Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 11:21:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: A quién fichariais si fuesies quien toma la decisión? (2 votos)
Del Bosque
Capello
Víctor Fernández
Irureta
Scolari
Benitez
Mourinho
Schuster

Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Futuro entrenador Real Madrid  (Leído 7534 veces)
Mohicano
PeterPaulistic@

Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle

« Respuesta #10 : 25 de Noviembre 2005, 00:59:41 »

El madrid necesitaria un entrenador que fuese mas crak que sus jugadores y creo que el unico que podria entrar en ese vestuario y meterles caña seria Mouriho

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Ritalin
Novatill@
**

Mr. hiperactivo

« Respuesta #11 : 25 de Noviembre 2005, 01:35:22 »

mmm...ustedes que estan mas cerca...soy de mexico.... no suena el nombre de Hugo Sanchez..en su momento fue estrella del futbol mundial, ya fue campeon como entrenador aca en Mexico 2 veces, gano al Real Madrid en la copa Bernabeu...ademas esta libre.

Conoce muy bien al Madrid y es uno de los iconos del equipo.

La religión sin la ciencia estaría ciega, y la ciencia sin la religión estaría coja también.
-Albert Eintein
Manoliyo
Veteran@

eL PeKe PeTeRPauLiSTiCo...

« Respuesta #12 : 25 de Noviembre 2005, 01:45:01 »

yo por capello y del bosque
capello: fue la etapa que todo el mundo temia al madrid...
del bosque: fue la unica etapa que el madrid se parecia al madrid de hace unos años inganable Smiley

la soledad es mi compañera mas fiel
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #13 : 25 de Noviembre 2005, 12:06:41 »

Mourinho o Capelo es lo unico que puede desestabilizar todavia mas este club.

Se necesita alguien con mano izquierda pero con una mano derecha fuerte y que ponga a los jugadores en el campo BIEN

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Haxturix
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #14 : 25 de Noviembre 2005, 12:24:54 »

Yo voto por Del Bosque y Benítez. Porque son españoles, porque hasta ahora en sus respectivos equipos nadie los ha mejorado, porque saben manejar plantillas con estrellas (plantillas conflictivas por el poder de los jugadores o la presión de la directiva, la afición...), y porque me parecen dos tipos serios y consecuentes.

El "pero" es que Del Bosque me parece que mientras esté Florentino (y cía.) no va a querer volver después del "maravilloso" trato que le dieron; y en cuanto a Benítez debe de estar francamente bien en Liverpool, con buenos resultados, haciendo su plantilla y lejps de la presión mediática que hay en el futbol español.
Couxela
SubCampeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@

"No hay árbol que el viento no haya sacudido..."

« Respuesta #15 : 25 de Noviembre 2005, 12:52:52 »

Yo creo que en el Madrid, le irá de cine a cualquier entrenador que no le impongan alineaciones y le dejen libertad para traer a quien necesite, y largar a quien sobre. Así de simple, lo demás son chuminadas, porque si venga quien venga, le van a decir que por el artículo 33 tienen que jugar los mismos 8 jugadores siempre, acabará igual que todos...

"Si no nos equivocamos de vez en cuando, significa que no aprovechamos todas nuestras oportunidades..."

Mánager de Cacharro Mecánico....
Boss
Asidu@

Be water my friend...

« Respuesta #16 : 25 de Noviembre 2005, 13:06:00 »

Victor Fernandez, e Irureta...

Aleeee, Getafe, aleeeee...
dedicanos un gol...
tu eres nuestro orgullo...
vamos campeon...
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #17 : 25 de Noviembre 2005, 13:07:04 »

Yo creo que en el Madrid, le irá de cine a cualquier entrenador que no le impongan alineaciones y le dejen libertad para traer a quien necesite, y largar a quien sobre. Así de simple, lo demás son chuminadas, porque si venga quien venga, le van a decir que por el artículo 33 tienen que jugar los mismos 8 jugadores siempre, acabará igual que todos...

Mas claro agua!

Pero sino le imponen, lo que decimos es, que por lo menos tenga huevos para hacerlo...

Porque cambios como ayer ya son muchos,,, y el tipo es que parece que lo hace a posta,,, y luego dice 'Que lo importante era NO PERDER', pero que coñO!!! Lo importante para quien??? Para el? para el Madrid o para el equipo?

Pues para el,,, menudo el tio.

Yo creo que en un año se le ha dado tiempo de sobra...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #18 : 25 de Noviembre 2005, 14:23:48 »

joer con el articulo 33! la lacra de los concesionarios es la lacra del Madrid! totalmente de acuerdo! no se para q queremos a sachi, pq butragueño se puede entender por su historial en el Madrid, pero Sachi si quiere entrenar, q lo haga desde el banquillo y no desde la directiva. Que ha hecho Sachi para merecer el puesto q tiene? q se dedicque a lo q sabe, q es entrenar y menos pijadas caras para el Madrid.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #19 : 25 de Noviembre 2005, 23:13:45 »

Del Bosque y Capello, para mi gusto falta Camacho en la encuesta pero bueno, no se puede poner a todo el mundo.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 5.745 segundos con 20 consultas.