No puedo citarlos a todos, así que...
Con respecto a que Chavez haya insultado al pueblo mexcano, lo dudo. Se la agarró con Fox de la misma manera que lo hizo Kirchner, por lamezuuelas y cachorro del imperio. Por lo demás, la idea general es que "todos los pueblos al sur del río Bravo, somos hermanos".
Prefiero estar peleado con Bush, que ser amigo de él. Y si por prepontente entendemos eso, que nos queda para: "Quién está contrta mi, es mi enemigo. Quién no está conmigo, es mi enemigo" de georgie.
Por favor, gente, la única vez que 5 gobiernos latinoaméricanos defienden los intereses de su pueblo (que por algo también están asociados con la izquierda) antes de entregar el orto sin preguntar quién viene, como han hecho siempre desde que San martín era San Martín, desde que Bolivar era bolivar y desde que Martí era Martí.
Yo festejo la nueva dignidad de los pueblos del sur.

Sabes que?? te respondo de la siguiente manera.
Yo sinceramente no tengo forma de alabar el gobierno de Bush porque ciertamene es asquerosa la forma en que el hace politica, pero es esa misma arma que toma Bush la que ha sido criticada por Chavez y por Kirchner y por Lula y por el mismo Fidel, el que ha hecho que esto me desagrade tanto.
Se que las rlaciones politicas y las estrategias diploaticas de EEUU no son en lo absoluto buenas para con el mundo y eso que se jactan de decir que son la nacion mas importante del mundo (cosa que tambien dudo, valga decir), pero si no te gusta una forma de hacer politica sencillamente no la adoptes tu tambien.
Ahora bien, los paises pueden tener gobiernos alineado bien sea a la derecha o a laizquierda segun convenga, eso es lo de menos, creeme... Lo que en realidad importa en un pais es que sus relaciones comerciales sean y esten hecha de acuerdo a al bien comun sin llegar a perjudicar a ninguna otra nacion. Que es loque intento decir? que simplemente no me molesta o me aerguenza que Chavez ese en el poder del gobierno venezolano, lo que me molesta y me averguenza es que use malas politicas y mala diplomacia para logar sus cometidos insulando a puebloes hermanos.
Y ciertamente no critico la gestion de Kirchner porque no tengo bases como hacerlo y una vez mas digo que no conozco en pieles como ha sido el mandato constitucional en Argentina desde su llegada al poder. Critico y me meto en lo que concierne a Venezuela porque es lo que conozco con sobradas bases.
Otra cosa quiero que quede claro, eso de "Prefiero estar peleado con Bush, que ser amigo de él" no es el caso de lo que o estoy tratando aqui como base en mi debate porque soy de los que creao feacientemene que se puede estar en total desacuerdo (como es mi caso) con la gestion de Bush sin llegar a ser su enemigo a voz viva. O sea, inento decir que aqui es mejor no pelear y comenzar a trabajar en pro de una verdadea revolucion, una revolucion que trabaje en base a la comunidad, a la sociedad que dice defender pero cada vez maltrata mas y mas, una revolucion que trabaje en pro de un pais, una revolcion que busque el bien comun entre los habitantes de un pueblo, una revolucion con sustento critico suficiente como paa no poder ser criticado por ninguna parte del mundo.