Santos-River es el partido donde Lucchetti atajó un penal y lo hicieron patear de vuelta? Si es ese, tenés razón, no me acordaba.
Lo de la sanción a Boca: Suspendieron a Palermo, suspendieron a Benítez (que fue una vergüenza lo que hizo), y me parece que le dieron dos fechas al estadio. El problema grande fue adentro de la cancha, por suerte (salvo un estúpido que entró, o que dejaron entrar o que ya estaba adentro) la gente no participó.
Lo de no poder jugar una final en tierra mexicana no es así, Bosco.
Boca jugó contra el Cruz Azul en México, y el Martes contra los Pumas en el DF; no te entiendo la observación.
El tema de mover las fechas de las finales: Puede ser antipático, pero en que perjudica a los Pumas?
Boca lo pidió porque faltan dos fechas en el campeonato local y está segundo a un punto.
Obviamente que sería mejor para el rival jugar contra un equipo más cansado o un equipo alternativo, pero comprendé a los dirigentes de Boca que tratan de hacer lo mejor para el equipo y dar batalla en los dos frentes.
Y con respecto a la invitación de los equipos mexicanos a los torneos continentales, a mi también me parece una gran actitud, que les ha servido a los equipos mexicanos y también a los sudamericanos , porque son clubes con un potencial importante (y los resultados lo demuestran, siempre hay por lo menos un semifinalista de allí)
Bueno, listo

La seguimos el Lunes 19?