Mirando los que estaban conectados y extrañando a los que todavia no, se me ocurrio este post
Nombrar
al menos 5 personas (o las que quieras aunque la mente puede solo procesar 7 por vez) a las que hoy buscaste a ver si estaban conectados, solo para saber que estaban ahi.
No se trata de razonarlo, los primeros 5 nombres que te vienen! Mañana pueden ser otros.
1-Leñadorx (y si, hoy todavia lo busco)
2-Nenak
3-Karycya
4-Zappo
5-Elan

PD: Se lo dedico a Bevilacqua que me enseño a mirar los que estaban conectados. jajajaj, yo le pregunte, como me encontraste?
Y el me dijo mirando a los que estaban conectados

Le pregunte: como se hace ESO?

jajajajajaj
Desde ese entonces siempre lo miro.
Besitos Bevil, sea donde sea que estes, deseo que estes MUY FELIZ...
Sudamerica mi amor...interesante el post..... primero te platico de Bevi, esta muy bien y feliz dedicandose a lo que le gusta...el cine, ya ha hecho muchas entrevistas a actores famosos y tambien pics....de las cuales alguna tengo.... le he pedido que regrese al foro, pero siempre tiene alguna excusa.... pero nos lee de vez en cuando.
Ahora los 5 foreros.... usualmente busco a los que estan tristes o que estan pasando por un mal momento.... y los leo y asi me doy una idea de como estan.... y pues les mando un privi.

Tambien me fijo en los conectados..... y asi descubro a algunos foreros que no participan, pero que entran a leer y les mando un privi animandolos a participar.

Pero se trata de dar nombres....... Raskolnikof, DirtyFace, Zappo, Cordobesa, Sudamerica, Jorge41, Jaime, J.David, Barbie, Elan, Pippen, Yessy, Manoliyo, Kika, Yoda (a este como lo extraño), Marieta, Deivis, Duke, Kavayoloko, Lobis, Nenak, Emma, Josse, Joaku, Hurko (donde andas?), La Pe (entiendase Alka), Zumbon,Canela, Anita, Nanny, Marye .... la lista sigue.... jaja..... el amigo que se fue.... la verdad que los busco a todos...depende de como esten los temas del foro....