Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 02:21:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Test: Como eres en la intimidad?  (Leído 4459 veces)
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« : 14 de Noviembre 2005, 07:34:15 »

Bueno....en mis navegaciones internet, encontre este test, espero que les agrade !!!

Besos y abrazos para todos !!!  Besito Besito Besito

http://www.psicolink.com/_test/intimidad/intimidad.asp

I Love You

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Gacelilla
Veteran@

« Respuesta #1 : 14 de Noviembre 2005, 08:48:32 »

Nunca he podido quedarme con un solo color.....  Cabezon

No dejes nunca al que te ama por aquel que te gusta, porque ese que te gusta te dejara por ese que ama.
Nanny
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 14 de Noviembre 2005, 11:27:00 »

Rojo:

Quienes prefieren el rojo pueden ser considerados "tigres" en el campo sexual. Son fácilmente motivados y nunca pierden oportunidades para disfrutar de su sexualidad. Cuando la chispa de un rojo se enciende es muy difícil extinguir las llamas de su pasión. Y si dos "rojos" se juntan... ¡cuidado! Son pura química y desenfreno; para ellos no existen los tabúes o las normas morales. Tienden a ser algo dominantes con sus parejas; los colores más débiles deben ser alertados antes de convertirse en sus víctimas

uppppssssss <iconodesonrojo>
Arwen 69
Veteran@

Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul ....

« Respuesta #3 : 14 de Noviembre 2005, 11:30:24 »

naranja

Quienes prefieren el color naranja centran su placer en las fantasías sexuales. El acto en sí es un gran espectáculo donde ellos mismos son los protagonistas. Los preliminares son para ellos tan importantes como el acto mismo. Muy melosos, suelen susurrar cosas dulces sin sentido al oído. Los hombres disfrutan jugando con el cabello de sus parejas. Las mujeres, muy apasionadas, adoran dejar marcas en la espalda de sus compañeros.

Antes compartiria una vida contigo, que enfrentarme a todas las edades de este mundo sola ....
El mundo a cambiado, lo siento en el agua, lo siento en al tierra, lo huelo en el aire.
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #4 : 14 de Noviembre 2005, 11:41:45 »

Negro:

Quienes prefieren el negro tienden a la perversión (aunque todavía no lo sepan) y a la implementación de técnicas sexuales alternativas. Usualmente son sádicos o masoquistas. Suelen recurrir a elementos externos (esposas, látigos, etc.) para incrementar su placer y obtener más diversión. También utilizan disfraces; sus preferidos son los uniformes policiales.

No estoy deacuerdo para nada....con lo dulce que soy yo . Besito Besito...joooo
« Última modificación: 15 de Noviembre 2005, 02:18:54 por Nenak » En línea

Vive y deja Vivir
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #5 : 14 de Noviembre 2005, 12:21:36 »

Negro:

Quienes prefieren el negro tienden a la perversión (aunque todavía no lo sepan) y a la implementación de técnicas sexuales alternativas. Usualmente son sádicos o masoquistas. Suelen recurrir a elementos externos (esposas, látigos, etc.) para incrementar su placer y obtener más diversión. También utilizan disfraces; sus preferidos son los uniformes policiales.

No estoy deacuerdo para nada....con lo dulce yo soy. Besito Besito...joooo

A veces no será que nos traiciona el subsconsciente...?  Tongue

A mi como me gustan varios colores... deberé ser un arcoiris sensualero... ?  Smiley

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #6 : 14 de Noviembre 2005, 12:59:41 »

Quienes prefieren el rojo pueden ser considerados "tigres" en el campo sexual. Son fácilmente motivados y nunca pierden oportunidades para disfrutar de su sexualidad. Cuando la chispa de un rojo se enciende es muy difícil extinguir las llamas de su pasión. Y si dos "rojos" se juntan... ¡cuidado! Son pura química y desenfreno; para ellos no existen los tabúes o las normas morales. Tienden a ser algo dominantes con sus parejas; los colores más débiles deben ser alertados antes de convertirse en sus víctimas

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Hikari
Moderador Area
PeterPaulistic@

Disfruta de los pequeños momentos!!!

« Respuesta #7 : 14 de Noviembre 2005, 13:41:44 »

AZUL 

Los amantes del azul son maravillosos compañeros en el sexo. Son afectuosos y sensibles con las necesidades de sus compañeros. Hacer el amor es para ellos un arte donde se desempeñan elegantemente. Los hombres azules son como concertistas de piano y manejan a su pareja con exquisita delicadeza. Mientras que las mujeres disfrutan del sexo al máximo. Los azules son personas excitantes pero su pasión es como un terremoto. Disfrutan tanto antes como durante y después de hacer el amor. En el matrimonio los azules son excelentes parejas, nunca buscan nuevos horizontes.

Tongue Tongue

Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #8 : 14 de Noviembre 2005, 17:47:19 »

VIOLETA

Quienes gustan del color violeta se consideran demasiado sofisticados como para aceptar cualquier candidato/ a. Las mujeres son del tipo que odian tener desarreglado su cabello y su aspecto personal. Los hombres son los típicos hombres de negocios que intentan que todo esté en orden; se concentran demasiado en no cometer equivocaciones. Ambos están tan preocupados por su desempeño que olvidan su gratificación personal.

I Love You I Love You I Love You

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Elan
Karmofilo
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #9 : 14 de Noviembre 2005, 17:59:49 »

esta es otra de las cosas que no se si sean malas o buenas....

VERDE:

Quienes gustan del color verde son personas inocentes y frescas en su comportamiento sexual. Las mujeres siempre hacen el amor como si fuera la primera vez. Los hombres suelen ser inseguros y torpes pero de una manera encantadora que puede conquistar. Los amantes verdes son gentiles pero no apasionados. Si usted elige a un verde como pareja nunca deberá preocuparse por la infidelidad.

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.475 segundos con 15 consultas.