Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 12:28:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: A quién fichariais si fuesies quien toma la decisión? (2 votos)
Del Bosque
Capello
Víctor Fernández
Irureta
Scolari
Benitez
Mourinho
Schuster

Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Futuro entrenador Real Madrid  (Leído 7518 veces)
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #20 : 26 de Noviembre 2005, 00:05:53 »

Pues yo no cambiaría de entrenador, pero por elegir a uno, sería Victor Fernandez, sus equipos siempre han dado espectáculo.

Capello y Mourinho mejor en sus casas, que por aqui no se les ha perdido nada. Hace falta un entrenador, no una vedette, y estos dos tienen mucho de eso  JuasJuas JuasJuas

Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #21 : 26 de Noviembre 2005, 00:08:06 »

Creo que Capello y Del Bosque son los dos entrenadores que mejor rendimiento podrian sacar de esta plantilla... y al mismo tiempo estoy seguro que son los dos entrenadores que es practicamente imposible que fichen por el madrid. Del Bosque porque acabó mal con Florentino (por eso le echaron) y Capello porque es un entrenador al que ya ficho en su dia Lorenzo Sanz... y Florentino todo lo que tenga que ver con Lorenzo... Undecided

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #22 : 26 de Noviembre 2005, 01:47:43 »

Yo creo q fixes a kien fixes va a dar igual.... la plantilla es la q es... El madrid necesita dar de baja a: Helguera, RC, Zidane, R. Bravo, Gravessen.....  y traer gente nueva...

y yo personamente trasparía a Rául, Ronnie, Guti.... hay q traer gente nueva, con nuevas ilusiones y sobretodo ganas de titulos...

PD: Ronnie me parece un puto crack, el mejor... pero en el R. Madrid crea una dependencia a él. q para el ekipo es lo peor....
Manoliyo
Veteran@

eL PeKe PeTeRPauLiSTiCo...

« Respuesta #23 : 26 de Noviembre 2005, 03:32:06 »

Del Bosque y Capello, para mi gusto falta Camacho en la encuesta pero bueno, no se puede poner a todo el mundo.

ok
j0as yo creo que todos los que estan puestos en la encuesta superan a camacho concreces

la soledad es mi compañera mas fiel
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #24 : 26 de Noviembre 2005, 12:43:30 »

Yo creo q fixes a kien fixes va a dar igual.... la plantilla es la q es... El madrid necesita dar de baja a: Helguera, RC, Zidane, R. Bravo, Gravessen.....  y traer gente nueva...

y yo personamente trasparía a Rául, Ronnie, Guti.... hay q traer gente nueva, con nuevas ilusiones y sobretodo ganas de titulos...

PD: Ronnie me parece un p**o crack, el mejor... pero en el R. Madrid crea una dependencia a él. q para el ekipo es lo peor....

Helguera, q no se toque, q le queda muchos años siendo el mejor del madrid! A Roberto Carlos un añito o dos mas le daría, A zidane esperaría ver como acaba este año para renovarlo, a Raul bravo se le mantiene como lateral izquerdo simplente.

a Raul, es cuando se retire, se merece un monumento de la federación española y otro del Madridismo, Ronnie, sigue siendo garantía de gol, mientras no venga Adriano, q Ronaldo siga, q lleva 7 goles y ha faltado a 5 partidos! Guti, si el pobre con el poco tiempo q juega siempre cumple.

Al único q no he nombrado es al danés, q creo q no es mal suplente, aunque carece de calidad.

dales ilusión y ya verás!!! por lo q el entrenador es pieza clave en este equipo!.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................

« Respuesta #25 : 27 de Noviembre 2005, 11:45:35 »

Bueno aki Capello parece k se lleva todos los votos,,,,,

pero no se yo si este seria ahora mismo un buen revulsivo,, no me cuadra mucho pero................................................... ok

DvD  @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
Squall
Asidu@

Zemanova´s fan nº 1

« Respuesta #26 : 27 de Noviembre 2005, 20:12:15 »

Mis votos son para Capello y Benitez,cualkiera de los dos meteria en cintua a tanto galactico

"Solo los muertos han visto el fianl de la guerra"-Platon
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #27 : 28 de Noviembre 2005, 13:56:56 »

He votado por Vicxtor Fernandez e Irureta, con preferencia por el primero, que me parece un peazo de entrenador, conocedor de la liga española y con un marcado futbol ofensivo, que es lo que necesita el Madrid.
Saludos

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #28 : 2 de Diciembre 2005, 02:52:24 »

Yo dije en su dia capello y me dijisteis muchos bahhh que no,,,tiempo al tiempo Grin

Fes
PeterPaulistic@

llevo PeterPaulXXX.com en la sangre!!!!!

« Respuesta #29 : 2 de Diciembre 2005, 06:51:57 »

Del Bosque haria un buen papel ok

Hazlo  bien sin mirar con quién!
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.918 segundos con 20 consultas.