Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 20:08:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: virgen a los 33 años¿  (Leído 11690 veces)
Emma
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #30 : 18 de Noviembre 2005, 20:48:20 »

Tio, tu relato me ha impresionado, es muy jodido vivir lo que tu cuentas y ademas como tu dices muy frustrante... Yo pienso que deberiais de mutuo acuerdo acudir a psicologo y a un sexologo, si despues de eso no encontrais solucion, seria conveniente pensar en una separacion, pues yo creo que una vida en pareja sin sexo no tiene futuro.
Suerte y mi ayuda en lo que necesites.

la vida en pareja sin sexo si que es factible, lo que no es factible es la vida en pareja sin que uno quiera sexo y el otrono
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #31 : 18 de Noviembre 2005, 23:28:58 »

yo tuve la oportunidad de terminar con mi virginidad el mismo dia que esa chica perdia la suya y digamos que fue algo muy especial porque ese fue un hecho que realmente valoramos ambos, ahoa bien...... ahora, hoy en dia me podria topar con alguien que sea virgen y esperar hasta que ella quisiera terminar con su virginidad porque se que eso la hara sentir muy bien, pero si no es el caso bien podria hacerlo con alguien que no lo sea porque la virginiodad aunque tiene un valor digamos especial, es algo que despues al final de cuentas siempre pasara a segundo plano mientras puedas disfrutar del sexo o bien sea, hacer el amor!

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
zoraya
Asidu@

sexo sexo sexo!!!!

« Respuesta #32 : 19 de Noviembre 2005, 00:03:20 »

Me parece bárbaro que tu amiga espere a alguien especial, y no importa la edad. En mi caso perdi la virginidad a los 17 y fue con alguien que ni conocía. !!! Hubiera sido lindo esperar un po9co más. Gracias
Chachacha
Asidu@

« Respuesta #33 : 19 de Noviembre 2005, 04:17:51 »

la vida en pareja sin sexo si que es factible, lo que no es factible es la vida en pareja sin que uno quiera sexo y el otrono
Efectivamente tienes razon, eso es lo que queria decir, que si uno quiere sexo y el otro no.... chungo...

El dia que lea que el sexo es malo para la salud, dejare de leer
cristian_mbl
PeterPaulistic@

Siempre seras mi amor platonico....

« Respuesta #34 : 19 de Noviembre 2005, 17:15:53 »

Creen ustedes que pueda existir alguien con 33 años y que sea virgen , pues aunk no lo crean una amiga mia lo es, ella opto por esa opcion hasta k conozca alguien k valga la pena...
a mi modo de ver conociendo a los hombres chilenos , llegara virgen hasta los 100 jajajaja

creen ustedes k hoy en dia los hombres valoran la virginidad a pasado los 30?

por siacaso yo tengo 36 y hace rato k no tengo na de virgen.. Saltarin

creo topi que tu amiga como dice rafaela carra, nunca ha venido al sur.....

para hacer bien el amor ahy ke benir al sur, eso lo canto cuando conocio a mi padre,
y de tal palo tal astilla jejejejejejejeje

creo que es su opcion, y ahy que respetarla, pero tu no debes encasillar a todos los hombres chilenos en el mismo saco, ya que todavia quedamos caballeros.

un  Besito Gracias

Cuando te sientas sola, vez que el mundo te da la espalda..........

llamame, y le tocamos el culo al mundo
                           muack
leonard
PeterPaulistic@

TANGAMAN

« Respuesta #35 : 20 de Noviembre 2005, 19:09:26 »

bueno yo perdi mi virginidad a los 13 o 14 años con una señora de 32 ha sido una de mis mejores experiencias, pero tengo un tio que perdio la virginidad a los 41 años y eso pues la verdad es que estaba un poquito feito y todas lo rechazaban hasta que le contratamos en tre algunos hermanos y sobrinos a una bailarina que cuando le platicamos lo de mi tio acepto por una cantidad menor al conocer su fisico ya que es fisiculturista pero mas feo que furcio o madaleno como decian algunas amigas cuerpo de tentacion y cara de arrepentimiento
« Última modificación: 20 de Noviembre 2005, 19:11:38 por leo24 » En línea

Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos;
Hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz
pero hay personas que simplemente aparecen en nuestras vida y nos marcan para siempre
Nel
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #36 : 21 de Noviembre 2005, 20:36:36 »

Pos yo tengo una compañera k tiene 35 años y es virgen,a tenido novio eso m a dicho durante 2 años pero k na d na,y k esta esperando por su principe azul a ver cuando llega jjjjaa se ara vieja.
Calladito
Novat@
*

Timidito

« Respuesta #37 : 22 de Noviembre 2005, 18:27:42 »

Alabar Alabar Alabar Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Bueno yo soy hombre tengo 23 años y tambien estoy virgen no lo he hecho. Me gusta mucho ver el sexo y me gustaria mucho hacerlo pero igual me gustaria que fuera con la persona adecuada con la cual podamos realizar muchas cositas ricas, ya que como dijo alguin no se el nombre el sexo no es lo mismo a los 15 que los 30 o 45 .

Saludos y es valorable que este asi ya que ahora todos pierden la virginidad a temprana edad
Calladito
Novat@
*

Timidito

« Respuesta #38 : 22 de Noviembre 2005, 18:29:52 »

tambien me gustaria que me dieran consejos sobre este tema gracias
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #39 : 23 de Noviembre 2005, 13:19:01 »

tambien me gustaria que me dieran consejos sobre este tema gracias
Que clase de consejo?
Solo decir que si quieres hacer algo, hazlo! Y si no quires, pues no lo hagas. Siempre y cuando no lastimes a otros, claro. Pero no esperes que te valoren mas por ello. Porque yo siento que muchas personas lo hacen para conseguir mas valoracion de los demás. Si no, que sentido tiene? O es para ufanarse (vaya "gloria") o es para inspirar lastima y pedir atención. Gracias
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.035 segundos con 18 consultas.