Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 13:39:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Test: Como eres en la intimidad?  (Leído 4472 veces)
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #20 : 15 de Noviembre 2005, 14:16:23 »

VERDE

Personas inocentes y frescas en su comportamiento sexual.
« Última modificación: 15 de Noviembre 2005, 14:19:48 por Paddy 63 » En línea

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Mapy
PeterPaulistic@

Llorar es reirse de la risa

« Respuesta #21 : 18 de Noviembre 2005, 11:06:19 »

NEGRO
Quienes prefieren el negro tienden a la perversión (aunque todavía no lo sepan) y a la implementación de técnicas sexuales alternativas. Usualmente son sádicos o masoquistas. Suelen recurrir a elementos externos (esposas, látigos, etc.) para incrementar su placer y obtener más diversión. También utilizan disfraces; sus preferidos son los uniformes policiales.

"los dias son breves ya lo se, la vida se consume sin querer,
              esta es la vida que me toco conocer"
Mohicano
PeterPaulistic@

Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle

« Respuesta #22 : 18 de Noviembre 2005, 12:26:15 »

ROJO

Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !!

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #23 : 18 de Noviembre 2005, 15:25:51 »

Quienes prefieren el rojo pueden ser considerados "tigres" en el campo sexual. Son fácilmente motivados y nunca pierden oportunidades para disfrutar de su sexualidad. Cuando la chispa de un rojo se enciende es muy difícil extinguir las llamas de su pasión. Y si dos "rojos" se juntan... ¡cuidado! Son pura química y desenfreno; para ellos no existen los tabúes o las normas morales. Tienden a ser algo dominantes con sus parejas; los colores más débiles deben ser alertados antes de convertirse en sus víctimas

Manda cojones, si soy un tigre, gruaauuuurrrrrggggggg uisss que mielloooo.

Tongue

Lo que noes cierto es que las llamas de mi pasion se extinguen dificilmente, con una chuparrailla, se me pasa todo todo todo.

Grin  Grin   Tongue

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #24 : 19 de Noviembre 2005, 02:59:11 »

Me salio azul
Los amantes del azul son maravillosos compañeros en el sexo. Son afectuosos y sensibles con las necesidades de sus compañeros. Hacer el amor es para ellos un arte donde se desempeñan elegantemente. Los hombres azules son como concertistas de piano y manejan a su pareja con exquisita delicadeza. Mientras que las mujeres disfrutan del sexo al máximo. Los azules son personas excitantes pero su pasión es como un terremoto. Disfrutan tanto antes como durante y después de hacer el amor. En el matrimonio los azules son excelentes parejas, nunca buscan nuevos horizontes.

sera verdad ?

ok ok ok

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Anguxi
Novatill@
**

Baila siempre como si nadie te estuviese viendo

« Respuesta #25 : 19 de Noviembre 2005, 16:35:28 »

Quienes prefieren el color naranja centran su placer en las fantasías sexuales. El acto en sí es un gran espectáculo donde ellos mismos son los protagonistas. Los preliminares son para ellos tan importantes como el acto mismo. Muy melosos, suelen susurrar cosas dulces sin sentido al oído. Los hombres disfrutan jugando con el cabello de sus parejas. Las mujeres, muy apasionadas, adoran dejar marcas en la espalda de sus compañeros.

eso si qe es verdad..... me encanta arañar la espalda!!!!mmmmmmmmm!!!! Gracias Gracias

Tempus fugit
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #26 : 20 de Noviembre 2005, 00:53:53 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
theEDGE78
Asidu@

« Respuesta #27 : 20 de Noviembre 2005, 01:31:33 »

AMARILLO 

Quienes gustan del amarillo poseen un comportamiento sexual complejo que tiende a la adaptación y sumisión con el otro. En la mayoría de los casos, los "amarillos" son personas que consienten los deseos de su pareja, adoptando una forma pasiva y sacrificando su propio deseo en privilegio del goce de su compañero/ a. Nunca llegan a disfrutar al máximo de su sexualidad pero siempre están dispuestos a aceptar todo tipo de invitaciones. Si bien son de adoptar un rol pasivo, están plenamente abiertos a experimentar nuevas sensaciones.

------------

¡La tal doctora amor es bruja! =D hehe
zoraya
Asidu@

sexo sexo sexo!!!!

« Respuesta #28 : 20 de Noviembre 2005, 18:06:48 »

El color naranja centran su placer en las fantasías sexuales. El acto en sí es un gran espectáculo donde ellos mismos son los protagonistas. Los preliminares son para ellos tan importantes como el acto mismo. Muy melosos, suelen susurrar cosas dulces sin sentido al oído. Los hombres disfrutan jugando con el cabello de sus parejas. Las mujeres, muy apasionadas, adoran dejar marcas en la espalda de sus compañeros.

Es verdad!!!! Besito Besito Besito
Vamp Girl
Nuev@

Vampira en PeterPaulXXX.com

« Respuesta #29 : 20 de Noviembre 2005, 23:53:33 »

Me encantan el rojo y el negro... pero no coincide mucho con mi estilo por que ni me va el sado ni me gusta dominar.
En mi intimidad, prefiero la suavidad y la igualdad con mi pareja... Lo máximo son mis mordiscos  Evil

¿Has bailado con el diablo a la luz de la luna llena?
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.421 segundos con 14 consultas.