Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 12:45:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: México da ultimátum a Chávez y amenaza con retirada de embajadores  (Leído 7709 veces)
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #10 : 14 de Noviembre 2005, 23:51:24 »

No puedo citarlos a todos, así que...

Con respecto a que Chavez haya insultado al pueblo mexcano, lo dudo. Se la agarró con Fox de la misma manera que lo hizo Kirchner, por lamezuuelas y cachorro del imperio. Por lo demás, la idea general es que "todos los pueblos al sur del río Bravo, somos hermanos".

Prefiero estar peleado con Bush, que ser amigo de él. Y si por prepontente entendemos eso, que nos queda para: "Quién está contrta mi, es mi enemigo. Quién no está conmigo, es mi enemigo" de georgie.

Por favor, gente, la única vez que 5 gobiernos latinoaméricanos defienden los intereses de su pueblo (que por algo también están asociados con la izquierda) antes de entregar el orto sin preguntar quién viene, como han hecho siempre desde que San martín era San Martín, desde que Bolivar era bolivar y desde que Martí era Martí.

Yo festejo la nueva dignidad de los pueblos del sur. Bailarin
Sabes que?? te respondo de la siguiente manera.

Yo sinceramente no tengo forma de alabar el gobierno de Bush porque ciertamene es asquerosa la forma en que el hace politica, pero es esa misma arma que toma Bush la que ha sido criticada por Chavez y por Kirchner y por Lula y por el mismo Fidel, el que ha hecho que esto me desagrade tanto.

Se que las rlaciones politicas y las estrategias diploaticas de EEUU no son en lo absoluto buenas para con el mundo y eso que se jactan de decir que son la nacion mas importante del mundo (cosa que tambien dudo, valga decir), pero si no te gusta una forma de hacer politica sencillamente no la adoptes tu tambien.

Ahora bien, los paises pueden tener gobiernos alineado bien sea a la derecha o a laizquierda segun convenga, eso es lo de menos, creeme... Lo que en realidad importa en un pais es que sus relaciones comerciales sean y esten hecha de acuerdo a al bien comun sin llegar a perjudicar a ninguna otra nacion. Que es loque intento decir? que simplemente no me molesta o me aerguenza que Chavez ese en el poder del gobierno venezolano, lo que me molesta y me averguenza es que use malas politicas y mala diplomacia para logar sus cometidos insulando a puebloes hermanos.

Y ciertamente no critico la gestion de Kirchner porque no tengo bases como hacerlo y una vez mas digo que no conozco en pieles como ha sido el mandato constitucional en Argentina desde su llegada al poder. Critico y me meto en lo que concierne a Venezuela porque es lo que conozco con sobradas bases.

Otra cosa quiero que quede claro, eso de "Prefiero estar peleado con Bush, que ser amigo de él" no es el caso de lo que o estoy tratando aqui como base en mi debate porque soy de los que creao feacientemene que se puede estar en total desacuerdo (como es mi caso) con la gestion de Bush sin llegar a ser su enemigo a voz viva. O sea, inento decir que aqui es mejor no pelear y comenzar a trabajar en pro de una verdadea revolucion, una revolucion que trabaje en base a la comunidad, a la sociedad que dice defender pero cada vez maltrata mas y mas, una revolucion que trabaje en pro de un pais, una revolcion que busque el bien comun entre los habitantes de un pueblo, una revolucion con sustento critico suficiente como paa no poder ser criticado por ninguna parte del mundo.

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
DugguVan
Veteran@

La cultura, ¡¡¡NO SE NEGOCIA!!!

« Respuesta #11 : 15 de Noviembre 2005, 01:12:57 »

¿Una revolución sin balas? Disciento.

Creo que los nuevos políticos están aprendiendo más de los medios de comunicación y la información que circula. Por eso tienen un discurso tan demagógico a veces (como Kirchner que gana puntos hablando de derechos humanos y por atrás recolecta como loco para pagarle al fondo.)

Los ppoderosos, también se hann dado cuenta que no pueden luchar contra una lógica razonable, y ante la demagogía (razonable) están perdiendo terreno.

Un abrazo, Elancito Gracias

...Y comprendió que la guerra, era la paz del futuro
Lo más dificil se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida.
La última vez lo vi irse entre humo y metralla contento y desnudo
Iba matando canallas, con su cañon de futuro
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #12 : 15 de Noviembre 2005, 01:48:25 »

¿Una revolución sin balas? Disciento.

Creo que los nuevos políticos están aprendiendo más de los medios de comunicación y la información que circula. Por eso tienen un discurso tan demagógico a veces (como Kirchner que gana puntos hablando de derechos humanos y por atrás recolecta como loco para pagarle al fondo.)

Los ppoderosos, también se hann dado cuenta que no pueden luchar contra una lógica razonable, y ante la demagogía (razonable) están perdiendo terreno.

Un abrazo, Elancito Gracias
una revolucion no deberia necesitar de las balas para ser realmente revolucionaria

RUBEN BLADES
George Osbourne
PeterPaulistic@

Jarocho de Corazón

« Respuesta #13 : 15 de Noviembre 2005, 02:32:56 »

La politica es... un arma de 2 filos donde tu posicion es importante para saber a que lado te vas, si al del bien o al del mal disfrazado de bien.
Yo creo que si tu no estas del lado de alguien, no te conviertes en su enemigo, mas sin embargi hay algo que se llama criterio, esta es una cualidad que deberian tener todos nuestros gobernantes para aceptar la critica y trabajar para mejorar lo que esta mal.

La situacion con Hugo Chaves es que el tipo es o muy apasionado o muy p...., creo que deberian hacerle un examen psicologico, una persona tan conflictiva no deberia estar al frente de un pais, ademas la manera en que se comporta, el tipo simplemente no sabe hacer politica y en vez de criticar lo que hacen los demas, deberia de aprender a comportarse.

Tambien estoy en desacuerdo con la politica de Bush, el tipo esta peleando una guerra que dejo inconclusa su padre, todo este despapaye lo hizo para derrocar a Hussein y controlar el mercado petrolero, pero con lo quie  no contaba es de que otras personas iban a convertirse sus enemigos y el problema se haria mas grande.

De ahi viene que los demas veamos mal a Bush.

Fox, no esta haciendo nada mas que defenderse de los ataques de Chaves, el dbe retractarse de lo que dijo y tomar con mas criterio las situaciones que acontecen a su alrededor para dar una opinion mas coherente.

Si dice tener videos, que los saque y no este amenazando, tal vez haya algo que a los mexicanos nos interese saber.

De politica conozco lo que se de fisica (nada), pero se lo que me enseñaron mis padres,  RESPETO

Bien lo dijo Don Benito Juares:  Alabar    Alabar     Alabar     Alabar

El respeto al derecho ajeno, es la paz.   Gracias

Saludos  ok    ok    ok

Cervecitas    Cervecitas     Cervecitas

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears,
Wish You Were Here

Pink Floyd
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #14 : 15 de Noviembre 2005, 02:41:52 »

karmita para penetreitorX por lo expuesto por el respeto y pq no tengo nada q añadir!  Alabar ok

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
ingfcr
Veteran@

« Respuesta #15 : 15 de Noviembre 2005, 04:45:07 »

yo lo unico ke creo es ke es lamentable ke dos naciones hermanas latinas, se esten distanciando por pleitos ke podriamos escuchar en algun salon de primaria.

puedo no estar deacuerdo con tu forma de pensar, pero es digno morir por defender tu libertad de expresarte libremente.

a veces pienso que el sueño es la realidad
George Osbourne
PeterPaulistic@

Jarocho de Corazón

« Respuesta #16 : 15 de Noviembre 2005, 06:56:13 »

yo lo unico ke creo es ke es lamentable ke dos naciones hermanas latinas, se esten distanciando por pleitos ke podriamos escuchar en algun salon de primaria.

puedo no estar deacuerdo con tu forma de pensar, pero es digno morir por defender tu libertad de expresarte libremente.

Si expresas algo con inteligencia por supuesto  ok

Si eres un orangutan y no procesas lo que piensas, solo lo sacas al exterior sin pensar en las repercuciones, Amigo, es mejor quedarse callado.  Martillear

Recordemos que en boca cerrada no entran moscas   Tongue

Saludos

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears,
Wish You Were Here

Pink Floyd
ingfcr
Veteran@

« Respuesta #17 : 15 de Noviembre 2005, 17:04:30 »

Si expresas algo con inteligencia por supuesto  ok

Si eres un orangutan y no procesas lo que piensas, solo lo sacas al exterior sin pensar en las repercuciones, Amigo, es mejor quedarse callado.  Martillear

Recordemos que en boca cerrada no entran moscas   Tongue

Saludos

Deacuerdo pero por mas ke no concuerdes con las ideas si las quieres expresar adelante mientras sea con respeto, imaginate si los idiotas se mantuvieran callados las 3/4 partes de los politicos seria mudos.
salu2 ok

a veces pienso que el sueño es la realidad
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #18 : 15 de Noviembre 2005, 18:51:03 »

"No te metas conmigo que saldrás espinao"

Como diplomático no tiene precio

No quiero ni pensar si este tuviera el arsenal militar de Bush, como resultaria el mundo con él.

En fin, chulos los hay en todas las partes, esperemos que nuestro pais se mantenga al margen y se este calladito, porque si habla Moratinos seguro que mete la pata.

Cabezon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #19 : 15 de Noviembre 2005, 20:08:55 »

No quiero ni pensar si este tuviera el arsenal militar de Bush, como resultaria el mundo con él.

En fin, chulos los hay en todas las partes, esperemos que nuestro pais se mantenga al margen y se este calladito, porque si habla Moratinos seguro que mete la pata.

Cabezon

definitivamente creo que en este caso particular entre Mexico y Venezuela debe ser resuelto y opinado por los implicados (no digo ni tu ni yo, me refiero a los voceros oficiales de cada pais), ejercer una opinion al respecto siempre (en cualquiera de los casos) va a sufrir por un lado o por el otro la nacion que opine en contra o a favor de la otra.

Eso es diplomacia, diplomacia es mantenerse al margen de lo sucedido sin implicarse demasiado pero intentando honrar a todos por el bien comun. Muy buena me parecio la opcion de Brasil al respecto, que sabiendo que se trata de un pais izquierdista amigo de Chavez, se abstuvo de dar opiniones directas y dijo que preferia que el caso se resolviera entre los implicados de la mejor manera posible para ambas naciones.

Lo ves Duggu??? ves que si se puede hacer una revolucion sin balas y con la razon por delante???

RUBEN BLADES
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.72 segundos con 15 consultas.