Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 12:45:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Las 5 personas que hoy buscaste primero  (Leído 4272 veces)
Loba solitaria
Cachorrita
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1143
Mensajes: 1.672


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #10 : 22 de Noviembre 2005, 01:16:03 »

eso que es? el listado de la compra??
jajajajja..



pos yo no busco a nadie.. entro porque me gusta leer independientemente de quien esté o nó..  ok
En línea

Vive De Manera Que Puedas Mirar Fíjamente A Los Ojos De Cualquiera Y Mandarlo Al Diablo.
Rompe tus cadenas y sé feliz.
Elan
Karmofilo
Moderador Area
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2203
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.173


La pesadilla de LOBA SOLITARIA


« Respuesta #11 : 22 de Noviembre 2005, 01:41:58 »

eso que es? el listado de la compra??
jajajajja..



pos yo no busco a nadie.. entro porque me gusta leer independientemente de quien esté o nó..  ok
es que eso es lo que se dice para no confesar que al llegar me buscas desesperadamente porque me deseas carnalmente con locura?
En línea

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

                                                                    RUBEN BLADES
Loba solitaria
Cachorrita
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1143
Mensajes: 1.672


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #12 : 22 de Noviembre 2005, 01:44:46 »


es que eso es lo que se dice para no confesar que al llegar me buscas desesperadamente porque me deseas carnalmente con locura?

si.. es verdad.. me confieso.. Alabar Alabar
 llevo detras de tu tuétano desde que llegaste aquí.. es la única asignatura que me queda pendiente para poder acabar la carrera de arqueozoología.. no te jode.. Martillear Martillear Martillear
En línea

Vive De Manera Que Puedas Mirar Fíjamente A Los Ojos De Cualquiera Y Mandarlo Al Diablo.
Rompe tus cadenas y sé feliz.
Manoliyo
Veteran@
****

Karma : 146
Mensajes: 986


eL PeKe PeTeRPauLiSTiCo...


« Respuesta #13 : 22 de Noviembre 2005, 01:47:04 »

 JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas
En línea

la soledad es mi compañera mas fiel
Gulli
Asidu@
***

Karma : 378
Mensajes: 487


« Respuesta #14 : 22 de Noviembre 2005, 01:55:29 »

HOY ASÍ DE RAPIDO...

*- KARYCYA

*- ELAN

*- BARBIE

*- PIRI

*- TXIKI

*- GUKS

*- PUCE

*- ZIRAX

*- RAZKOLNIKOF
« Última modificación: 22 de Noviembre 2005, 03:07:27 por Gulli » En línea

LA PERSONALIDAD DEL INDIVIDUO NO CAMBIA POR DECRETO...
Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #15 : 22 de Noviembre 2005, 03:47:16 »

cinco solo? es imposible!!!!

yo debo reconocer q a veces busco desesperadamente a mis aliados políticos, cuando por las mañanas hazta, sogtu, javi-rene, clifor,Guks,alka, peterpaulx... coinciden y me siento solo!!!!

así q en esas ocasiones, busco desesperadamente por casualidad encontrar a puce, a casual a DR, a jota...

luego cuando la situación está tranquila, busco a Javirene, a sogtu tb a clifor, a alka y a su Pe, al jefe y pq no a hazta tb y... Chus, siempre veo q estás, pero pasas ya del principal, mira q tienes buena renta de karmas tio!y a mas ...., jo lo siento, (aunque manteniendo la rivalidad y las distancias) Tongue se os hecha en falta tb!

Tb me gusta comprobar q Pacolus esté siempre atento a lo q decimos.

me gusta buscar a mis compañeros ñ, peterpointer e Iranzo (al q últimamente se le echa de menos)

pero sería injusto nombrar a pocos, pq lo primero q hago en realidad,es ver quien está conectado sin buscar a nadie en concreto, me alegro cuando veo a los nombrados, cuando veo a barbie pq es genial, si veo a marye me alegro pq se q siempre me hace sonreir con sus fotos o sus noticias, me alegra ver a por su mega simpatía y por su antipatia politica a la hora de...(ella lo sabe), me encanta ver a las hermanas mapy y arwen son mas majas ellas! y no faltan los besos en sus mensajes, me encanta ver a lobita solitaria  pq verla me recuerda q tenemos unas copitas pendientes! un lujazo pa mi vista ver a nenak, fue la primera en karmearme ya hace algunos meses, y jo es un lujo ver sus post, como leer a TAH es algo impresionante, y curuxa un genio musical pos digo, mirala si aquí está, y pa genios musicales, david Bowie alias "El Peke" y pa Pekes Manoliyo! anda q si veo a sudamericana se me pone la cara...  Roll Eyes

bueno es tarde, y como he improvisado escribiendo supongo q me faltan nombres, pero no por eso no les busco!

sois grandes todos y todas, no cambiéis!   Aplaudir Aplaudir Aplaudir
« Última modificación: 22 de Noviembre 2005, 11:56:46 por Grounge » En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
sudamerica
PeterPaulistic@
*****

Karma : 340
Sexo: Femenino
Mensajes: 1.421



« Respuesta #16 : 22 de Noviembre 2005, 10:26:20 »

 Besito
mmmmmmmmmh,  Besito
**
En línea
sudamerica
PeterPaulistic@
*****

Karma : 340
Sexo: Femenino
Mensajes: 1.421



« Respuesta #17 : 22 de Noviembre 2005, 10:32:27 »

Yo hoy busque a Paddy y a Marieta y a Rasko, es que necesito empacharme de cariño. Y alguna historia de Josse Besito
Tal vez mas tarde busque a Grounge para  Roll Eyes ...
**
« Última modificación: 22 de Noviembre 2005, 10:33:58 por sudamerica » En línea
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 806
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.126


Casi, casi de vuelta...


« Respuesta #18 : 22 de Noviembre 2005, 10:34:36 »

Nunca miro quien está conectado... suelo ir al foro Principal para ver que se cuece por allí y si hay que sacar el Martillear  Tongue

Luego paso por el de sexo para ver si mis chicas favoritas se están portando bien con el personal Tongue

Luego a varios para ver que se tercia.

Luego a Música, siempre se aprende algo nuevo...

Últimamente paso poco por deportes porque no sé si os he dicho que ya no me gusta el fútbol (y, sí, lo reconozco, echo de menos al Dragón madikita ese que no séandeanda), pero siempre leo las noticias de tenis de Jorge Smiley y cuando estamos en temporada, las motos y los coches...

Luego a ver los caretos y las amigas de los foreros (vaya amigas que se gasta la gente por aquí)

Después visito los feudos de Canela y la Pé.

Y vuelta la burra al trigo...

PD: Muchas veces, después de unos días sin mensajes, sí echo en falta a mucha gente...
En línea

sudamerica
PeterPaulistic@
*****

Karma : 340
Sexo: Femenino
Mensajes: 1.421



« Respuesta #19 : 22 de Noviembre 2005, 10:35:16 »



si.. es verdad.. me confieso.. Alabar Alabar
 llevo detras de tu tuétano desde que llegaste aquí.. es la única asignatura que me queda pendiente para poder acabar la carrera de arqueozoología.. no te jode.. Martillear Martillear Martillear
JuasJuas JuasJuas
Gracias por las risas mañaneras!  JuasJuas
En línea
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.929 segundos con 18 consultas.