Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 15:00:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Test: Como eres en la intimidad?  (Leído 3188 veces)
Raskolnikof
PeterPaulistic@
*****

Karma : 732
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.272



« Respuesta #30 : 21 de Noviembre 2005, 02:39:24 »

AZUL MARINO (BLUE NAVY)
Los amantes del azul son maravillosos compañeros en el sexo. Son afectuosos  Besito Besito y sensibles  Cry Cry  con las necesidades de sus compañeros. Hacer el amor es para ellos un arte donde se desempeñan elegantemente (¿elegantemente? ¿eso que es?....  o sea, que no follamos... decimos, por ejemplo: "Querída ¿ te importaría que esta noche compartieramos unos minutos de unión mutua con vistas a la esperanza de la raza humana? claro esta, querida.... si no interrumpo lo que estás haciendo, por favor, no vayas a preocuparte por mi... " Grin Grin Grin) . Los hombres azules son como concertistas de piano  Bailarin Bailarin (piano en Italiano es "despacio" ¿no?...a si, eso si....  Roll Eyes Roll Eyes ) y manejan a su pareja con exquisita delicadeza (ya me conoceis, chicas....que os voy a contar  Wink Wink Wink ). Mientras que las mujeres disfrutan del sexo al máximo (otia, que bueno  JuasJuas JuasJuas ¿eso significa que somos "macho, macho-man "? ... no me lo creo yo ni en sueños...jajajajajaj ). Los azules son personas excitantes (ummmm.... como me gusto... como me pongo sólo de mirarme al espejo, aun sin afeitarme y con el cabello revuelto...  Ahhhhh !! Ahhhhh !! ) pero su pasión es como un terremoto  Bailarin Bailarin Bailarin. Disfrutan tanto antes (pensando como me lo voy a pasar...  JuasJuas JuasJuas JuasJuas) como durante (pensando en que queda poco...pues ya me falta el oxígeno  Grin Grin Grin)y después de hacer el amor (por saber que queda un mes para que esa escena se vuelva a repetir, que voy a tener que ir a por el frasco de vitaminas de super ratón   Cabezon Cabezon Cabezon) . En el matrimonio los azules son excelentes parejas (estaría bueno que fueramos excelentes trios o cuartetos....  JuasJuas JuasJuas JuasJuas ), nunca buscan nuevos horizontes ( Grin Grin Grin ... ayyy...con esto último me parto... No, NO! No, NO!  Grin Grin)

¿A ver si he escogido mal el color?  Huh Huh Huh
Me retiro a mis aposentos a reflexinar sobre los colorines... Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Blue navy.... I Love You I Love You

En línea

"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
Karycya
PeterPaulistic@
*****

Karma : 2327
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.895


*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*


« Respuesta #31 : 21 de Noviembre 2005, 09:02:29 »

AZUL MARINO (BLUE NAVY)
Los amantes del azul son maravillosos compañeros en el sexo. Son afectuosos  Besito Besito y sensibles  Cry Cry  con las necesidades de sus compañeros. Hacer el amor es para ellos un arte donde se desempeñan elegantemente (¿elegantemente? ¿eso que es?....  o sea, que no follamos... decimos, por ejemplo: "Querída ¿ te importaría que esta noche compartieramos unos minutos de unión mutua con vistas a la esperanza de la raza humana? claro esta, querida.... si no interrumpo lo que estás haciendo, por favor, no vayas a preocuparte por mi... " Grin Grin Grin) . Los hombres azules son como concertistas de piano  Bailarin Bailarin (piano en Italiano es "despacio" ¿no?...a si, eso si....  Roll Eyes Roll Eyes ) y manejan a su pareja con exquisita delicadeza (ya me conoceis, chicas....que os voy a contar  Wink Wink Wink ). Mientras que las mujeres disfrutan del sexo al máximo (otia, que bueno  JuasJuas JuasJuas ¿eso significa que somos "macho, macho-man "? ... no me lo creo yo ni en sueños...jajajajajaj ). Los azules son personas excitantes (ummmm.... como me gusto... como me pongo sólo de mirarme al espejo, aun sin afeitarme y con el cabello revuelto...  Ahhhhh !! Ahhhhh !! ) pero su pasión es como un terremoto  Bailarin Bailarin Bailarin. Disfrutan tanto antes (pensando como me lo voy a pasar...  JuasJuas JuasJuas JuasJuas) como durante (pensando en que queda poco...pues ya me falta el oxígeno  Grin Grin Grin)y después de hacer el amor (por saber que queda un mes para que esa escena se vuelva a repetir, que voy a tener que ir a por el frasco de vitaminas de super ratón   Cabezon Cabezon Cabezon) . En el matrimonio los azules son excelentes parejas (estaría bueno que fueramos excelentes trios o cuartetos....  JuasJuas JuasJuas JuasJuas ), nunca buscan nuevos horizontes ( Grin Grin Grin ... ayyy...con esto último me parto... No, NO! No, NO!  Grin Grin)

¿A ver si he escogido mal el color?  Huh Huh Huh
Me retiro a mis aposentos a reflexinar sobre los colorines... Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Blue navy.... I Love You I Love You



Navy Blue !!!!!!!!!!!!  JuasJuas JuasJuas JuasJuas I Love You I Love You I Love You Cabezon
En línea

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Loba solitaria
Cachorrita
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1143
Mensajes: 1.672


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #32 : 21 de Noviembre 2005, 13:42:59 »

Rask... está que te sales tú solito tío..  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

jajajajaj.. supermegalobikarmazo.. el resto.. ( entiéndase xocolatte con xurros.. Evil.. ) en los madriles ... Bailarin Bailarin
En línea

Vive De Manera Que Puedas Mirar Fíjamente A Los Ojos De Cualquiera Y Mandarlo Al Diablo.
Rompe tus cadenas y sé feliz.
Joaku
El Modelasso
PeterPaulistic@
*****

Karma : 239
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.026



« Respuesta #33 : 21 de Noviembre 2005, 18:16:39 »

 
Los amantes del azul son maravillosos compañeros en el sexo. Son afectuosos y sensibles con las necesidades de sus compañeros. Hacer el amor es para ellos un arte donde se desempeñan elegantemente. Los hombres azules son como concertistas de piano y manejan a su pareja con exquisita delicadeza. Mientras que las mujeres disfrutan del sexo al máximo. Los azules son personas excitantes pero su pasión es como un terremoto. Disfrutan tanto antes como durante y después de hacer el amor. En el matrimonio los azules son excelentes parejas, nunca buscan nuevos horizontes.

 
En línea

Tu hijo puede enseñarte,
que una caricia es lo más importante,
que una sonrisa puede comprarte,
y que un llanto puede matarte.

Pero lo más importante,
que tu hijo puede enseñarte,
es que no importa que pase,
el nunca dejará de amarte.
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.564 segundos con 17 consultas.