Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 19:25:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: A quién fichariais si fuesies quien toma la decisión? (2 votos)
Del Bosque
Capello
Víctor Fernández
Irureta
Scolari
Benitez
Mourinho
Schuster

Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Futuro entrenador Real Madrid  (Leído 7522 veces)
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #30 : 2 de Diciembre 2005, 13:47:04 »

Del Bosque y Víctor Fernández

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
George Osbourne
PeterPaulistic@

Jarocho de Corazón

« Respuesta #31 : 4 de Diciembre 2005, 19:36:36 »

Lo que el Madrid necesita es una persona que tenga los cojones suficientes para dirigir a este equipo.

Vi que alguien dijo e nombre de Hugo sanchez, no me gusta hablar mal de la gente, pero Ego Sanchez no tiene ni los Huevos, mucho menos capacidad ni el respeto que se merece un entrenador que aspire a dirigir a este equipo.

Este equipo necesita a alguien con la personalidad de Emilio Butragueño, una persona que sea conciliadora y ademas con los pies en la tierra.

No se si el Buitre sea entrenador, pero deberia prepararse para este cargo ya que tiene el perfil.

Javier Aguirre en 3 años que lleva diriguiendo en España ha demostrado tener...
Cuando se fue de Mexico hubo gente que le pronosticaba un fracaso, en las primeras temporadas tuvo un equipo muy limitado con el que pudo mantenerse en la liga, ahora su eqiopo esta limitado tambien pero esta en el 1er lugar empatado con el barca.
Deberian checar a este entrenador ya que se ve que esta creciendo y aprendiendo, ademas tiene caracter y capacidad.

Yocreo que votaria porDel Bosque y tambien votare por Javier Aguirre

Ahh, y que Ego Sanchez se vaya a Chi*g@~  Su  M@d&# por Mamón, engreido, egoista y Panchero.

Saludos  ok  ok  ok

Cervecitas   Cervecitas   Cervecitas

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears,
Wish You Were Here

Pink Floyd
theEDGE78
Asidu@

« Respuesta #32 : 4 de Diciembre 2005, 19:42:23 »

mmm...ustedes que estan mas cerca...soy de mexico.... no suena el nombre de Hugo Sanchez..en su momento fue estrella del futbol mundial, ya fue campeon como entrenador aca en Mexico 2 veces, gano al Real Madrid en la copa Bernabeu...ademas esta libre.

Conoce muy bien al Madrid y es uno de los iconos del equipo.

Hombre ... claro que lo conocen.

¿Crees que se les van a olvidar los 5 pichichis que hizo con el real?

Y algunas otras cosillas como el "Señor Gol" contra el Logroñes ... Que leído al revés, dice precisamente "Señorgol" >=D haha Grin

¿O que es delantero titular en el equipo ideal histórico del Real?

Heh. Cómo crees que no lo van a conocer. =D
theEDGE78
Asidu@

« Respuesta #33 : 4 de Diciembre 2005, 19:48:13 »

Lo que el Madrid necesita es una persona que tenga los cojones suficientes para dirigir a este equipo.

Vi que alguien dijo e nombre de Hugo sanchez, no me gusta hablar mal de la gente, pero Ego Sanchez no tiene ni los Huevos, mucho menos capacidad ni el respeto que se merece un entrenador que aspire a dirigir a este equipo.

Este equipo necesita a alguien con la personalidad de Emilio Butragueño, una persona que sea conciliadora y ademas con los pies en la tierra.

No se si el Buitre sea entrenador, pero deberia prepararse para este cargo ya que tiene el perfil.

Javier Aguirre en 3 años que lleva diriguiendo en España ha demostrado tener...
Cuando se fue de Mexico hubo gente que le pronosticaba un fracaso, en las primeras temporadas tuvo un equipo muy limitado con el que pudo mantenerse en la liga, ahora su eqiopo esta limitado tambien pero esta en el 1er lugar empatado con el barca.
Deberian checar a este entrenador ya que se ve que esta creciendo y aprendiendo, ademas tiene caracter y capacidad.

Yocreo que votaria porDel Bosque y tambien votare por Javier Aguirre

Ahh, y que Ego Sanchez se vaya a Chi*g@~  Su  M@d&# por Mamón, engreido, egoista y Panchero.

Saludos  ok  ok  ok

Cervecitas   Cervecitas   Cervecitas

Y bueno ... que es una persona increíblemente engreída ... Sí que lo es. No vieras cuánto me canso de aborrecerlo cuando se la pasa atacando a Lavolpe por ejemplo ... sin parar ... sin parar ... hay veces en que su verborrea es demasiada. Cheesy heh

Pero como entrenador, ya demóstró lo que puede hacer.

Como jugador, no hay mucho que decir, está a la altura de CUALQUIERA de las grandes figuras históricas del Real Madrid. Le dió muchísimo a ese equipo y merece ser considerado...

No veo por qué otros técnicos que no tienen que ver siquiera con la historia del club puedan ser considerados y un ex-jugador que es piezan clave en la historia del equipo, no.

Tongue
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #34 : 4 de Diciembre 2005, 23:46:29 »

Han dicho que Lopez Caro sera entrenador PROVISIONAL, por lo que uno de todos los que hemos puesto aqui sera el nuevo entrenador del madrid en breve...

Habria que mirar tambien al que esta en el Olimpique de Lyon,,, quien sabe!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe

« Respuesta #35 : 4 de Diciembre 2005, 23:51:26 »

En el olimpique, peter, ahora està Gerard Houiller que entrenò (sin demasiado èxito) al Liverpool antes que Benitez y por su propio bien (tuvo que dejarlo por problemas de corazòn) mejor que se quede en Francia.
En madrid dura 3 dìas y pa la Almudena.

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #36 : 4 de Diciembre 2005, 23:59:08 »

En el olimpique, peter, ahora està Gerard Houiller que entrenò (sin demasiado èxito) al Liverpool antes que Benitez y por su propio bien (tuvo que dejarlo por problemas de corazòn) mejor que se quede en Francia.
En madrid dura 3 dìas y pa la Almudena.

No no, si lo digo porque fue uno de los que dijeron...

A mi ya casi me da igual...

Yo solo quiero un entrenador que tenga un poco de huevos...

Lo que hizo el DOmingo eso se perdona,,,, pero lo que hizo el dia del Olimpique con 1-1 y sin jugarnos nada,,, es para matarle,,, el dia del Rosemborg con 0-2 teniando 5 canteranos, saca a Bravo y Mejia...

Un entrenador que haga 'cosas logicas',,, un poquito por lo menos!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe

« Respuesta #37 : 5 de Diciembre 2005, 00:09:23 »

Por lo que leì esta mañana en el As, Lopez Caro es de los duros,  doble sesiòn diaria y todo eso. La pregunta es si va a seguir siendo asì cuando suba al "A".

Y hace tiempo el que sonò fuerte fuè el del Olimpique  de Lyon del año pasado (no recuerdo el nombre) y creo que ahora no està en ningùn equipo, quizàs fuè ese el que oiste tù.
Personalmente aparte de que Luxa no me gustaba (parecìa que sòlo sabìa èl de futbol en el mundo) no me parece momento para cambiar de Mister (y de la colonia de colaboradores).

Los buenos estàn atados y bien atados (Mourinho, benitez, capello) y los otros pues eso, si estàn en el paro por algo serà.
« Última modificación: 5 de Diciembre 2005, 00:11:21 por cangas » En línea

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« Respuesta #38 : 5 de Diciembre 2005, 13:25:40 »

Yo ficharia pal Madrid o pa cualquier equipo (R.Zaragoza), a Victor Fernandez que saca el maximo rendimiento de la plantilla que tiene (Ver R.Zaragoza), y con esa plantilla sacaria gugosos beneficios, o a Benitez, por que pone los cojones en el fuego, y dice las casas a la cara, habria muchos que se comerian mucha mierda en el Madrid...

Voy a decir mas nunca jamas de los jamases ficharia a Del Bosque, nunca las segundas partes son buenas, esto avalado con lo que hizo en Turquia, y ademas era un entrenador que hacia lo que le mandaban los jugadores, pesimo... tuvo la suerte que le acompañaron los resultados... madridistas abriz los ojos...

El otro que nunca ficharia seria a Irureta, aunque en el depor lo hiciera bien, en el madrid lo pasaria bastante mal...

Aupa Zaragoza
Bosco68
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #39 : 8 de Diciembre 2005, 04:02:18 »

Ninuguna de las opciones.. me quedo con Aguirre

Amigos...y nada más....
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.955 segundos con 16 consultas.