Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
10 de Agosto 2025, 01:07:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Estoy muy pero muy cansada y triste.......  (Leído 6733 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #20 : 19 de Noviembre 2005, 20:43:42 »

mi hermanita pequeña con 28 añitos, después de tener dos abortos muy tristes, ya espera su segundo hijo al q podré conocer en febrero o marzo, ya sabemos q es varón y será mi sexto sobrino! y se llevará con su hermanico mayor un año y medio

q mejor noticia pa mi q esta!    Bailarin

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #21 : 19 de Noviembre 2005, 20:54:00 »

ENHORABUENA, un Besito para tí, y otro Besito para tu hermana, si señor, muy buena noticia Bailarin Bailarin

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #22 : 19 de Noviembre 2005, 23:19:12 »

mi hermanita pequeña con 28 añitos, después de tener dos abortos muy tristes, ya espera su segundo hijo al q podré conocer en febrero o marzo, ya sabemos q es varón y será mi sexto sobrino! y se llevará con su hermanico mayor un año y medio

q mejor noticia pa mi q esta!    Bailarin
Ùn bebito! Que lindo! Muchas felicidades Tío! Gracias
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #23 : 21 de Noviembre 2005, 06:58:06 »

Les platico de un forero que me llena de orgullo..... se ausento unas semanas y me preocupe por el.... y otro forero me pregunto si sabia de el, y le dije que no, entonces le mandamos privados..... Huh Cry

Dias despues recibi un privi del forero desaparecido en el que me decia que habia estado trabajando en zonas devastadas  por los huracanes, porque el es voluntario de la Cruz Roja para desastres naturales.

Estas palabras me hicieron quererlo mas de lo que ya lo quiero y admirarlo....  lo conocemos como uno de los mostruos del foro de abajo y espero que no se moleste por compartirles esta experiencia.

Eres grande JAIME !!! Te quiero Monstruo !!!  Besito Besito Besito

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Marieta
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #24 : 21 de Noviembre 2005, 09:13:50 »

FELICIDADES Jaime, esta labor que haces no se paga con nada,  Alabar Alabar Alabar Alabar Besito

hermanita
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #25 : 21 de Noviembre 2005, 12:41:23 »

Es genial este post!  Aplaudir Aplaudir
Un poco de alegría para todos!
Yo también estoy un poco cansada de que todo sean quejas y desgracias.
Karmita para la fundadora ok

Lo que te alimenta te destruye
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #26 : 21 de Noviembre 2005, 15:22:09 »

pos ahí va otra de esas noticias q tienen cabida en este post, espero q la consideréis buena, aunque aun queda esperar algo.

La presidenta filipina promete a Bono salvar la vida a Paco Larrañaga

La presidenta de Filipinas, Gloria Macapagal Arroyo, prometió hoy al ministro de Defensa español, José Bono, que hará todo lo posible por salvar la vida del joven hispano-filipino Paco Larrañaga, condenado a muerte.
"Me ha dicho que mientras ella sea presidenta no se ejecutará la sentencia de muerte, y, en segundo lugar, que va a hacer todo lo que pueda a su favor", declaró Bono a EFE a la salida de una reunión con Macapagal Arroyo.
Desde la antesala del despacho de la presidenta, el ministro Bono llamó por teléfono a los padres de Larrañaga para comunicarles la noticia, que calificó de "muy satisfactoria".

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Marieta
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #27 : 21 de Noviembre 2005, 15:32:48 »

pos ahí va otra de esas noticias q tienen cabida en este post, espero q la consideréis buena, aunque aun queda esperar algo.

La presidenta filipina promete a Bono salvar la vida a Paco Larrañaga

La presidenta de Filipinas, Gloria Macapagal Arroyo, prometió hoy al ministro de Defensa español, José Bono, que hará todo lo posible por salvar la vida del joven hispano-filipino Paco Larrañaga, condenado a muerte.
"Me ha dicho que mientras ella sea presidenta no se ejecutará la sentencia de muerte, y, en segundo lugar, que va a hacer todo lo que pueda a su favor", declaró Bono a EFE a la salida de una reunión con Macapagal Arroyo.
Desde la antesala del despacho de la presidenta, el ministro Bono llamó por teléfono a los padres de Larrañaga para comunicarles la noticia, que calificó de "muy satisfactoria".

pues a mi, me parece buenisima Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #28 : 22 de Noviembre 2005, 01:14:07 »

I Love You Q´inmensa alegría, ver q´estan contando cosas lindas, se dan cuenta cómo sin querer estamos conociendo mejor a algunos foreros, cuánta gente q´hace el bien hay en él , es reconfortable leer estos post, felicitaciones a todos, un beso muy grande  Besito

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #29 : 22 de Noviembre 2005, 01:16:30 »

ESTOY CONTIGO MARYE Y CON TOD@S.  Alabar Alabar Alabar

ESTAMOS HART@S DE TANTAS VIOLACIONES, MALOSTRATOS, VIOLENCIA GRATUITA, GUERRAS....... INJUSTICIAS POR TODAS PARTES.....

Yo kiero colaborar con algo que tod@s desconocéis de mí, de mi vida diaria, de mi trabajo:

No me voy a extender con aclaraciones o explicaciones xq creo q tod@s lo entenderéis perfectamente.

Colaboro con una Asociación en Apoyo Psicológico a mujeres maltratadas y/o violadas.

Soy voluntario de Cruz Roja (España), y elegí como tarea estar día a día con l@s pequeñ@s enfermos de cáncer. Escribo cuentos y cada noxe me desplazo al hospital para leérselos. Organizo juegos para mantener su mente alejada del sufrimiento; se olvidan, mientras juegan, de su enfermedad y son felices.

Y eso es lo q en realidad importa, q a pesar de todo, tengan esos momentos de felicidad.

Cuando colaboraba con la ONG Ayuda en Acción, estuve en Indonesia, adopté dos pequeñines que se kedaron huérfanos; tb estuve varias veces y durante meses en Sudamérica.

Otro día contaré alguna anécdota; como dijo el Ché "Prefiero morir de pié que vivir siempre arrodillado"
MI OBJETIVO ES AYUDAR, SER SOLIDARIO Y DE MOMENTO LO ESTOY CONSIGUIENDO.

UN ABRAZO PARA TOD@S Y MUXOS  Besito Besito Besito Besito Besito

Y PADDYKARMAS PARA KIEN ME DEJE  Campeon Campeon Campeon

I Love You Paddy, realmente sos maravilloso, no cambies nunca te mando un karmaso y por favor seguí contándonos un poco de todo lo q´hacés es asombroso Besito

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.752 segundos con 15 consultas.