Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 11:21:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: virgen a los 33 años¿  (Leído 11680 veces)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #10 : 16 de Noviembre 2005, 09:58:54 »

A ESTE RITMO SE LE VA A PASAR EL arroz, con lo guay ke es trakatear ya de jovencito,,, Grin

Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #11 : 16 de Noviembre 2005, 10:12:40 »

Sip... cuando lo descubra seguro que es como las Pringels esas: "Cuando haces pop, ya no hay stop"

Josse
PeterPaulistic@

Te quiero amar como eres... Sólo te pido me dejes.

« Respuesta #12 : 16 de Noviembre 2005, 15:57:10 »

Pues no se si felicitarlas.... o darles mi mas sentido pesame.....  Grin

Pues dale el pesame Karicita, para irnos de entierro  Wink Wink

Te quiero amar como quiero que me ames,
con todo el corazón, con todo el ser,
para cambiar nuestros mundos anteriores
por uno nuevo lleno de
"Amor y comprensión".........
Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................

« Respuesta #13 : 16 de Noviembre 2005, 16:26:42 »

Afro Afro

Yo para nada le felicitaria,,, mas k una decision puede ser algo de su educacion familiar,,,, en fin sea lo k sea me parece una forma de malgastar el placer mas grande k nos ofrece la vida,,,,,,,,,

despues de tantas desgracias en el mundo,,, depresiones, machacado de trabajo,,, envidias,, disputas ect...... si ademas nos castigamos sin tener sexo hasta k llegue la persona k CREEO k se lo merece,,, PERO POR DIOS kien se lo merece?

Mi consejo es k hay k follar todo lo k se pueda,, demasiada dura se pone a veces la vida como para castigarnos nosotros mismos de esa manera,,,,,

No pareis de follar ( Hacer el amor para no ser tan brusco) JuasJuas

DvD  @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
Kavayoloko
Veteran@

El cavallino corre por mis venas

« Respuesta #14 : 16 de Noviembre 2005, 16:34:51 »

no conozco a nadie pero supungo que haberl@s hail@s .........respeto su decision sea por el motivo que sea pero ell@s se lo pierden y como dice Chachacha

Me gusta el dicho ese de que lo que se van a comer los gusanos que lo disfruten los cristianos...

viva el folleteo !! Ahhhhh !! Ahhhhh !!

Utilizar el sexo para consolar los dolores del corazón, es dar besos vacíos y es como abrazar una nube.
El ayer se cura con el hoy y no engañando al olvido con suspiros de placer...
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #15 : 16 de Noviembre 2005, 16:37:21 »

por siacaso yo tengo 36 y hace rato k no tengo na de virgen.. Saltarin

¿Solo hace un rato?  Grin

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
jh_729
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #16 : 16 de Noviembre 2005, 17:27:56 »

se me hace un desperdicio (aunque respeto la desición) ya que las etapas (épocas) sexuales cambian y no es lo mismo hecharse un palo a los 15 que a los 30 o 45.

Saludos,
Apeman
Novatill@
**

El txabal de la peca

« Respuesta #17 : 16 de Noviembre 2005, 17:53:50 »

A los 33 no lo sé, pero a los 31 sí que hay gente que es virgen, y muy a su pesar. Me parece muy triste, pero no tengo que irme nada lejos para encontrar un ejemplo.

Yo era de los que, en la adolescencia, pensaba que ya llegaría el momento, que no había por qué preocuparse. Viviendo en el norte de España, era bastante fácil llegar a cerca de los 20 sin echar un polvo, y eso me pasó, me planté en los 21 con varias relaciones que no habían pasado de besos, morreos y manoseos.

A los 21 encontré una pareja que me proporcionó estabilidad, y con la que me encontraba con muchas ganas, pero ella no había tenido ninguna experiencia de ningún tipo, ni siquiera novietes anteriores. Así que me tocó esperar. Era joven, y no tenía prisa.

Fueron pasando años, nos fuimos a vivir juntos, nos casamos, nos hipotecamos con el banco, pero mis orgasmos seguían siendo provocados por mis manos. Ella iba poniendo más intención, pero era con innumerables que-me-duele, que-no-entra, que-me-canso, que-no-puedo terminaban los cada vez más excasos encuentros que teníamos. Con el paso del tiempo fue convirtiéndose en una obsesión, tanto para mí, que no encontraba lo que buscaba, como para ella, que no podía dármelo. Nuestras relaciones sexuales eran todas un fracaso y no había manera de avanzar.

Y hoy han pasado 10 años, me he plantado en los 31, con un record incontable de masturbaciones pero con un historial de cero polvos, cero mamadas y cero de todo lo que significa "hecho-con-otra-persona". Mi matrimonio se ha ido extinguiendo, y ya es sólo una farsa que se apoya en la hipoteca del piso y en la dificultad que, por otras circustancias, tengo para irme de casa.

Pero no es el pasado lo que me preocupa: esta situación tan prolongada en el tiempo me ha generado inseguridad, a la vez que obsesión, ansiedad y culpabilidad, a la hora de establecer contacto con chicas con las que tener un rollo, y esto no sé cuánto me va a durar. El problema no se ha superado, y el horizonte de follar alguna vez se me presenta lejano...

Sólo podría aconsejar una cosa: sexo seguro, sí, pero ¡¡¡ SEXO !!! Diréis que no soy experto para dar este consejo, pero sí que lo soy para saber que su ausencia no es nada buena: a mí, me está jodiendo la vida...

Undecided Undecided Undecided
« Última modificación: 16 de Noviembre 2005, 17:56:20 por Apeman » En línea

Vivir sólo tiene sentido si se hace intensamente
Kavayoloko
Veteran@

El cavallino corre por mis venas

« Respuesta #18 : 16 de Noviembre 2005, 20:43:50 »

Y hoy han pasado 10 años, me he plantado en los 31, con un record incontable de masturbaciones pero con un historial de cero polvos, cero mamadas y cero de todo lo que significa "hecho-con-otra-persona". Mi matrimonio se ha ido extinguiendo, y ya es sólo una farsa que se apoya en la hipoteca del piso y en la dificultad que, por otras circustancias, tengo para irme de casa.

Pues chico si lo unico que te queda es la hipoteca, vender el piso/casa repartiros lo que saqueis por el y te buscas algo pa ti solo, ......................virvir amargado no es vivir  No, NO!, es morirte poco a poco sin darte cuenta.

Un abrazo y suerte

P.D: Si puedo ayudarte en algo solo tienes que mandar un privi

Utilizar el sexo para consolar los dolores del corazón, es dar besos vacíos y es como abrazar una nube.
El ayer se cura con el hoy y no engañando al olvido con suspiros de placer...
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #19 : 16 de Noviembre 2005, 22:19:04 »

Sólo podría aconsejar una cosa: sexo seguro, sí, pero ¡¡¡ SEXO !!! Diréis que no soy experto para dar este consejo, pero sí que lo soy para saber que su ausencia no es nada buena: a mí, me está jodiendo la vida...

pues tienes q pensar q solo se vive una vez, y una tercera parte ya la has consumido, habla con ella y ponle remedio o te arrepentirás lo q te queda d vida

un abrazo compi

No quiero ser culpable de tener sueños...
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.634 segundos con 14 consultas.