Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 03:39:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Copa Sudamericana (PUMAS UNAM)  (Leído 3171 veces)
Bosco68
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #10 : 9 de Diciembre 2005, 01:54:17 »

No se si mi comentario es preciso e imparcial, como irónicamente señalas, lo que te puedo asegurar es que es sincero, es lo que me parece, asumiendo obviamente que puedo estar equivocado  ok

Acepto objeción, solo puntualizo

America - Sao Cayetano   (Penalti claro no marcado que encendió a la afición)
Santos-River   (Robo clarísimo del partido)
Chivas-Boca   (Ni siquiera una sanción equiparable a la sanción que sufrió el América y el Estadio Azteca)
Además que le permiten a Boca mover las fechas como se le antoje.

El reglamento de la conmebol pejudica directamente a los equipos mexicanos ej, no se puede jugar una final en cancha mexicana.

Fuera de eso no dejo de agradecer la participación de México en sus torneos (Copa América, Sudamericana y Libertadores) dado el bajo nivel en el que participa Méxcio, en el que solo EUA representa algo serio.

Cervecitas

Amigos...y nada más....
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #11 : 9 de Diciembre 2005, 14:07:52 »

Santos-River es el partido donde Lucchetti atajó un penal y lo hicieron patear de vuelta? Si es ese, tenés razón, no me acordaba.

Lo de la sanción a Boca: Suspendieron a Palermo, suspendieron a Benítez (que fue una vergüenza lo que hizo), y me parece que le dieron dos fechas al estadio. El problema grande fue adentro de la cancha, por suerte (salvo un estúpido que entró, o que dejaron entrar o que ya estaba adentro) la gente no participó.

Lo de no poder jugar una final en tierra mexicana no es así, Bosco.
Boca jugó contra el Cruz Azul en México, y el Martes contra los Pumas en el DF; no te entiendo la observación.

El tema de mover las fechas de las finales: Puede ser antipático, pero en que perjudica a los Pumas?
Boca lo pidió porque faltan dos fechas en el campeonato local y está segundo a un punto.
Obviamente que sería mejor para el rival jugar contra un equipo más cansado o un equipo alternativo, pero comprendé a los dirigentes de Boca que tratan de hacer lo mejor para el equipo y dar batalla en los dos frentes.

Y con respecto a la invitación de los equipos mexicanos a los torneos continentales, a mi también me parece una gran actitud, que les ha servido a los equipos mexicanos y también a los sudamericanos , porque son clubes con un potencial importante (y los resultados lo demuestran, siempre hay por lo menos un semifinalista de allí)
Bueno, listo  ok

La seguimos el Lunes 19?  Grin

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Bosco68
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #12 : 10 de Diciembre 2005, 00:10:12 »

Va pues

ahorita estamos metidos con el sorteo  del mundial

Saludos a los hermanos del sur

Cervecitas

Amigos...y nada más....
Mikba
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #13 : 14 de Diciembre 2005, 02:35:35 »

Lo de no poder jugar una final en tierra mexicana no es así, Bosco.
Boca jugó contra el Cruz Azul en México, y el Martes contra los Pumas en el DF; no te entiendo la observación.

Lo de no poder jugar una finbal en Mèxico se refiere a k nunca se juega el partido de vuelta o ultimo partido de la final en Mèxico sin importar los puntos goles o lo k sea ka haya hecho el ekipo mexicano.

Tierra y Libertad.

Tierra para sembrar
Y libertad para fumar.
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #14 : 14 de Diciembre 2005, 17:45:19 »

Lo de no poder jugar una finbal en Mèxico se refiere a k nunca se juega el partido de vuelta o ultimo partido de la final en Mèxico sin importar los puntos goles o lo k sea ka haya hecho el ekipo mexicano.

La verdad? no sabía que el reglamento dice eso

De todas maneras, es asumir que tiene ventajas el que define en su cancha y esto no siempre es así por un lado; y por otro ,si fuera a sorteo, o por los partidos jugados antes, también hay un 50 % de probabilidades que te toque jugar primero en casa.
No lo veo como algo que signifique un perjuicio para los equipos mexicanos, que supongo han aceptado ese reglamento

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.18 segundos con 14 consultas.