2005) Chivas lo masacró en México a Boca e hizo un muy buen partido en Buenos Aires . Boca eliminado
Por lo menos en estos tres casos no encuentro mucha ingerencia de la Conmebol, tal vez haya otros, no los conozco
No se si mi comentario es preciso e imparcial, como irónicamente señalas, lo que te puedo asegurar es que es sincero, es lo que me parece, asumiendo obviamente que puedo estar equivocado