Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 08:46:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Las 5 personas que hoy buscaste primero  (Leído 5588 veces)
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #30 : 22 de Noviembre 2005, 18:21:50 »

Pues si mi reina.... no me gusta remover tristezas....  Besito Besito Besito
Agregalo, si? Lo haces por mi? Gracias
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #31 : 22 de Noviembre 2005, 18:28:11 »

Sudamerica mi amor...interesante el post..... primero te platico de Bevi, esta muy bien y feliz dedicandose a lo que le gusta...el cine, ya ha hecho muchas entrevistas a actores famosos y tambien pics....de las cuales alguna tengo.... le he pedido que regrese al foro, pero siempre tiene alguna excusa.... pero nos lee de vez en cuando.

Ahora los 5 foreros.... usualmente busco a los que estan tristes o que estan pasando por un mal momento.... y los leo y asi me doy una idea de como estan.... y pues les mando un privi.  Besito

Tambien me fijo en los conectados..... y asi descubro a algunos foreros que no participan, pero que entran a leer y les mando un privi animandolos a participar.  Aplaudir

Pero se trata de dar nombres....... Raskolnikof, DirtyFace, Zappo, Cordobesa, LeñadorX, Sudamerica, Jorge41, Jaime, J.David, Barbie, Elan, Pippen, Yessy, Manoliyo, Kika, Yoda (a este como lo extraño), Marieta, Deivis, Duke, Kavayoloko, Lobis, Nenak, Emma, Josse, Joaku, Hurko (donde andas?), La Pe (entiendase Alka), Zumbon,Canela, Anita, Nanny, Marye .... la lista sigue.... jaja..... el amigo que se fue....  la verdad que los busco a todos...depende de como esten los temas del foro....Besito Besito Besito

Ya esta corazon...tus deseos son ordenes.... Besito Besito Besito
« Última modificación: 22 de Noviembre 2005, 18:30:09 por Karycya » En línea

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #32 : 22 de Noviembre 2005, 18:31:46 »

grounge, gracias por la parte q me toca. No me deja karmearte, t lo debo.

A mi me pasa como a Cliffor no busco kienes estan conectados. Normalmente, siempre voi mirando por Fotos, musica, varios, principal y ya despues los demas. Siempre gusta ver mensajes de akellos con los q mas rewlacion tienes, como tb miro si he puesto algun tema ultimamente haber las contestaciones.

No voi a nombrar a nadie xq se q se me olvidaran muchos... asi q me limito a decir que se echa de menos a muchos forer@s cuando llevan dias sin poner mensajes.

PD: Grounge q coño es eso de 'el peke'  Martillear cagontó Martillear Martillear

Grin Grin Grin Tongue

sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #33 : 22 de Noviembre 2005, 19:20:46 »

Gracias  Besito , y tan contento que se va a quedar, le pusiste la X grande  Grin
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #34 : 22 de Noviembre 2005, 23:34:44 »

Yo no me suelo fijar en quién está conectado o no al conectarme, voy entrando en los diferentes foros (bueno, miento, al de hattrick no he entrado más que una vez) y voy viendo que hay de nuevo en los diferentes temas. Lo que sí que hago es fijarme en los mensajes si la peña está online o no, pero lo hago por sistema con todos.

Aunque reconozco que siempre estoy espectante de encontrarme dos determinados nuevos foreros (que son los causantes de que me tengais pululando por aquí), noticia que nunca llega.

Josse, Grounge, Ojete, Mapy gracias por acordaros de mí   Cervecitas Besito

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #35 : 23 de Noviembre 2005, 03:33:22 »

yo....no miro a nadie en particular , sino voy siguiendo los post ke mas o menos me interesan y leo lo ke han puesto....
Siempre hay kon kien mas has "cruzado" algun comment ( en mi caso con pocos , no son muchos los mensajes ke llevo ) y poco a poco los vas "conociendo" jejeje
Solo espero seguir conociendoos a todos !
 Besito Besito Besito
Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla

« Respuesta #36 : 23 de Noviembre 2005, 11:37:49 »

A TOD@S, PORQUE SIN VOSOTROS ESTO NO SERIA LO QUE ES. PORQUE CADA UNO CON SU OPINION, SU FORMA DE SER Y PENSAR ENGRANDECEN ESTE FORO. A TODOS GRACIAS.  Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas

Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
Mohicano
PeterPaulistic@

Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle

« Respuesta #37 : 23 de Noviembre 2005, 12:00:27 »

solo me fijo si tengo que decirle algo a alguien por privado pero si no no me fijo

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Gacelilla
Veteran@

« Respuesta #38 : 23 de Noviembre 2005, 12:30:15 »

Yo si suelo mirar quien está, pero no buscando a alguien en concreto, sino para ver, de la gente a la que conozco mas, quien está en ese momento.

No dejes nunca al que te ama por aquel que te gusta, porque ese que te gusta te dejara por ese que ama.
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #39 : 23 de Noviembre 2005, 13:25:32 »

Pues ya estoy normalita, normalita otra vez.
Yo "tampoco" busque a nadie hoy, pero si alguien me necesita aqui estoy.
Gracias por participar!   Besito

Eso si, busque a cualquiera que le echara picante al foro de sexo, pero parece que el Invierno llega duro para el norte!
 Roll Eyes
Aunque yo me anote en invierno el año pasado! Vamos anímense co-sexuales mios!  Tongue
« Última modificación: 23 de Noviembre 2005, 13:45:06 por sudamerica » En línea
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.091 segundos con 15 consultas.