Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 17:32:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: virgen a los 33 años¿  (Leído 11688 veces)
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #40 : 24 de Noviembre 2005, 00:18:21 »

Me encanto k el tema diera para tanto, me entretengo leyendo cada respuesta y ver como son todas distintas
Gracias por leer y contestar , asi se conoce mas a las diferentes culturas, pensando k vivo en A. latina donde es un poco mas conservador todo ..
me encanta sigan

Besito Besito Besito

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Calladito
Novat@
*

Timidito

« Respuesta #41 : 24 de Noviembre 2005, 15:56:39 »

Me encanto k el tema diera para tanto, me entretengo leyendo cada respuesta y ver como son todas distintas
Gracias por leer y contestar , asi se conoce mas a las diferentes culturas, pensando k vivo en A. latina donde es un poco mas conservador todo ..
me encanta sigan

Besito Besito Besito

Tambien quiero que opines sobre el tema que expuse fantasias sexuales.... para empezar a hacer ambiente gracias
RP
PeterPaulistic@

Soy Celta, estoy feliz.

« Respuesta #42 : 27 de Noviembre 2005, 05:38:52 »

Pues no sé, me parece que es de cada cual, y no veo razón para condenar que una persona conserve su virginidad a tal o cual edad, independientemente de si es hombre o mujer, o de su tendencia sexual (hetero, bisex, gay o lesbo). Creo que es más respetable permanecer virgen, antes que haber tenido alguna que otra experiencia que le resultase frustrante en el plano sexual, o que frustre a la otra persona. Eso sí que resultaría pesado de veras.
Permaneciendo virgen, no hace daño a nadie, independientemente de que mantenga el celibato por opción, o por falta de oportunidades, o por desinterés de cambiar.
Sí, me parece respetable.
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.036 segundos con 14 consultas.