que opinéis sobre lo escrito .. tanto si os gusta como sinó.. me parece perfecto.. pero de ahí a que hagáis comentarios sobre por lo que pueda o no pueda ser.. SIN TENER IDEA ALGUNA DE SOBRE LO QUE VÁ.--. me parece que nó ha sido correcto por vuestra parte.. no obstante..
gracias por un mensaje más..

me dedicaré a escribir canciones en italiano y cosas bonitas adolatrando al resto de la humanidad si así no hacéis conjetura alguna..
por cierto rask.. en otro post ya tienes tu karma..

Montse....joder....dime que puedo hacer para demostrar el apoyo que siempre has tenido en mi para todo.....te lo dije en privado y te lo digo en público...me dá exactamente igual:
Me importa un guevo lo que la gente opine...tu eres para mi quien eres....y lo único que me importa es lo que pienses tu....pero no dejo de sufrir cuando veo que una AMIGA tan querida como eres tu para mi sufre escribiendo cosas....y no hablo más...ya me estoy involucrando más de lo que tu sabes que "nunca quise involucrarme" en asuntos tan particulares, y donde nadie deberíamos estar opinando....por respeto a ti y a otras personas....si me he equivocado, lo lamento profundamente...y desde aquí pediría todas las disculpas necesarias....pero la intención......esa creo que nadie que me conozca un poquito, menos aun tu, podría dudar de ella...
Ya sabes mi opinión desde hace mucho tiempo de los karmas....a mi me importa mucho más el cariño, sobre todo el tuyo, capulla de los cojones...