Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 00:30:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HACER DE LA TRAGEDIA ALGO DIVERTIDO  (Leído 7859 veces)
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #10 : 19 de Noviembre 2005, 01:43:52 »

Excelente idea, esta propuesta me gusta mucho....  Aplaudir Aplaudir

Vas a hacer unas tragicomedias muy buenas con tus comentarios....  Grin Grin

No crees que es demasiada luz para tu cuarto de baño?   Si, estas invitado al mio.... I Love You Besito

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Raskolnikof
PeterPaulistic@

« Respuesta #11 : 19 de Noviembre 2005, 01:50:58 »

Entrada al Teatro de San Carlo, en Nápoles.....¿habeis visto que apartamento?.....jejejjejejeje

* San-carlo.jpg (29.43 KB, 338x450 - visto 275 veces.)

"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
Raskolnikof
PeterPaulistic@

« Respuesta #12 : 19 de Noviembre 2005, 01:55:10 »

Interior del teatro....como siempre...me encuentro en el 4 palco, a la izquierda, sentado en la silla de la derecha, pero esta vez sin peluca y con gafas....eso si..siempre escondido..pa que no me critiqueis.... Grin Grin

* teatro_san_carlo1.jpg (69.9 KB, 450x315 - visto 285 veces.)

"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
Raskolnikof
PeterPaulistic@

« Respuesta #13 : 19 de Noviembre 2005, 01:58:15 »

Aquí el Palco Real...y bueno...vinieros estos amiguetes...y no puedes negarte a hacerles un sitito.... Grin Grin ...es que no tenían entradas y se colaron....  Saltarin Saltarin ....como son... Roll Eyes Roll Eyes

* amiguetespalco.jpg (64.34 KB, 300x347 - visto 278 veces.)

Raskolnikof
PeterPaulistic@

« Respuesta #14 : 19 de Noviembre 2005, 02:00:28 »

Antes de marcharme...me montaron una fiestuki de despedida... Bailarin Bailarin Bailarin ... yo no aparezco en la foto....estaba con la "chica de la taquilla"....  Campeon Campeon .... (esa foto no la pongo.... No, NO! No, NO! ... que vaya que me de alguien una colleja....  Martillear Martillear )

* scuola.jpg (49.51 KB, 360x246 - visto 267 veces.)

Raskolnikof
PeterPaulistic@

« Respuesta #15 : 19 de Noviembre 2005, 02:03:56 »

RASK ESTÁS AHÍ !!!!! Y YO BUSCÁNDOTE  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Huh Huh Huh

MMMM MUY INTERESANTE ESTE POST. GRAN IDEA SOCIO. ok

ENGA ANIMAROS TOD@S  Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Recuérdame que además de la  Cervecitas te debo una caja de kleenex  Cry Cry Cry

¡¡¡¡ Seré cabrón !!!! Uyyyy perdón, cabrito.

Un abrazo y Paddykarma si me deja Gracias Campeon

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Bueno, Paddy me da igual ser el más mayor o el más joven del rebaño caprino...  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Po zi.... Cry Cry pásame un cleenex por favor...jajajajajj

Martillear Martillear Martillear ¡ Mira que no venir a Madrid !...serás capullo...  Martillear Martillear

Un fuerte abrazo, amigo.  ok Cervecitas

Raskolnikof
PeterPaulistic@

« Respuesta #16 : 19 de Noviembre 2005, 02:08:02 »

Excelente idea, esta propuesta me gusta mucho....  Aplaudir Aplaudir

Vas a hacer unas tragicomedias muy buenas con tus comentarios....  Grin Grin

No crees que es demasiada luz para tu cuarto de baño?   Si, estas invitado al mio.... I Love You Besito

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Nada, nada....luz..mucha luz..que luego tropieza uno con la bañera....o con la "Epilady" ... y claro...se cae uno.... y la gente se descojona de risa....  Martillear Martillear Martillear ... y es que hay por ahí cada n iña con más malas ideas....  Grin Grin ....que a oscuras nunca se sabe nunca lo que toca uno y metes la mano en un enchufe ..... y corriendo pa el hospital... Grin Grin ... y eso  No, NO! No, NO!

Besito
« Última modificación: 19 de Noviembre 2005, 02:12:05 por Raskolnikof » En línea

Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #17 : 19 de Noviembre 2005, 02:42:50 »

karmazo chocolatero...digo Rask JuasJuas JuasJuas el subconsciente kme traiciona jejeje.
Me encanta la el post, y la opera me gusta muxo asi k enhorabuena x la idea Besito Besito

Loba solitaria
Cachorrita
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #18 : 21 de Noviembre 2005, 01:28:45 »

si es que donde quiera que te metes la lías tío.. mira que alterar los papeles?? qué desastre humano tas ecxho..  Grin Grin

Vive De Manera Que Puedas Mirar Fíjamente A Los Ojos De Cualquiera Y Mandarlo Al Diablo.
Rompe tus cadenas y sé feliz.
Raskolnikof
PeterPaulistic@

« Respuesta #19 : 21 de Noviembre 2005, 02:04:10 »

karmazo chocolatero...digo Rask JuasJuas JuasJuas el subconsciente kme traiciona jejeje.
Me encanta la el post, y la opera me gusta muxo asi k enhorabuena x la idea Besito Besito

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

¡¡Nooooo....!!!! ¿Te gusta la ópera?.... Saltarin Saltarin Saltarin.... pues nada, entre churro y churro, un poquito de Bellini o Wagner (otia..jajajaj)... y nos comemos los churros en "tres actos" (con perdón  Lips Sealed Lips Sealed )... "Bella figlia del amore....."  Grin Grin Grin joder, vaya gallo.... Cabezon Cabezon

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.523 segundos con 15 consultas.