Yo creo q fixes a kien fixes va a dar igual.... la plantilla es la q es... El madrid necesita dar de baja a: Helguera, RC, Zidane, R. Bravo, Gravessen..... y traer gente nueva...
y yo personamente trasparía a Rául, Ronnie, Guti.... hay q traer gente nueva, con nuevas ilusiones y sobretodo ganas de titulos...
PD: Ronnie me parece un p**o crack, el mejor... pero en el R. Madrid crea una dependencia a él. q para el ekipo es lo peor....
Helguera, q no se toque, q le queda muchos años siendo el mejor del madrid! A Roberto Carlos un añito o dos mas le daría, A zidane esperaría ver como acaba este año para renovarlo, a Raul bravo se le mantiene como lateral izquerdo simplente.
a Raul, es cuando se retire, se merece un monumento de la federación española y otro del Madridismo, Ronnie, sigue siendo garantía de gol, mientras no venga Adriano, q Ronaldo siga, q lleva 7 goles y ha faltado a 5 partidos! Guti, si el pobre con el poco tiempo q juega siempre cumple.
Al único q no he nombrado es al danés, q creo q no es mal suplente, aunque carece de calidad.
dales ilusión y ya verás!!! por lo q el entrenador es pieza clave en este equipo!.